Censo de VOODOO CYCLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chiringuita77, 1 Jul 2008.

  1. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Chiringuita el peso de tus maquinas en cuanto esta?
     
  2. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Como podria quedar con este montaje el Voodoo Bizango, creeis que la bici seria más comoda que la XTC? La verdad es que este cuadro va muy bien, corre mucho y es manejable, la pega es que es muy rigido y me deja el culo fino fino, nose si con un cambio de tija por otra de carbono la cosa mejoraria.
    A lo mejor lo cambio por este Voodoo pero nose si vale la pena, tambien he pensado en el Sobo con las bainas de carbono.

    La bici como la tengo ahora esta asi, lo unico que cambia es el pneumatico trasero que llevo otro.
     

    Adjuntos:

    • acabada.jpg
      acabada.jpg
      Tamaño de archivo:
      201,8 KB
      Visitas:
      569
  3. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    La Bizango anda por los 11,6 kg y la Sobo está en los 11,0 kg.

    El montaje de tu XTC quedaría muy bien en cualquiera de los dos Voodoo´s, pero estoy seguro que el cuadro va a ser más rígido que el que tienes actualmente (el Bizango). El sillin que tienes es tambien muy duro y es muy posible que te acentúe la sensación de dureza en el culo, yo tengo uno igual. Un amigo mio tiene una tija de carbono y me ha comentado en alguna ocasión que se nota como flexa y amortigua en cierta medida.

    Respecto a la comodidad comparandolo con el XTC, no sabría decirte, nunca he llevado un XTC, solo te puedo decir que la Bizango es muy agil y muy manejable. Me encanta su geometría.
     
  4. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Se acabaron los días de vacaciones y playa. :crybaby
     

    Adjuntos:

    • Playa.jpg
      Playa.jpg
      Tamaño de archivo:
      259,2 KB
      Visitas:
      548
  5. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Jajajaja! Tengo una pedida tambien!! La cosa es que o me la han enviado por barco de vela...o me han timado los de Voodoo :p
     
  6. AwaKe

    AwaKe Voodoo Owner

    Registrado:
    16 Jul 2008
    Mensajes:
    272
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo
    Hola a todos,preciosas las voodoo, queria comprar un cuadro, q talla me recomendais, mido 1,72. Y q tienda me recomendais tambien?

    Gracias
     
  7. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Awake! Yo mido 1,71 y me he pillado el de 18 pulgadas. No lo he probado aun porque no tengo montada la bici...pero si es similar al kona...18 pulgadas es para mi lo mejor. Tengo otra kona en 17...y para mi gusto queda demasiado corta.
    En http://stores.ebay.es/Cycling-Pro-Store compre el mio...y la verdad es que vino bastante rapido y muy bien. Si falta la talla que necesites...espera un poco porque suele ir reponiendo.

    Un saludo


    Chiringuita....he visto que tienes montadas en la Bizango las Racing Ralph. Que tal te van? Mi idea seria ponerle las gordotas (2.25 creo), ¿llevas tu esa medida? Lo pregunto para saber que tal libras con vainas y tirantes...:)
     
  8. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Orson1980 cuanto mides de entrepierna a suelo? yo mido 1,75 y de entrepierna a suelo 81 cms, ves pequeño para mi la talla 17? que opináis los que tenéis una bizango?? gracias!
     
  9. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Hola, yo mido 1,73 y tengo la talla 17¨. Para mi gusto va genial. El otro día me monté en la Bokor de una amigo en talla 18¨y tampoco noté mucha diferencia con respecto al 17¨.

    Respecto a tu comentario de las ruedas OrSOn1980, efectivamente llevo unas Racing Ralph en la Bizango, pero son de 2.10. No te recomiendo que le pongas unas 2,25... creo que te van a rozar con las vainas y con el puente de los tirantes. Son unas ruedas con mucho balón, aparte... ¿para que las quieres tan gordas??? te van a lastrar mucho. A la Sobo le tengo puestas unas Maxxis Larsen TT Lust en 2.00 y van genial!!!

    Saludos.
     
  10. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo 78 centimetros de entrepierna a suelo...y 1,71. Tengo una explosif en 17 y otra en 18...y sin duda me quedo con la 18. En geometrias creo que van parecido las voodoo y kona...pero si, alguno que tenga ya montadas voodoo te podra ayudar mas. Mi Sobo....en breve lo estara :)
     
  11. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Ya sabes...son traumas que uno tiene :risa Siempre he montado cubiertas ligeras en medida 1,9 y tengo ganas de ver las spinergy con donuts :rolf
    Pero weno, lo que dices del paso de rueda es verdad....igual va muy justo. De todos modos, en la web de voodoo marcan como que el Sobo esta diseñado para medidas hasta 2,3.
     
  12. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Creo que se han pasado con que se pueden poner hasta 2.3.... espero que en Donosti no llueva mucho si decides a poner unas así. :mrgreen:

    Por cierto, ¿para cuando la presentación de tu Sobo?

    Saludos.
     
  13. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Prankster, creo que una 18¨ te estaría bien. Saludos.
     
  14. Prankster

    Prankster En la Batcueva

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    12.621
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Gotham City
    Gracias por las opiniones, saludos!!
     
  15. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Casualmente yo tengo esa misma duda. Estoy interesado en ese cuadro pero me gustaría montarle cubiertas con bastante balón...
     
  16. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    ¿Tu interesado?, cacho perro ya vas a largar el muelle...

    Si cabe una cubierta de 2.3, pero esta medida depende de los fabricantes, no es lo mismo un 2.0 de Maxxis que de Michelin.
    En el Voodoo Bizango cabe una WTB MutanoRaptor de 2.4 y ya sabes que balon que tiene eso.

    Si te decides por un acero de estos, acertarás.
     
  17. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Por cierto, mi Bizango de 11,300 kg.
     

    Adjuntos:

  18. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera

    No, no voy a largar el muelle por ahora, pero quiero un rígido. Me gusta el Sobo pero también me llama la atención alguno de acero.
    No se te escapa ni una....
     
  19. solis

    solis Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2007
    Mensajes:
    4.649
    Me Gusta recibidos:
    129
    Ubicación:
    Emérita Augusta
    Como va el tema de la flexion???? He escuchado que los cuadros de acero flexan por la zona del pedalier cuando los achuchas en subidas por ejemplo, o igual se referían a cuadro antiguos, no lo sé, que me podeis decir sobre esto????
     
  20. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    En el Sobo no entra, en el Bizango si.
     

Compartir esta página