me enkanta esa ultima blankita.......... solo le falta el amortiguador trasero, tienes todo el montage paratraerte el kuadro de la primera vvodoo doble
hace ya tiempo hubo una voodoo doble ademas que se podia personalizar el material en el que querias hacertela, creo que por este post hay alguna foto
¿¿¿Personalizar??? :comor3 Que yo sepa no se puede personalizar el material, ni el color, ni nada. Esa Canzo es de 29''. 8)
creo que se dijo por algun lado que al principio, creo que por alla en los años 90 en los primeros catalogos de voodoo, la doble que habia se podia pedir en acero , aluminio o titanio
Aaahhhh ya, no lo recordaba. Es cierto que allá por medidados de los noventa el triangulo principal lo hacían en acero, aluminio o titanio y además existía la opción de combinar el triangulo trasero entre ellos en acero, aluminio y berilio. Ahora este tipo de personalizaciones pues como que no las hacen, a no ser que conozcas al gran maestro. Saludos.
Acero del bueno a buen precio. Una pena no haberlo visto nunca montado por estos lares. Aquí hay más información: http://www.foromtb.com/f23/cuadro-voodoo-bizango-853-250-a-528189.html Precioso Bizango. 8)
La verdad es que parece que está en muy buen estado. Además con la dirección CK montada, el desviador, la tija, el cierre y el sillín, me parece un precio inmejorable. Si eres un poco tiquismiquis te compras una pegatina de R853 para sustituir la que tiene, que parece que es lo que esta en peor estado, jeje. Me da pena pero ahora mismo no me viene bien...Poco va a durar. Enhorabuena al futuro afortunado.
muy guapa la bici ss, supongo que para ir por ciudad es cojonuda, la pena es que yo vivo a las afueras de murcia , sino seguramente me desplazaria en bici
Por la ciudad uso una doble suspension con frenos de disco...con un bicilindrico de 70 CV... La single hace campo...aunque a alguno le cueste creer que en single se hace campo.
El hábitat natural de esa verdecita está en el monte. Se ve superfiable. No sé yo lo que tendrán las Dambalas que me encantan. La horquilla Surly le queda de 10. Sun Tzu, ¿que piñon llevas atrás?, ¿no vas demasiado a molinillo por llano?. :???: Saludos y a disfrutarla.