De nada hombre, para eso estamos. Yo no veo ninguna bici, solamente algún que otro detalle. :cunaoo Cuando la subas completa te la censo. ;-) Como te gusta la intriga. :smile: Depende del modelo y talla, pero son más pesados que los hechos en tubería Reynolds 853. El modelo de The Kram en talla 18'' (no voy a decir el modelo que es hasta que él no lo haga) creo que está sobre los 2300 gr.
Jajajajaja... si. Eso es. Tal como te dije en su momento, "eso" pesa 2300 gr (algo menos). Ya pondré fotos completas cuando lo termine. Me quedan unos "detallitos".-
Recordaba que me habías dicho que rondaba ese peso. :wink: Muchas veces no estáis seguros de elegir entre una talla u otra. Dejo algunos modelos con sus dimensiones en milímetros, de este modo no hay error al hacer la conversión en pulgadas. En algunos modelos faltan tallas grandes (20''). Espero que sea de ayuda.
Los montajes dejan mucho que desear la verdad. Pero bueno, que cada uno los monte como quiera o pueda. Dejo unas fotos de la SOBOna con algunas modificaciones. Saludos.
Buenas¡ ¿te he dicho que me encanta tu Sobo? ****, y mas con la ternura que lo has montado, todo a juego. Los cables de los frenos, ¿podría yo comprarlos aparte para ponerselo a mi dual control? y si es afirmativo, ¿ sladria por mucho? P.D. es algo peson el nuevo cuadro the kram no? aunque parece bellisimo¡ P.D. si tienes vacaciones, podríamos quedar para hacer rutita- Saludos y buen verano señor malacitano¡
Gracias. :smile: Son Goodridge y sí los puedes montar en tus dual control. Echa un vistazo en Chain y podrás ver el precio de latiguillos y kits de conexión de manetas y pinzas. La verdad que no sale barato. También en Fonbikes (Alh. de la Torre) puedes encontrarlos. Ese elevado peso es un problema intrínseco de los cuadro de cromoly. Estamos en contacto para quedar un día.
¿Alquien que haya tenido un Voodoo Bokor sabe su peso real en talla 17" ó 18"? Se que está sobre los 1.700 grs. pero siempre las marcar maquillan un poco su peso real. Gracias
A mí es la que más me gusta. El Bokor en talla 18'' sin punteras deslizantes pesa 1736 gr, eso es lo que le dió a mi buen amigo The Kram. :wink:
La cuestión es cuanto pesa el Bokor con las punteras deslizantes. Este que tengo a tiro vienen así. http://voodoocycles.net/gallery2//albums/beckss/frame.jpg
No creo que exista una diferencia bestial entre un modelo y otro. Creo que deben de andar en un peso muy parecido. A veces nos obsesionamos demasiado con los pesos. Siempre tendrás tiempo de reducir peso en componentes. Saludos.
Te puedo asegurar que la obsesión por el peso y yo no nos llevamos bien... Es solo información, antes de comprar es bueno saber por donde andan los pesos de cierto material, el cuadro de uno de ellos. Un cuadro de alu. que torne los 2 kgs. ya es pesadillo para mi gusto, pero tampoco quiero algo de 1.200 grs. que suene a lata de Coca-Cola. En componentes es donde no me gusta afinar. Prefiero la seguridad de los productos Thomson, no siendo los más ligeros. Saludo y gracias, campeón.