Bueno pues aprovecho para subir el post, y decir que estoy pensando en decirle a mi hermana, que la semana que viene va de viaje a NY, que se pase por la tienda de estos de vicious cycles, a pillarme alguna cosilla, el tema es alguien ha estado por alli? mas que nada por que NY es un poquito grande, y lo mismo esta la tienda a tomar por .... un saludo. pd lo de la horquilla rigida me mola cada vez mas, to se andara.
El taller de Vicious está al norte de NY, y algo retirado de la ciudad, unos 140 km desde el centro de NY. :cursing
bueno ya he vuelto, hoy le he hecho a la bici 2 bajadazas cojonudas, bastante tecnicas, que incluso con la enduro de 170 mm cuesta bajar, y la verdad que lo que mas echo de menos en la bizango es la frenada de la doble , aunque lo compensa con lo jugetona que es.... disfruto un monton de esta bici.... por cierto hace unos dias vi un recorte de una revista de mtb que hablaba de voodoo y de su distribuidor en españa y ponia que la empresa era de joe murray y que los cuadros se hacian a mano.... ¿es verdad?
¿Puedes colgar el recorte? Según tengo entendido la marca es de Murray y de un tal John Benson. Actualmente ambos están llevando Sendero Cycles, donde hacen cuadros a mano y a la carta. Respecto a Voodoo, sé que los hacen en Asia, pero nada más. Ahí van unas fotos: Saludos. :bye
Pues si esta lejos la dichosa tienda, va a ser que no. Lo de la horquilla he dicho que mola, pero todavia no, coincido con freeayud, como molan las bicis estas de recorrer mundo, o de ir a comprar un saco de pienso para el perro, y asi entrena uno jeje.
¿Ya estás pensando en agenciarte otro "cacharro"? :cuñao ....jeje, o llevar a la parienta montada atrás. Dejo una foto de Murray liado con soplete. Este tio le mete mano a todo, diseña, suelda, prueba las bicis.....
En la 6º foto de la Sendero (chula por cierto) al fondo a la derecha que se ve? es el taller secreto de Batman?? Esta ultima es la ******, soldadura autogena! mas made hand imposible! Saludos!
Buenas a todos! Despues de un tiempo desaparecido...os cuento que en la pagina de Voodoo ya estan disponibles los maillots y culottes. Ya me he pedido unos...aunque estas tallas de los yankees me tienen desorientado Si me equivoco...tocara adelgazar! Un saludo!
OrSOn1980 eres un auténtico Voodoo Man!!!!. Espero que no te tarde lo mismo que la camiseta que pedístes el año pasado. :cuñao Yo he preguntado a Allweather si la pueden conseguir, estoy a la espera de que contesten. :smile: Saludos.
Si puedes avisa con lo que te digan de Allweather que estoy interesado en la equipaciòn. Si no tocara pedir a USA Gracias. PD: Un pedido conjunto no estaría mal, si hubiera varios interesados claro.
Con lo que me digan te aviso. Está chula la equipación, yo tengo un maillot de voodoo (creo que puse alguna foto), y es bastante bueno. Un saludo.
jajaja, Chiringuita77...como tarden en venir como aquella camiseta del tio Joe desde USA...voy preparado! Na, espero que esta vez no lo envien en barco de vela la La verdad es que mola la equipacion, aunque con el maillot anterior ya voy feliz de la vida VOODOO FOREVER! Saludos!
La primera VD Shango del censo, tiene pinta de ser juguetona. Ese cuadro ya no lo hacen, y el tuyo tiene pinta de no ser de los últimos que salieron. Si mal no recuerdo, creo que tu modelo era de 2005. Saludos. :bye
La verdad es que es una bici bastante manejable, tiene un estilo propio y bueno, importada se puede conseguir entre unos 220 y 250 dolares, a parte gastos claro jeje, pero bueno, ami me salio a un buen precio, y aunque estaba buscando otra cosa, como una mondraker o algo parecido, la verdad es que estoy contento a pesar de que no es lo que yo buscaba.
Dejo unas fotos de una Bizango que me ha gustado, de la primeras que sacaron, del 95 ó 96 como muy tarde. Fijaos que el logo de la pipa es una simple pegata. Saludos. :razz: