Ya se hizo en Kona, asi que se repite la historia. Acordaos de esa Explosif pagana... Hay marcas que tienen que morir dignamente. Que son hoy en dia las Klein, Gary Fisher, Marin y GT, mas que cuatro tubos soldados? Mejor estarian en el cajon de los recuerdos, como las S-Bikes, las Offroad, Fat Chance, Nishiki, etc.
digo yo que si la Seat se hubiera estancado en el 124 hoy no exitiria,,,:joystick que no nos gusten los nuevos diseños vale, pero de ahí a que desaparezca :cry: Voodoo es una empresa, y tendrá que adaptarse al mercado como cualquier otra, que el dueño de voodoo la tiene montada para ganar dinero, no por amor al arte. La d-jab se mantiene igual?
Si, está claro que es una empresa, pero yo creo que gran parte de los clientes de Voodoo buscaban algo diferente al resto de marcas "comerciales". Si acabas con esa diferencia, da lo mismo un Voodoo que un RCZ (los dos hechos en Taiwan). No estoy tan seguro de que vayan a tener más ventas si siguen ese camino.
VooDoo la creo JM cuando en Kona le pidieron bicis mas acordes con la moda freeride - creo su propia marca con los mismos diseños de siempre. Ese fue su primer caracter. Desde hace bastantes años, son otro fabricante con buen precio, pero yo les veo faltos de personalidad (normal, cuando vas buscando precio - no son nada malas para lo que cuestan). Vamos, que nadie se crea que en 10 años se hablará de su Voodoo D-Jab como algo clasico de entonces.
Yo hace 15 años todavía no había echado los dientes. Todos los días se aprende algo. Que copiones, todo el mundo haciendo lo mismo. Pues si, ha ido a menos. Amen. PD.: ni me recuerdes a esa Explosif pagana. Tanto tu D-Jab como el de Whispy, con las tuberías ovaladas y nuevos refuerzos, lo vi por primera vez hace más de un año en la web de Haldfors (UK), y son precisamente los que han hecho el encargo para modificar todas los cuadros a su antojo en UK. Por lo tanto entiendo que si ese D-Jab se sacó para UK y ha llegado hasta aquí, pues cualquier cosa podrá suceder. Que razón tienes. Haz lo que esté en tu mano para transmitirselo al "jefe" y que no lleguen aqui. Un error el comprar un D-Jab hoy pensando en que será de él dentro de unos años, mejor comprarlo para disfrutarlo ahora. PD.: A buen precio estaban antes con el chino fetichista que los vendía en Ebay.
hombre, yo estuve mirando y mirando opciones,,, la verdad es que empezé por querer una bici de unos 1500 usada de rally de carbono para hacer fondo (solo tengo gordas de hacer el bruto) y no se como caí en este post... despues vi la de whispy, que ni por asomo se me pasaba comprar un cuadro de TI en la vida... asi que despues de mucho ver y saber bien claro que necesitaba, pues me decidi por el voodoo. es cierto que influyo mucho ver la bici de whispy y hablar con el distribuidor,,,,cuando termine de montarla voy a tener una bici a mi capricho, si, mas del doble de presupuesto, pero nueva a estrenar y ,montada por mi. + no se si será mi cuadro para toda la vida, pero para empezar y mantenerme unos años en el mundo del TI creo que es la mejor opción hoy por hoy. despues ya veremos si me compro un moots, un IF o un MN :whistle Sea el cuadro que sea lo importante es que te guste y te haga rodar feliz, y a mi el d-jab me gusta mucho. Ademas, es que no me puedo permitir un moots, *******
Muy bonita, cuanto pesa? supongo que el manillar lo llevas ancho para poder maniobrar bien no?, estoy pensando en pillarme uno, mido 1,81, creo que la 19, tu cuanto mides?. Saludos.
Conozco el nombre de Joe Murray desde el '93. Y ya me encantaron sus diseños, por aquel entonces muy distintos al standard. Y si tuve mi primera Voodoo, era porque Kona había perdido la "esencia". Y si por algún casual sigo con la marca (planteo la compra no de una, si no de dos D-Jab xD) es por el nombre que lleva asociada la marca.
ein? :-? ¿Dos titaños?. :alloreto Qué tendrán el Bizango que gusta tanto. La verdad que lo miras y parece un Explosif, o por lo menos guarda la esencia de un Explosif añejo. A montarlo como se merece.
realmente cuantas marcas no han ido a menos?.... quitando IF, Merlin, Moots, orange , intense, y alguna mas hecha a mano y exclusiva, las demas se han glovalizado y hacen modelos muy semejantes entre ellos, practicamente por que todos los hace kinesis, giant o merida en carbono..... incluso cannondale ya no fabrica en USA
Bueno, tras un año en el dique seco por cuestiones personales al fin monté el cuadro voodoo bantu. El resultado no es tan espectacular como algunos que he podido ver en este hilo pero la verdad es que me encanta la marca. A pesar de ello la tengo en venta porque tengo una amiguita llamada hernia en la L4L5 que cada vez que monto más de una hora dice "ya estoy aquí". Aparte de una protusión en otro lugar (esta no me da pegas). El traumatólogo me ha dicho que o bici doble, o mejor nada de nada, y como yo no se estar sin bici me he comprado una doble. Todo esto después de hablar con los de surbikes por el tema de la Zobop (la nueva voodoo doble) y contestarme que aún está en proyecto. Bueno lo dicho, encantado de pertenecer a este club de esta frikimarca que estoy seguro que se revalorizará en un futuro muy próximo. Ojalá me pudiera quedar con las dos bicis, pero ya sabéis, estoy casado. Un saludo.
Buenas, ¿y no te ha dicho nada de la próstata? :shock: No, en serio, ¿has visto cómo llevas el sillín? Puesto a nivel y sin esa bolsa (al menos para las fotos), ¡espectacular! :bye PD: insisto, endereza ese sillín. Tu anatomía te lo agradecerá.
Que dolor de eggs... Por tu bien (y posiblemente por el bien de la parienta), baja un poco el sillín. Saludos.