os habeis fijado en las marcas de la puntera de las bizango, BREEIS, es una marca especializada en la fabricacion de mecanizados, o pertenece a la empresa NISU....ni su **** madre las conoce......
:eh? No me he fijado en eso. Las primeras Bizango (allá por el '96) llevaban punteras Ritchey. Hay alguna foto de esta Bizango con punteras Ritchey por el censo.
con el paron del servidor y los casi dos dias de inactividad del foro , este hilo se ha quedado estancado
La verdad que el foro está yendo regular estas últimas semanas. A ver si se soluciona la cosa. Por cierto, ¿y tus nuevas modificaciones en la Bizango? Dejo una fotico de mi Sobo para colorear un poco el post. ;-) Saludos. :bye
aun faltan por llegar un par de cositas....por cierto hoy he salido en plan licroso...para hacer unos 70 kilometros con carretera, pista , senda, mas pista .....zonas tecnicas tanto de subida como de bajada....y la bici va acojonante.... lo unico hecho de menos la frenada de la intense 6.6, pero la cosa es acostumbrase a anticipar un poquillo mas el freno
una preguanta chiringuita, en cuanto andan tus voodoos de peso, por que la sobo tiene pinta de ir ligerica........ pero es que la verdad que la bizango con el peso del cuadro es dificil bajarla de los 10kilos con componentes fiables para darle mucha caña
No se decirte el peso exacto que tienen las bicis. Cuando las monté pesaban la Bizango 11,5 kg y la Sobo 10,9 kg aproximadamente. Como puedes ver mi Sobo no es una superligera como la de OrSOn1980. :-( Por cierto, cada vez hay más fanáticos (o colgados según se mire) de la marca. Para muestra dejo la siguiente foto. :alloreto
mi bizango esta mas o menos por 11.7 pero claro esta la horquilla que llevo pesa 1.8 kilos, y ademas esta el tema de los pedales que pesan algo mas osea que facilmente podia bajar como casi 700 gramos de golpe poniendo la sid y unos pedales crank bros mas ligeros que tengo, pero lo que busco con esta bici es disfrutar de ellla tanto subiendo como bajando..... de esa manera mejorare tecnica con la doble
bff pedazo de rok shok con cantilever y potencia tune en violeta, ese hera el anonizado de mis años mozos
Claro que puedes bajarle pesoa la Bizango en esos puntos que comentas. Otra manera de bajar peso sin mucha repercusión económica es en el tema de cubiertas. Como veo que te han gustado los detallitos de esa bici, te paso una foto completa de ella. El cuadro es un Hoodoo del '96 en Cr-Mo.
chiringuita tienes razon con el tema de las cubiertas, ya que la de atras es una kenda small block tubeless 2.1 y delante una kenda nevegal 2.1, ambassin camaras y con latex, si montase unas larsen bajaria algo el peso, pero aqui en murcia con esas ruedas te juegas darte una ****** en cada bajada, asi que de momento la bici se queda como esta, que va muy bien
mañana se supone que llegaran los mios, a lo mas tardar el viernes, de todas maneras si aun no has desmontado la orange
un update de la voodoo, la direccion chris king roja, y los frenos formula oro (me encantala potencia de estos frenos) blancos a juego con la bici Ya el proximo dia que salga le hare fotos en la montaña donde se merece ser fotografiada
Ufff.... esa dirección Cristo Rey en roja y los frenos Formula en blancos le quedan que ni pintada a la Bizango. Me gusta esta última evolución (por ahora ¿no?). ;-) Saludos.