Y no podia ser otr@ kien lo postease, jejeje. Ahora a por los 2000, y espero que a esas alturas pueda poner yo alguna foto, que me dais envidia.
Vida y colorido... no te olvides de colgar foticos de tu Bantu por esos caminos del norte. (el comentario de arriba es extensible a todos los demás, indistintamente del punto geográfico donde se encuentren). :razz:
Diooooooooooooos!!!! Al foto más agradable que he visto en el foro. Y yo me lo estaba planteandooo (pero para hacerlo el año que viene que este año con los tornillos en la mandíbula ya tuve bastante quirófano). Madre mía!!! Que impresión.
Si te sirve de consuelo... no te enteras ni de la mitad de lo que pasa. Solo han pasado 5 días desde que me lo hice...
Ya sé que no tiene nada que ver con el foro, y si eso me lo comentas por MP, pero que tipo de operación fué? Laser? Colocación de lente fija? Cuentame un poco y como es el resultado. Que vaya bien. Un saludo.
Cirugía Refractiva LASIK... Laser vaya. Pero primero te cortan la cornea para aplicarte el laser directamente. En principio no tengo molestía alguna, ni dolores ni deslumbramientos ni nada. Lo que no ando muy contento es con la visión al ordenador que lo veo borroso. Pero espero que sea algo puntual. Y bueno... para que no contaminemos demasiado y para compensar el momento doloroso de la foto, algo bello:
Me vais a sonrojar! Pedazo de horquilla, añado (aunque no por lo que cuesta, claro :comor) Si, el mio es ese mismo (titec H-bar), inspirado (y fabricado con licencia) en el de Jeff Jones. Me gusta más el que han sacado ahora, plano en vez de doble altura:
....upss, Mark no cuelgues fotos Gore que puedes herir la sensibilidad . Mejor sube una de tus chicas. :razz: Que bonita te ha quedado la Hoodoo. unky
Holas apañeros... Bueno, aquí hay otro que se va a sumar al club. Ya me llegó el cuadro. Os dejo una foto, pero no me voy a repetir con los loguitos y emblemas que ya conoceis de sobra. El peso es de 1520 gr incluído el cierre de la tija y la puntera. Talla 17. A eso habría que quitarle los 40 gr de los tetones de la Vbrake y sumarle el peso de los tapones para los mismos. Lamentablemente el montaje va a tardar un poquito mientras voy haciendo líquido algún inmovilizado que tengo por ahí. :compress También os dejo una imagen de mi número de serie. ¿Coincide con alguno de los vuestros?