Bueno por fin me ha llegado la bizango, tengo que dar las gracias al forero yayito ya que es el que me la ha vendido, por su seriedad y su buen hacer. Como se que mola os voy a dejar la secuencia de montaje de esta mañana, desde que me ha llegado hasta que la he montado y regulado totalmente, mañana espero probarla. En principio solo le falta el cierre del sillin hope en color rojo
tengo una pregunta: si tengo una Kona Kula '04 en talla 19, sería la misma talla para una Voodoo SOBO?
Ni idea, supongo que seran un prototipo. Enhorabuena por tu Bizango. No has perdido mucho tiempo para montarlo, jejeje. Disfrutalo!!!! Ya nos contarás las sensaciones que has tenido. Más o menos imagino que serán parecidos, fijate en páginas anteriores y podrás ver la Sobo de OrSOn1980 y la Kula Supreme de KilloXC y son casi iguales. Dejo la tabla con el tallaje de la Sobo, por si quieres medir tu Kula y comparar medidas. Saludos a todos.
Son unas simples punteras Paragon. Bueno, una copia hecha por los de Maxway. Preciosa, Whispy, muy buen montaje y captura del mismo. Mola como desaparece una de esas cadenas que tienes por ahi colgando y sale en la bici en la siguiente foto. ya me lo dejaras probar. www.retrobike.co.uk retrobike :: 23 retrobike :: 22 Aunque si aun tienes la Kula, yo no lo dudaria, retrobike :: 10
Juas, la veo y casi estoy viendo la mia, aunque no es voodoo claro... Perdonad que la ponga aqui :foto
enhorabuena Whispy ! cuidado con el cierre que si me acuerdo necesitas uno de 30 mm y Hope no creo que tengan . mi padre tuvo que hacer un apaño para poder poner un Hope
estoy detras de que en la tienda de bicis me traigan unhope de 28.6, creo que si existe, de momento seguire con el original, aunque para las bajadas me gusta bajar el sillin, La verdad solis es que las dos bicis parecen hermanas tanto por el color , material del cuadro y por componentes mañana por la mañana saldre a probarla, a ver que tal
Enhorabuena Whispy! Ya contaras las sensaciones con tu nueva maquina, pero seguro que son buenas...con ese pedazo de cuadro! El montaje tambien esta chulo, asi que...solo queda andarla...y bueno, venerarla! Awake...las misas negras no se hacen en el barro, eh? Me gusta ver que no solo tenemos estas joyas...sino que las disfrutamos en su habitat natural Solis...esa bici tiene mucha clase. On One no la conocia, para serte sincero, pero seguire su pista Y bueno, para terminar os comento que acabo de montar unos discos Ashima. Me sorprende la diferencia tan abultada de peso con respecto a los Avid (82gr frente a 110gr en 160mm; 65 frente a 88 en 140mm). Con eso la Sobo ha vuelto a los 9.62 (compensando la ganancia de peso de la SID WC). Esperaremos a ver como funcionan estos discos...pero chulos son un rato Saludos a todos!!! Que este censo cada dia es mas grande....:aplauso2
Whispy, ¿es una talla 16'' tu Bizango?, por casualidad ¿la has pesado? OrSOn1980, ya sabes que tienes que colgar más fotos con esas últimas chucherías que nos cuentas (creo que tu bici es la más fotografiada de este censo). Saludos.
no es una talla 17, y el peso esta mas o menos en 11.900 kilos, se que se podria aligerar mucho, por ejemplo poniendo otro sillin, otro manillar, ya que el que llevo es de titanio y no es ligero , la horquilla pesa sobre 1 kilo y 800 gramos, pero sabes lo que pasa que estoy acostumbrado a hacer rutas de 50kilometros con mi intense 6.6 de 15 kilos, y esto me va a parecer ultraligero, y ademas prefiero llevar algo mas de peso, pero llevar componentes fiables, ya que aqui en murcia el terreno castiga mucho a las bicis, y las ultraligeras suelen estar mas en el taller que en el monte
chiringuita tenias razon la he medido hoy y es una talla 16, asi mejor por que estoy acostumbrado a esta medida en las otra bicis y voy muy comodo, hoy por fin la he probado, sube muy bien, el acero se come muchisimo las vibraciones, y luego bajando, con el sillin abajo, es super divertida, he hecho tres bajadillas complicadas con escalones raices y piedras, y logicamente se nota la diferencia con la doble , pero es muy manejable, encima de la bici te mueves muy bien, ademas he saltado dos escaloncillos de unos 30cmtros uno y el otro medio metro con buena recepcion y la bici absorve y se asenta de p.m....... la horquilla la he dejado a 115 pero con mucho sag para que sea dulce