Se porta bien, ha dormido toda la noche del tiron y se ha tomado su biberon. A la calle no ha salido todavia...
pues preguntale al forero cxman , 4 este año en cortes60 en 29er y single speed, y o es una carrera llana que se diga http://www.cortes60.com/cortes.perfil.html claro que es el indio y no la flecha lo tengo clarisimo
ya pero ya se de alguno que ha tenido que volver a los piñones por lesion, un amigo mio con una sobrecarga de la ******..... supongo que para desplazarse por ciudad es mucho mas comodo, para montaña pura y dura no lo veo
No creo que el dueño de esa soukri la use para montaña pura y dura como dices. Lo conozco e imagino que irá a por el pan a diario con ella...
Esta bici, ¿ha estado hoy en el Festigay?, pregunto, porque si no ha sido esta ha sido una igualica...
servicio informativo, las wtb exiwolf 2.3 pesan 820gr, dan un balon de 55mm de ancho y para no ser tubeless, sellan y talonan en una llanta fulcrum no tubeless, como si lo fueran. solo falta que en marcha funcionen bien.....
yo hoy he estad en probike, majas las niner, me gusta la sir con la horquilla de acero la verdad.. mu gonita.... la air.. no me dice nada, a ver cuando tengan la de carbono..
La Sir con horquilla a juego es preciosa. Para mí, la Niner más bonita, aunque no le haría ascos a la Niner Air Carbon con horquilla a juego. Son dos conjuntos cuadro-horquilla de lo mejor que hay en el mercado.
Por el festibike han estado los distribuidores enseñando la SOUKRI. Por cierto este viernes me ha llegado la mía. Sorpresón 1.990 grms el cuadro suelto sin el cierre y con las punteras.