Josemi, sabes que bielas son esas? me gusta ese conificado¡ P.D. Estoy emocionado con un mail que te han enviado¡ que lo sepas¡ Saludos
Pues unas bielas, con ese pulimiento, me encantan¡ le pegarian mucho a la sobo; pero bueno, a ver, estoy ahora echo un lio con unos componentes; no se si cambiar de horquillao de bielas........ estas piezas tan bonitas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Saludos.
... que se que le va a hacer mucha ilusión probablemente ahora mas que nunca. Os presento mi SOBO a la que ya le he dado algunas vueltas pero no he tenido tiempo de hacerle las fotillos.
Ya te lo he dicho, solo queda decir esto..........................:aplauso2 Radiante Bonita Caprichoza mimada Presumida Rojita Y sobre todo.................. para disfrtarla y contemplarla al mismo tiempo. Viva tu sobo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Me gusta el montaje que finalmente has hecho, la espera ha merecido la pena . A disfrutar de ella!!!!
Ya he salido un par de veces con mi nueva? BIZANGO. Está armada a modo classic bike, rígida-rígida, con una horquilla P2 y unos V´s. Que bien me lo paso con esta bici. Como ISIDISI, ni un p... hidroformado en esta bici.
Es lo que tiene la segunda mano, necesitaba una horquilla que corrigiera la altura debido al diseño del cuadro para horquillas de 100mm. Esta horquilla simula con su altura ser una de 80mm. Está claro que no es el diseño mas bonito pero me va convenciendo, es la primera Fatty rígida.jejeje
Me gusta esa naranjita, es el modelo/color insignia de Voodoo, además tiene un toque añejo, a disfrutar de ella. Ya nos dirás que tal te va. Te censo en la primera página. Saludos. :bye
Thank´s ya por fin soy del censo. Ya tiene unos cien kilómetros y la bici va muy bien, estoy de vacaciones y mañana le toca prueba de fuego
por si alguien esta interesado, y si no pues igual me lo guardo por siiiiiiiiiiiiii..........http://www.foromtb.com/showthread.php/574650-se-vende-cuadro-voodoo-bantu-2009-unos-400-km
Gracias, ya le preparo una tropicalización, he pasado hoy por LTM porque recordaba que conservaban una serie de cacharros de otra época y me he pillado dos potenicas KORE de 11, una amarilla y otra negra, 5€ cada una a estrenar y una ROOX "naranja", haré fotos para ver con cual de las tres dejo la bici. Ya sabía yo que te iba a gustar Sr. Carter, porque las que he visto tuyas me encantan todas
Bansheetron Enhorabuena por tu llegada al censo; suena bien eso de la tropicalizacion¡ jejejeje es que en esos colores, mola la combinacón de elementos. A disfrutarla¡ Saludos.
tengo varias dudas sobre el cuadro voodoo sobo. Si me resolveis de las dudas estaré muy agradecido - Que peso tiene? (cuadro) - De cuantos euros estaríamos hablando, sólo el cuadro -Donde lo podría encontrar? Muchas gracias de antemano
Hola. El peso es de 1500 gr en talla 17''. El cuadro lo puedes encontrar en Allweather. Te paso link donde aparece el precio: http://www.tiendallweather.com/epages/ea3600.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/ea3600/Categories/04 Saludos.
Bueno lo políticamente correcto hubiera sido disfrutar de la bici tal y como quedó, pero es que no me pude resistir. El jueves pasado pasé por LTM porque me acordé que tenían una cajita de cacharritos con material de los 90tas, y no me pude resistir, así que ahora tengo dos opciones para la naranjita. O potencia naranja o amarilla. Y esta semana espero las ruedas para esta bici ya que las que lleva son prestadas de otro cacharro