la verdad es que asi a primera vista parecen un poco "raras" con esas ruedas, pero seguro que luego tienen que ser una maravilla rodando por sendas. Será cuestion de un dia probar alguna. Muy guapas las manitou
Hola, aqui teneis una foto de mi sobo cargada hasta arriba, se ha portado muy bien en el camino de santiago. Por cierto en breve pondre el cuadro a la venta. Un saludo.
En breve sale un D.jab camino de Valencia, si alguien lo ve por la carretera dejarlo pasar para que no se retrase ajajajja en principio le monto todo lo que llevo en mi actual rigida, y ya ire mejorando cosicas con el tiempo... voy a meter el d.jab aqui: en vez de esos frenos van unos formula oro. eso si, al final(no se dentro de cuantos años) acabara montando un rollhoff. van a ser los 15-20 dias mas largos de mi vidaaaaaa!!!! SALUT!! P.D: gracias biciraptor
Muchas felicidades Juanma!!! ya tienes cuadro de por vida y ademas muy bonito. Estamos deseando que pongas fotos, que aunque todos son iguales sabemos la ilusion que hace ver al transportista bajando la cajica del furgon, se te pone cara de tonto y diciendo tu el nombre "es para mi es para mi?!!!" jajajaja. aahhh y de gracias nada!!!, yo solo te recomende como amigo a un buen profesional y amigo tambien por supuesto. Saludosssssss y felicidades. PD: tu la tendrás montada antes que yo, que a la mia hay que comprarle el traje todavia.
falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? falta mucho? no voy a poder resistirlooooooooo
Jo, cuanto titanio hay por aquí... Ya tengo mi Bizango completa, al final me he decidido por thumbies, y estoy encantado, he recuperado las sensaciones que tenía con mi antigua Kona. Alguna foto del sábado.
Me uno, está preciosa, ademas con mucha calidad en detallitos como manetas de frenos, fundas, thumbies...
Gracias! Y lo mejor es que se porta muy bien en marcha, tanto subiendo como bajando. No me convence estéticamente el manillar, con tanto logo y dibujo. Antes eran más sencillos.
Preciosa Bizango, muy buen gusto el que has tenido. Respecto al manillar, podrías montarle un Titec Ti y quedaría genial con la potencia Ringlé. Hala... a disfrutarla!!!!
Son unas Paul Thumbies. Si quieres más información puedes visitar este link: http://www.paulcomp.com/mtthumbie.html Saludos.
pues no conocia esto, yo que tuve que jubilar mis manetas shimano por arriba por ser de 7, solo se compran en esta pagina? y que tal funcionan?