Pastrin !!!!!!!!!!!! Ya estas tardando, cacho perro.... enseñanosla !!!!!!!!!!!! (La equipación ¿Que pensabas?)
up.... kien me dice; si el kuadro sobo no trae punteras v-brake en 2009, y en 2010??? por ke los de allweater solo venden el 2008 ke si trae punteras, me ronda la tentacion................ el maillot ese muy guapo.
Makoto, no entiendo muy bien tu pregunta, pero mi cuadro Sobo es del 2009, pegatinas grises muy oscuras, en la parte del carbono SI lleva los pivotes para los Vbrakes. Gracias por lo del maillot. Es guapo a morir. la2
la pregunta es por ke los de allweather ponen ke el sobo de ventaes 08, o eso entiendo yo, y lo de los pivotes, es por ke me gustaria mas si ellos.
A ver, ya hemos debatido por aquí que los pivotes se los puedes quitar. Siempre le puedes poner un tornillo tapón específico. La única diferencia entre 2009 y 2008 son el color de las calcas. Compara mi cuadro con el de Chiringuita. Hay versiones mas antiguas de la Sobo que no tenían las tirantas de carbono. También hay alguna foto en este mismo hilo.
Los pivotes de los antiguos VD Sobo eran iguales a los de la Bokor o Bantu. Los actuales VD Sobo una vez sacados quedan los tirantes muy limpios y apenas se nota nada. Por cierto, Voodoo suele tardar bastantes años en cambiar radicalmente algún modelo, por lo tanto creo que sólo cambiaran para el próximo año las calcas como mucho. Saludos.
Paridillo, pero no muerto 8). Dejo las fotos de una Bizango que me ha gustado con horquilla recta a juego. :amo
Le queda genial esa horquilla!! lo que no me acaba de entusiasmar es el montaje que ha hecho, pero para gustos...
Que bonito es ese cuadro. Ya me estoy olvidando del wanga. Claro, la comparación no es posible entre ambos, pero es que ese color y esos tubos Reynolds 853... Ya que tengo que ahorrar, ahorraré un poco más y me compro un Bizanguito. Se admiten donaciones.