bueno el distribuidor me acaba de llamar para confirmarme que mañana tendre aqui mi d-jab....... no se si podre dormir esta noche
Pues mi rodilla izquierda ha dicho basta de SS. Finalmente voy a tener que montar en el D-Jab esto que tenía guardado en un cajón. Creo que quedará bien. :razz: Whispy espero fotos y comentarios. Saludos.
anda me habian citado y no me habia enterado... ya te dije como te podrian salir las cuentas... reciclando! yo a final de año, probablemente venda carbunco orbea alma 29 en talla 18!!!!!! y vuelva al aluminio, (el que presente hace tiempo, interesados, hagan cola, porque sera a muy buen precio!!)y ese aizan me llama desde que lo vi.
al final por las fechas por las que estamos hasta el miercoles no lo recibire pero vamos que en cuanto me llegue pondre un extenso reportaje del montaje
bueno os dejo una foto del cuadro que recibire mañana, y es que el distribuidor para evitar que me coma los dedos de los nervios me ha mandado una foto que ha hecho el ..... para quitarme el mono.....jejejejeje..... un detallazo, bueno yo noto cambios respecto a los d-jab de años anteriores a ver si los sacais vosotros tambien
Enhorabuena, Whispy, aunque ahora seguro que te estás subiendo por las paredes esperando para montarlo. Muy chulo ese Voodoo.
Hola. Hacía tiempo que había visto el nuevo diseño del D-Jab (sobre Octubre de 2009). Los cambios que se han introducido son los siguientes: a) Se aprecia que han colocado un nuevo refuerzo en la parte superior del tubo horizontal. b) El refuerzo del tubo diagonal también lo han cambiado. c) El tubo diagonal ya no es redondo. d) Los guia cables estan situados en la parte inferior del tubo horizontal. e) Ya no tiene el refuerzo entre el tirante y la vaina junto al freno. f) Han cambiado la pegata de la vaina (antes los logos eran blancos y ahora negros). g) La pipa ha cambiando. Si alguién ve algún otro cambio, pues que lo comente. Dejo una foto de un montaje. Saludos.
una pregunta la guia de las punteras en que posicicion la llevais?, se que cuanto mas cerca del eje pedalier, mejor subira incluso poniendose de pie, pero sera mucho mas nerviosa bajando, mientras que atras del todo bajara mejor a velocidad, se hara mas estable, y mas comoda para subir sentado, pero mas torpe
Tampoco te creas que se nota mucho la diferencia con el poquito juego que dan las punteras. Asi las llevo.
bueno pues las pondre alejadas para ganar algo de estabilidad bajando, ya que la horquilla no se lanza mucho, cuando me llegue pesar el cuadro a ver cuanto sale en talla 17, creo qeu a ti te pesaba como 1,800 kilos no?
Todo ello para cumplir con la normativa europea EN. Antes la fabricacion era China, ahora Taiwanesa. Es lo mismo, pero no es lo mismo...