Enhorabuena Pastrin, protégelo con BIKE SHIELD antes de montarlo. La pintura de ese cuadro es +/- delicada. Por cierto, es el modelo 2009.... cambia el color del fondo de las letras. ....jejeje, y bien sabes lo que me gustó. unky
Así lo haré. Menos mal que tengo una buena tira que me sobró de la Mondraker. El Bikeshield es caro del cara** pero bueno de la ost** :fumao
El número de serie de mi Sobo es el siguiente (ya me explicarás para qué lo quieres saber :fumao): M7E01294 Saludos.
Supongo que la pauta puede ser la siguiente (ojo es una intuición mía): M (Será la inicial del apellido del que firma el cuadro..... en el Bizango también empieza por esa letra) 7 ó 9 (el año de fabricación) A ó E (para mercado americano/asiático o europeo) 00000 (el número de unidades producidas). Saludos. :burladia:
Juás... tiene toda la pinta de ser plausible. Lo único que no me convence es lo de la M. Y lo de A o E me parece mas que congruente porque la mía tiene las pegatinas del Scandium con llamitas y la tuya es con el rectángulo fileteado en dorado. Si la de Orson (pegatina con llamitas) lleva la A, sería casi casi una confirmación.
Yo voy a mirar el número de mi........erda!!!! P**a crisis. Si los del Allweather me tenía uno ya listo en mi talla. Cuando tenga uno ya habreis resuelto la duda de qué significa cada cosa, pero lo pondré aquí igualmente, jeje.
Lo de M por Murray. A ver que tienes tú. :cuñao Espero que pronto se acabe esta mala racha. Bueno, continuando con la moda de los números de serie, el de la Bizango es el siguiente: M7080029 De este no saco ninguna conclusión razonable. :cuñao
Pues se acaban de hundir todas las teorías... Necesitamos mas números para seguir especulando un poco. Venda chic@s animaros a postear el serial!!!
Está esto paradillo ¿No? 11 días sin movimientos . Bueno, a ver si en breve animamos esto poniendo a la peña verde de envidia ¿Verdad, Josemi?
Vale... ahora es cuando Pastrin y Chiringuita se pican viendo quien tiene la equipación más cool y yo me pongo verde de envidia (insana 'of course' :mrgreen. Jejejejeje.-
Pastrin, ¿lo vas a mostrar por fascículos??. Cuelga las fotos completas de ese material tan cool que tienes guardado. :babas
Si se adhieren 5 foreros a tu petición lo enseño todo de golpe... si no, por fascículos que para eso estamos en Septiembre, el gran mes de los fascículos y las escuelas de idiomas!
Mira que eres duro. :cabezazo Venga chicos, adheriros que es merchandising interesante y poco habitual lo que tiene este hombre. :baile