Buen peso para ser un cuadro de acero y 29''. El Bizango me dió en la misma talla y tubería 853, 1968 gr. A ver como te queda montado el Soukri. :dance
Otro Bizango para la colección, 1838 gr sin cierre ni tornillos de portabotellines en talla 16". Por cierto, muy contento con Surbikes, da gusto tratar con gente maja y muy profesional.
:babas:babas:babas:babas:babas Enhorabuena burrabury, preciosa, mi idea de pillar una kona unit se desvanece.
Tenía como objetivo poner mas información para ayudar a los compañeros ya que la página WEB de Voodoo no está actualizada, pero sinceramente no me ha dado tiempo. De hecho abrí un post para que pudieramos ver como cosneguir piezas para hacer una 29" y lo tengo pero que muy descuidado. Entre las cosas que iba a hacer erea facilitar pesos y medidas, aprovecho tu respuesta para hacerlo: SOUKRI 17" Tubo de dirección..... 10 cms. Estupendo para mantener la dirección lo mas baja posible. Tubo de sillín.............46 cms. De centro de pedalier a tope. Tubo de sillín............ 40 cms. De centro de pedalier a centro de tubo superior. Tubo superior............ 57 cms. De centro de tubo de dirección a centro de tubo de sillín. Cierre de sillín............ 28,6 El cuadro viene con uno de 30 que hace perfectamente el trabajo. Diámetro del desviador.. 28,6. Tija 27,2 Por ultimo con una horquilla Exotic de carbono de 47 cm el eje de pedalier se que en 29 cms. Ahhh, mido 1,72
Señores.... ¿está de moda fotografiar el eje de pedalier y la bascula?. A ver si ponemos fotos como Dios manda. :dance En cuanto las tengáis montadas os censo en la primera página. Un saludo y bienvenidos a la secta.
De la secta ya soy con un Bizango en talla 18" con punteras RItchey que voy a vender. Las fotos del pedalier es para que se vea la tubería
Gracias por la bienvenida. Ahora tengo la Bizango montada pero no con las piezas definitivas, así que esperaré a tenerlas todas para colgar alguna foto. Lo de la báscula...ya sabeis... todos somos un poco weight-weenies , y de paso sirve de referencia a los que se interesen por éste cuadro. Saludos
La pagina de Voodoo, poco a poco se esta renovando. Ahora por ejemplo para Soukri dan fotos y la geometría. No creo que veremos mas hasta durante unas semanas ya que hoy empieza Interbike en USA.
Sorry... no me acordaba que ya eras miembro de la secta. Por cierto, no vendas el Bizango, él no lo haría. Gracias a tí. Intersante geometría. :meparto Marquitos, si en el fondo te tenemos que querer. :meaman Saludos.
Sabiendo lo que les cuesta a veces a este gente hacer un cambio, yo me imagino que no se lo cambian. Ademas, el Soukri realmente es 2011 ya.
Una pregunta, a igualdad de precio con que cuadro os quedariais, Aizan o Soukri?. Para mi no es importante el peso, esteticamente me gusta mucho el Soukri, pero me ofrecen un Aizan de 2ª a un precio interesante. Soy un mar de dudas!!!!