muy chula, y que bonitas eran las marzochis antiguas. A todo esto tuve una michelin de esas delanteras, tres ostiones y a cambiar de cubierta claro esta.
Buenas! Ya me han llegado el culotte y maillot de Voodoo. Esta vez lo han enviado en un tiempo razonable, ejeje! Son muy chulos, pero la he cagado con la talla: me quedan ultrapegados! Vamos...que parezco una morcilla rodante :meparto Menos mal que me tocaba adelgazar un poquillo...pero al loro con las tallas que marcan, porque eso de k la M es como una S...es verdad verdad. Chiringuita, no tomes como referencia la talla del otro maillot, porque no tiene nada que ver. Y nada, con la Sobo estoy flipando de lo bien que va. Increible, como sube...y como baja. Es muy rapida, y...preciosa (vamos, es la niña de mis ojos). Habra que ver como se comporta en la 24doce..que estamos apuntados unos colegas...jejejje Saludos!
No será la única Voodoo en la línea de salida :vampire Yo de momento estoy entrenando arrastrando lastre, jajajaja unky
Sr Carter, cada día me sorprenden más tus inventos. :shock: Con tus entrenamientos creo que ya sé a quien vas a dejar en ridículo en la 24doce, jejeje. Un saludo. unky
bah! pero si es un remolque de críos corriente y moliente! (arrastrado por una 29er singlespeed, eso si ;-)) Y de dejar en ridículo... para nada! ademas nuestro plan es mas cervecero-festivo que otra cosa :chinchin:chinchin
Jajajaja! Me doy por aludido!! Jejeje, no te digo mas que nuestro equipo se llama 35Birras. Nos veremos alla
bueno zagales, aqui os dejo el recorte que os dije, ya que hice la foto y no lo encontraba, la verdad es que no se si fiarme mucho de eso de que el cuadro se hace a mano..... que el distribuidor se pronuncie..... y las otras dos fotos son de mi ultima modificacion de la bici, al final se ha quedado una bici para enduro ligerico, osea 140 delante pero sin pretensiones de dar saltacos si no para subir agilmente y bajar comodamente...lo ultimo que añadido es un manillar de carbono, unos latiguillos goodrige para mejorar la frenada y estericamente y la horquilla una manitou minute de 140 la cual llevo con bastante sag para bajar comodamente
Buenas, opino lo mismo. No creo que ese cuadro esté preparado para llevar horquillas de 140 y mucho me temo que acabará jodiéndose por la pipa... :bye
hola a todos los voodoo people,hace un millon de años que no me asomo pero en breve colgare las fotos de la EXPEDICIONARIA,probablemente desde tierras Bolivianas de momento os dejo un clip inspirador... [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=-Fz85FE0KtQ [/YOUTUBE]
la horquilla me gusta llevarla muy blandita para bajar comodo asi que con el sag que tiene se queda casi en 110
Coincido con los compañeros, me parece mucho 140 para ese cuadro. :-| Pero bueno, si tú te encuentras comodo en él, eso es lo importante. Eyyy Mrterra, cuanto tiempo, ¡¡¡a ver esas fotos de la Bizango aventurera!!!. la2 Saludos.
hombre yo creo que lo maximo para ese tipo de bicis es 120, de hecho el de titanio dice que viene para horquillas de esa longitud, lo que pasa es que hoy he comprobado que de sag llevo un 25% que hace que la horquilla se unda mas o menos 35 mm osea que se queda en 105....lo que pasa es que en parao parece un caballo pero eso bajando es pura mantequilla....
Whispy!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Por palanca al cuadro, pues en parte si, pero siendo acero, como mucho lo doblarias, no tiene fallo catastrofico. Lo que no veo es la geometria. Cuando yo puse la Pike a la Trek, no la podia subir a mas de 110mm, la geometria se iba tan al carajo que la bici bajaba realmente mal. Perdia bastante agarre delante. En mi opinion, a la VooDoo lo que mas la pega es una horquilla de 100, una Reba o similar.
compy ten en cuenta que la de 100 mm , para la que esta pensada el cuadro , tambien llevaria sag , asi que no
bueno hoy he hecho la prueba, el sag hace que la horquilla baje hasta 115mm, igual que una reba, y lo digo por que tanto la reba como la rebelation(la que yo tenia anteriormente) apenas bajaba la horquilla, como mucho 1/2 centimetro, eso si la sensibilidad de esta horquilla es la leche, ha bajado hasta los 130 bajando por una bajada de murcia que es de lo mas radikal llamada el ismael llena de raices , escalones y tierra suelta, como la horquilla va sueltecica tiene un grip de la leche, ademas noto que voy algo mas amorrado que antes al montarme, de hecho yo he montado en la bici de mucha gente con horquillas de 100 e incluso abiertas del todo estan mas duras que la picha de un recien casado, creo que eso es bastante peor para un cuadro ya que al final todos los baches al final se transmiten al cuadro......ademas he medido la horquilla y media igual que la revelation asi que creo que he ganado sobretodo en seguridad bajando
hoy segunda prueba, o ya estoy acostumbrado a mi intense de enduro murciano o es que al final la posicion es menos lanzada que antes, pero he hecho una subida bastante tecnica de murcia llamada las columnas que son unos 30 minutos por una senda llena de piedras, raices con bastante inclinacion y un monton de curvas cerradas, y la verdad es que con la horquilla con dicho sag entra de PM en las curvas y luego bajando por trialera de verdad aprovecho el 90% del recorrido sin hacer tope, y con una suavidad impresionante....aconsejo a todo aquel que tenga una horquilla de 120 o mas que haga la prueba poniendo un setting blandico y mas cuando las mayoria de las horquillas se pueden endurecer e incluso bloquear para subir
pues eso que he hecho un ultimo ajuste a la bici metiendole unas bielas xtr modelo anterior, que me parecen expectaculares..... la bici ahora mismo creo que esta por 11 kilos 700 gramos , considerando el sobre peso de la tija pija, los pedales y del sillin, creo que se podria dejar bastante cerca de los 11 raspaos, pero la verdad es que sacrifico peso por seguridad, fiabilidad y comodidad