bueno hoy he hecho la prueba definitiva con la nueva horquilla que me han dejado para probar, una white brother fluid de 140, y la verdad es que la bici sin cambiar de geometria pues es igual de larga que la manitou minute, ha cambiado tanto subiendo, ya que no cabecea como antes (y he hecho unos cuantos rampones para probar la bici, y tracciona de P.M.) como bajando donde el eje de 20 le da un rigided brutal y sobre todo el tacto muelle increible...aunque esteticamente no me gusta tanto, todo hay que decirlo, pero esta bici se ha montado con la idea de disfrutar sin problemas perdonar por la calidad de las fotos pero las he hecho con el movil
ahora que me doy cuenta, lo que no tiene la mia es el refuerzo trasero de la vaina izquierda que une las dos partes
bueno una foto de mi bici actualizada con la nueva horquilla, una white brothers con muelle, que la verdad es que va impresionantemente bien, si alguno quiere una horquilla de 140 ligera vendo la manitou minute en blanco...jejejejejeje que me mande un privado P.D. se que tengo que cortar el tubo de la horquilla, ya lo he hecho esta mañana
madre mia cada vez estoy mas contento con el comportamiento de esta bici, es muy comoda para hacer kilometros, sube bien, y es muy divertida y segura bajando
Por cierto ya me ha avisado de SURBIKES, y mi SOUKRI está a punto punto de llegar. Me muerdo las uñas... Se que este comentario sin fotos ni nada no vale para nada pero bueno hay que decirlo aunque solo sea para subir el post. Una pregunta para Whispy: No tendría mejor tracción en la bici si adelantas la rueda trasera?
Que endurera se ve la SOUKRI con ese montaje, creo que he elegido la bici "total" según para que, pero al mismo nivel que mi Pipedream. 29" Horquilla rígida. 100, o 120 Multi o single Cuantos inventillos se pueden hacer con este cuadro.
lo intente el primer dia de salida y se hacia mas comoda subiendo poniendose de pie pero sentado se notaba algo nerviosa y luego bajando mas incomoda, no me gusto la sensacion, normalmente subo a ritmo sentado y asi es mejor llevar la rueda mas retrasada, las vainas cortas sobre todo se utiliza en carretera por el dema de los demarrajes ya que hacen la bici mas rigida..... el otro dia hice 2 rampones seguidos con bastante tierrra suelta y la bici me sorprendio lo bien que subia
otra?..., deja algo para los demas aprobecho por si alguien tiene un cuadro de sobra y le interesa un cambio http://www.foromtb.com/showthread.php?t=644155
no por que ya tenemos una union espiritual y ese vinculo es dificil que se rompa, y mas siendo de titanio
Te ha quedado cañerillo el D-Jab con esa horquilla. :razz: Ya sabes, cuando lo tengas entre tus manos tienes que poner fotos, impresiones, etc... El Soukri es para mi el cuadro Voodoo del año, sin lugar a dudas. unky Es muy versatil. :whistle