Muchas gracias Chiringuita77! La verdad es que no me habia parado a pensar las diferentes versiones de Sobo que he ido teniendo. Sabes que en la evolucion tienes gran parte de "culpa" Hoy me he dado una vuelta con ella y estoy encantado. A mi gusto va perfecta, falta aun un poco de rodaje a la horquilla y los frenos, pero bueno, todo se andara. En lo demas, resulta super agil en senderos ratoneros y subiendo se comporta increible (solo fallan mis piernas, jijiji). Desde luego, cada dia que pasa me siento mas afortunado de poder disfrutar de una Voodoo :biker Cuelgo un par de fotillos al sol...que aunque sean cutres, hoy por hoy no tengo otra cosa
Vaya pepino bonito has montado OrSOn, DISFRUTALA!!!! :globero Por cierto, dejo una foto de un D-Jab en una talla grandecita, 20''. El brillo del titanio me hipnotiza. :fumao Un saludo.
OrSOn1980 te ha quedado muy guapa, aunque conociéndote seguro que alguna cosa mas cambia en la Sobo de aquí al verano jejeje. A ver cuando hacemos comparativa Sobo Vs Supreme
ahhhh... pensaba que el mate de tu D-Jab era suciedad, jejeje. :burladia: Que quieres que te diga, a mi me gusta el titanio brillando, sin brillar o como sea. :wink: Un saludo.
Sabes muy bien que me tiro las horas muertas buscando alguna delicatessen para la bici, aunque ahora creo que tocara ocuparme de "la otra". +1 100%:aplauso2
ya casi tengo la Rada.... mañana la presento. Y para asegurarme un buen uso de esta preciosidad (está quedando fetén..) me voy a apuntar a la Quebrantahuesos, ahí es nada.
pues queda tal que así. Las bielas son de un colega, no me han llegado las mías y no podía resistirme a estrenarla este finde. está montada, cómo dije, de manera económica, pero el resultado me paraece muy acertado, me gusta cómo ha quedado. 8,760 con esas bielas, con las Rival que le pondré subirá unos gramillos. Pero vamos, que el peso es lo que menos me importaba en esta bici, quería acero! Y mira tu por dónde, hoy , después de nosecuantos días, ha salido bueno, pero que muy bueno, así que me voy a pegar una buena pedalada, parece cosa de magía negra.... A ver si os gusta. saludos!
Buenas, *****, qué bonita te ha quedado. El naranja y el negro parecen hecho el uno para el otro. Como el Rival y las bicis de tubos finos. ¿Las ruedas definitivas son esas? Es lo único que me chirría, y no por gama, sino por marca. :mrgreen: Ya contarás qué tal va. Ahora, ¡a dar pedales! :bye
Alegra ver en el censo mas bicis aparte de las de montaña :aplauso2 La verdad es que de carretera no controlo mucho, pero lo que si se es que esa bici en acero tiene mas alma que muchas de las que se ven por ahi. Coincido con CharlieRoot en que la combinacion de colores del cuadro no puede ser mas acertada. Disfrutala, que ahora parece que anuncian un buen fin de semana.
Coincido en lo de las ruedas, pero no estaban disponibles las mávic, y estas eran baratas, ligeras y discretas, y cómo las quería en negro... bueno, pues se ajustaban bastante a lo que buscaba. Me di un rulo de 70 kms y muy bien, la note muy, muy rígida en el momento de pedalear levantado y muy comoda, seguramente, gracias a esos tirantes de carbono, asçi que los voy a perdonar si realmente son los responsables de esa comodidad. un saludo! gracias, gracias la verdad es que el naranja/negro nunca falla... saludos!
:alloreto Buaa.... como te ha quedado la VD Rada. La verdad que no controlo nada de carretera, pero ese naranja con el negro es espectacular. Disfrutala. ;-)
Buenas, Aprovechando que esta semana estoy de vacaciones, estoy dandole cerita a la Sobo para ver como va. La verdad es que estoy flipando de lo bien que se comporta...ligera, agil, muy muy trepadora... Lo habia escrito con anterioridad, pero cuanto mas la pruebo, mas contento estoy con su funcionamiento. De trasmision va perfecto, incluso en momentos muy muy apurados (y con barro hasta los topes); y con la horquilla el aumento en rigidez ha sido brutal. Por cierto, despues de la vuelta de hoy la he lavado....y ha quedado irreconocible, jejejje!
Por fin convenci a KilloXC para que se viniera a Alcobendas un par de dias y hemos aprovechado para sacar estas fotos a las primas, la Suprema y la Sobo. Se llevan muy bien, de hecho se nota que comparten parte de sus genes, aunque cada una tiene sus propias manias
Jolín que pepinos. :babas Increible el montaje de la Supreme y la Sobo, un 10 para las dos. Disfrutadlas. :globero Un saludo.