Bueno, vamos a censar la nueva: Voodoo Hoodoo 2009. Cuadro: Voodoo Hoodoo Cromoly Horquilla: RS Reba SL Ruedas: Mavic Crosstrail Cubiertas: Kenda Nevegal 2.1 / Kenda Small 8 Block (Tubeless) Rotores: Shimano XT 6 Bolt 180/160 mm Frenos: Shimano XT / Latiguillos Goodridge Pedalier: Shimano XT / Platos Rotor Q-Rings Mandos Cambio: Sram X0 (Giratorios) Cambio: Sram X0 Carbon (Pata mediana) Desviador: Sram X-Gen Fundas: Alligator i-Link Potencia: Thomson Manillar: Race Face Evolve XC (Doble Altura) Tija: Nuke Proof War Head Sillín: Duopower Pedales:XPedo Eje Ti.
muuuuy buena pinta, pero me parece ke vas sobrado de kubiertas..... esas mismas las monto en mi yeti 575 y no veas por donde me tiro.
Eso es un montaje y no los del catálogo. Mark me encanta como te ha quedado la Hoodoo, muy personal. Es bonita, bonita. Disfruta de ella el tiempo que te dure. :cunaoo Por cierto, que bueno el maillot de Metallica. Que buenas ofertas de maillots pillamos en Primal. Me parece que no sabes por los sitios que se tira este elemento. :biker Saludos.
no veas, el peat ahora resulta ke se entrena kon una hoodoo, no te hoodee. la 575, 150mm detras y 160 delante, nome nome.....latano latano sabado tarde si, pero no me fumeis kosas raras. :unmonton
Adolfito no te hacía por aquí. Este hilo está lleno de Malagueños. la La verdad que en directo gana muchisimo, como bien sabes participé en el montaje de la Hoodoo y daba la casulidad que ese día llevaba la Sobo. Comparamos ambos cuadros, lástima que no llevasemos cámara de fotos para inmortalizar el encuentro de las dos hermanitas. Saludos.
ver si esta semana soy kapaz de montar la mia. y no le pienso poner high roller de 2.35.:limpiadi::limpiadi:
Muchas gracias por los piropos. Respecto a las ruedas... estuve a punto de meter las Nevegal 2.35. La verdad es que me gusta el contraste de las ruedas gordas con la tuberia fina. De adolescente, la única suspenciones que llevabamos eran unas cubiertas Specialized Umma Gumma de 2.20 que quitaban el senti'o (equivaldrían a una 2.5 de hoy en día). Quería rememorar aquello, jejejeje. Por cierto... a ver si en breve pongo el nuevo proyecto: VOODOO BOKOR FIXIE (Urban Style).
Es preciosa, y mas con las fotos en su medio natural "el campo"¡ con muy buen gusto decorada y es al igual, bonito el contraste que hace las rudas anchas con la tuberia fina. A disfrutarla lo que puedas¡ Todos estámos anciosos por ver el nuevo proyecto de la bokor¡ Saludos¡
Bueno bueno bueno....¡que marcha lleva este censo! :aplauso4 Kram, enhorabuena por el montaje, muy personal y con muy buen gusto. Pienso como tu, que unas cubiertas gordotas le quedan de lujo a las finas tuberias de acero. Por lo demas...dejo un par de fotillos de la Sobo limpita. He pedido unos discos de Magura Marta, porque el tacto de los Ashima no me acaba de convencer...Cuando lleguen colgare fotitos tambien
Gracias Makoto. A ver cómo queda el Bantu montado, pero las fotos del cuadro prometen. No pensaba que fuera a ser tan chulo (la verdad es que las fotos de la web oficial de Voodoo Cycles son el anti-marketing) jejejeje! Saludos!