Ya era hora de que entraras al redil y le pusieras un montaje decente a esa maravilla de cuadro latano Cuando lo tengas a ver si te acuerdas de nosotros y le haces unas "afotos" o mejor , a ver si se hace la archiconocida como : "ruta voodoosera" con infiltrada j
la leche a ver si mañana me llega el **** cuadro, que he hecho el seguimiento del tracking y de jaen se han ido a benavente (leon), algo lejos de murcia, a ver si se lo entregan despues de todo a un tio de por alli......jejejejeje... por lo menos que mande alguna foto montada ¿no?
bueno por fin tengo el d-jab, ya lo he montado y esta tarde lo probare, mientras tanto os dejo unas fotos del bicho
precioso, creia que de las ganas ya la tendrias montada esta noche, tienes la direccion en la nevera cual botella de cava para descorchar y empezar el festival? jaja
el cuadro ha pesado 1,745 kilos con el cierre osea que cerca del kilo y setecientos gramos, creo qeu el modelo de este año le han adelgazado 100 gramos pero le han reforzado mucho para poder hacer el animalico supongo.....jejejej.... en cuanto a las sensaciones, pues por un fallo mio (de todas maneras la primera salida estoy mas tiempo con la multiherramienta retocando cossas) por que tenia mucho aire detras para que el latex enganchase bien, pues toda la subida he ido ****** de riñones, luego he parado que quitado aire detras y delante , he dado la vuelta a la potencia pues la notaba demasiado plana y la bici ha mejorado en comodidad, de todas maneras por las lluvias de la otra semana los caminos estan llenos de piedras y regerones y es dificil ir comodo, luego en la bajada ha sido donde mas he disfrutado, tiene bastante aplomo y eso que llevo las vainas con la pletina recortada, mañana probare a dejar las vainas algo mas largas..... por cierto la bici la he pesado y con tija pija , un sillin muy comodo pero algo pesado y la horquilla de 140 se queda en 11, 300 kilos, que esta muy bien para el tipo de bici que es
bueno segundo test a la titanica, esta vez he cambiado el setting como en formula 1, he movido las punteras al final, dandole 1,5 centimetros mas entre ejes que parece poco pero se nota sobre todo bajando un monton, la bici es mas estable en pasos complicadillos y en velocidad y el paso por curva tampoco se nota que haya empeorado, de todas maneras estoy acostumbrado a la intense 6,6 con horquilla de 180 y cualquier bici como la d-jab parece un juguetillo
solo hay una diferencia con la mia, los cables van por debajo del tubo horizontal, por cierto hoy estaban juntas la voodoo bizango de mi mujer con la horquilla de 100 y la d-jab con la horquilla de 140 y la altura del eje pedalier era parecidisima y la altura de la pipa de direccion tambien, asi que se nota que esta preparada y pensada para horquills de 130 el lunes me van a dejar probar una horquilla white brother fluid de 140 a ver que tal