sobre todo lo malo de la distribucion aqui en españa es que el bizango solo lo vende en naranja......
hola! tengo leído mucho atentamente las paginas de este tópico. escusa me mi español pero so portugués no se se miraran alguna vez este site, tienen bizangos baratitos: Sideways Cycles :: Brands :: Voodoo saludos
Bienvenido. Esa tienda es de UK. En ella compró el forero Mrterra su Bizango y todo le fue bien, pero creo recordar que tenian tan buen precio porque estaban liquidandolos.
Parado y con demasiada literatura, dejo unas fotos que es lo que a mi particularmente me gusta de este censo. Saludos.
ahora viendo los cuadros de cromoly, con esas tuberias rectas y finitas, en contraste con las ruedas al lado de los cuadros de aluminio mas gruesos, desde luego me parecen mucho mas elegantes los de acero....sobretodo para las bicis rigidas, de hecho en el trastero tengo mis tres bicis juntas y el contraste sobre todo entre la voodoo bizango y la intense 6.6 es brutal, la bizango parece la intense parece que se ha comido 3 bizangos...jejejej
con esta lluvia no hay quien saque a la voodoo de paseo, por lo menos si parase un poco por lo menos se la podia guarrear un poco
Lo que dices es cierto. A mi encanta la optica que dan las bicicletas de acero o titanio, con esas tuberías tan finitas. Le pones unas cubiertas con un buen balón para que resalten aún más las tuberías y ufff...
hoy me he probado y he probado a la bici por bajadas muy tecnicas con muchisima inclinacion y escalonacos, y la verdad es que la geometria de la bici hace que esta sea muy manejable y a la vez se asiente muy bien
:rocker Dandole caña a la Bizango jejeje, a ver si cuelgas algunas foticos de la bicha en su habitat natural. Me alegro que esté cumpliendo con lo que esperabas de ella. Saludos.
hoy en cuanto el compi que ha salido conmigo las cuelge las publico aqui, por cierto si alguno vende un cuadro de cromoly talla 17 este forero esta detras de uno
Talla 18 de Voodoo. En Bizango no tienen la 17, pasa directamente de la 16 a la 18. la cual equivale a una M en otras marcas. http://www.foromtb.com/f59/voodoo-b...manillar-potencia-horquilla-350-a-403468.html
Dos cosas: La primera: ¿pero todavía no has vendido esa belleza? :? La segunda: sí hay talla 17 en Bizango, de hecho yo la tengo. Venga señores el que quiera disfrutar de un Bizango hecho con acero del bueno y además tener el color más exclusivo que he visto nunca, Burrabury es vuestro hombre. Saludos.
gracias murci por las fotos..... una pregunta para los entendidos de este lado del foro, el otro dia hablando con un tio de carretera , al ver la tuberia del bizango dijo algo asi como que antes del 953, le reynolds 853 era el mejor acero, pero que fisuraba con cierta facilidad, habeis oido algo de eso por ahi?....tambien dijo en honor a la verdad que dependia mucho de los grosores utilizados, si el bizango pesa casi 2 kilos no creo que sea precisamente por utilizar unas tuberias muy finas, no? lo digo por que ya lo pregunte que diferencia habia entre el acero del bizango y el cromoly del wanga, si ambos pesan lo mismo, que aporta de mas el 853