¿Nadie tiene/dice nada del Capt. Balljack? Aunque solo sirva para fardar, me parece un cuadro curioso... y está a 60 lereles en fizzbikes!
La verdad que está tirado de precio, pero la única utilidad que le veo es para ir a dar una vuelta al paseo martimo. Es una BMX de 26''. Sólo lo hacen en talla 16''.
Esa camiseta............................... mola mucho¡:fumaoEstá para ponersela¡ ¿ de donde la habéis pillado? Saludos¡
alguien kiere un kuadro bantu con direccion fsa xl II, por 170 euros. todo ello kon unos 300 km de uso.
Al final este cuadro se vendio por 127 eurillos mas 15 de envio, ¿ no está mal no? aunque pienso que las fotos, como manifestaba el amiguete Pastrin, podrían estar mejor echas. Que lo disfrute quien lo comprara¡ Saludos¡
chirnguitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa esa foto mata diosssssssssss quier fotos en mi mail yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Parece que alguien ha sido muy muy muy muy bueno, eh?? (si no, te hubieran traido carbon-o):burladia:
Ahí tienes otra. Muy, pero que muy malo hubiera tenido que ser este año para que hubiese caido algo de carbon-o.
Pon unas de cuerpo entero!! :saltador:saltador:saltador:saltador Ya estás tardando en montarla!!! :twisted:
chiringuita no me hagas esto tio , fotos yaaaaaaaaaaaaaaaaa, q tengo algo en mente pero en 29 y aun no estoy decidido
Diossssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss:corazon:nunchakus:rocker::walkman: Ya llegó¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Yuhuuuuuuuuuuuuuuuuu¡ ViVa PaPa NoEl¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡