Censo de VOODOO CYCLES

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por chiringuita77, 1 Jul 2008.

  1. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka

    Solis, te puedo asegurar que en ningún momento he notado que flexe ninguna parte del Bizango. El Reynolds es durísimo!!!!
     
  2. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Ahí dejo unas fotos del paso de la rueda por el cuadro, para que tengais una idea aproximada del hueco que queda. En la Bizango llevo unas Schwalbe Racing Ralph 2.10 y en la Sobo llevo unas Maxxis Larsen TT LUST 2.0.
     

    Adjuntos:

    • bizango1.jpg
      bizango1.jpg
      Tamaño de archivo:
      215,2 KB
      Visitas:
      722
    • Bizango2.jpg
      Bizango2.jpg
      Tamaño de archivo:
      241,4 KB
      Visitas:
      726
    • Sobo1.jpg
      Sobo1.jpg
      Tamaño de archivo:
      271,4 KB
      Visitas:
      716
    • Sobo2.jpg
      Sobo2.jpg
      Tamaño de archivo:
      321,5 KB
      Visitas:
      711
  3. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas gracias Chiringuita77! La verdad es que una imagen vale mas que mil palabras :)
    Mi bici espero montarla ya para la semana que viene...que el viernes me llega el sillin y me la montara un amigo que controla lo suyo de bicis (yo de mi no me fio ni un pelo, jejeje).
    Por cierto, estoy pensando en quitar las Spinergy y montarle discos...no se si ahora mismo o en el futuro. Me gustaria ponerle unas Crossmax St aunque son un poco carillas. Que opinais?
     
  4. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Chiringuita gracias por las fotos.
    Me da a mí que el Sobo anda justillo de paso de rueda. ¿Podrías mirar cuanto mide el espacio entre la cubierta y el carbono, tanto por arriba como por los laterales en su parte más estrecha?
     
  5. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    La distancia entre la cubierta y el lateral mide 12 mm, o lo que es lo mismo, 1,2 cm. La distancia entre la cubierta y la parte de arriba mide 15 mm, o lo que es lo mismo, 1,5 cm. ;-)

    Si te preocupan los impactos de piedras en el carbono... BIKE SHIELD al canto.

    Saludos.
     

    Adjuntos:

    • cotas.jpg
      cotas.jpg
      Tamaño de archivo:
      277,4 KB
      Visitas:
      677
  6. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Gracias chiringuita. Demasiado justo me parece que queda eso, e imagina con una cubierta de más balón....
    Una pena, la verdad.
     
  7. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world

    El Sobo no te vale para la Mutano 2.4 ni para la Larsen 2.35 Supertaky, el paso de rueda es inferior por ser el tirante de carbono con más grueso que el acero.
    De todas formas si la Larsen 2.0 entra bien, tampoco te hace falta más o acabarás como uno que yo me se.
     
  8. Drager

    Drager Miembro

    Registrado:
    16 Ene 2005
    Mensajes:
    477
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Arcos de la Frontera
    Habrá que pensárselo...
     
  9. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Bueno, esta sacada con el movil...y le falta colocar el cable del freno trasero...pero ahi va un adelanto :) Que ganas de probarla...!!!!
    Saludos!
     

    Adjuntos:

  10. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Por lo que veo has debido de dejar a la Kona desnuda. ;)

    A disfrutar de tu nueva montura. Saludos.
     
  11. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje! Pues si, el explosif lo he dejado por ahora apartado. Tengo que pintarlo, porque estaba ya en muy mal estado. Las spinergy se van fuera, que he pillado al forero Nik unas crossmax...Ahora me falta pillar las Schwalbe...en 2.1 (me convencieron las fotografias, jijiji).
    Un saludo!
     
  12. Amf

    Amf Miembro activo

    Registrado:
    22 Dic 2005
    Mensajes:
    253
    Me Gusta recibidos:
    33
    Te ha quedado brutal Orson,una estetica muy racing.
     
  13. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Bonita burra!

    Por cierto que pronto habra por Donosti otra Voodoo, pero esta vez será una Damala 29r ;-)

    A ver si nos vemos algún día por el monte. Desde luego las burras se reconocerán fácil ;-)
     
  14. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Jejeje! si, sera curioso cruzarse con otra Voodoo. Habra que dejarles que se olisqueen, juas juas juas! Na, ya colgaras fotos del Dambala...y espero verla al natural :)
     
  15. divexman

    divexman Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola

    Solo deciros que desde hace una semana tengo una voodoo canzo, impresionante cuadro de doble suspension, que viene nada menos que con un rock shock monarch 4.2 y da 130 mm de recorrido trasero, a ver si mañana os cuelgo una fotito de la maquina ya montada, es una pasada como va y el cuadro solo pesa 2450 para una doble esta bastante bien, solo deciros algo impresionante, y como responde si le bloqueas las suspensiones parece una rigida, y si se los sueltas menudo pepino de descenso.
    Un saludo a todos nos vemos
     
  16. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    :sinfotos

    Imagino que será de 26¨ ¿no?.... o tal vez 29¨ :mrgreen:
     
  17. divexman

    divexman Novato

    Registrado:
    30 Ago 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola
    Tienes razon es un 26, y aqui tienes una foto de la maquina en cuestion
     

    Adjuntos:

  18. OrSOn1980

    OrSOn1980 Voodoo Member

    Registrado:
    10 Ago 2008
    Mensajes:
    284
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid
    Muy chula Divxman! Cada vez somos mas, eh? Jejejeje! Unas fotillos con mas luz...molarian :)

    Una pregunta para todos: Tengo un problemilla con el Sobo a la hora de pasar el cable del freno trasero. Los topes del cuadro para pasar el hidraulico del freno trasero son muy anchos y, como uso v-brake, tengo que ponerles un adaptador para hacer de tope de funda. El caso es que ninguno de los dos tipos que he probado sirve (es mas fino que el diametro que trae el cuadro en el tope y "baila"....no se si me explico). He mirado por Chainreaction y sitios asi por si veia algun casquillito especifico de adaptacion o algo similar, pero no veo nada por el estilo.
    Estoy haciendo algo mal? Tiene alguna solucion que no sea pasar todo el cable con funda al freno trasero?

    Muchas gracias a todos!
    Un saludo
     
  19. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Te lo tengo dicho, deja los V-Brake jejejeje. Ya en serio, yo no he tenido ningún problema a hora de colocarles unos adaptadores especificos para el cuadro. Supongo que deberás de buscar alguno que le venga bien y no baile.

    Otra cosa que se me ocurre es rodear de cinta aislante la funda del cable de freno con la intención de obtener un diametro mayor y de esta manera aumentar también el diametro del adaptador del cuadro.

    En el Bizango tengo unos apadtadores curiosos que me dió un amigo, pero son para cables de disco y se sujetan al cuadro mediante un tornillo allen. Lo siento si no te puedo ayudar más. Tal vez en el sub-foro de mecanica te echen una mano.

    [​IMG]
     
    Última edición: 19 Sep 2008
  20. chiringuita77

    chiringuita77 Gurú del VooDoo

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    158
    Ubicación:
    Malaka
    Por cierto Divexman, la primera Canzo del censo :-D, enhorabuena y a disfrutarla durante muchos kilometros. Ya nos pondrás alguna fotillo más en su correspondiente habitat natural, que la pobre debe de estar sufriendo entre cuatro paredes.

    Saludos.
     

Compartir esta página