Si es 27,2 la blacx funciona relativamente bien, no tan fina como la gravity, pero bien. En la ruta, la cambie por probar la rigidez de la otra.
Es que en la Web de blacx no aparece la de 27,2, no se si han dejado de fabricarla... otra opcion es la gravity dropper, pero por estetica gana la blacx la x-fusion hilo tambien esta en 27,2 pero no tengo referencias, a parte de que es la mas pesada de las tres con 620gr
Las rutas de los lunes...Hoy: Robledo de Chavela Vistas de Navalagamella y Valdemorillo Un poquito de enduro en la bajada a Navahonda Ermita de Navahonda Antenas de la Nasa La Bizango se portó de 10
te doy un consejo, yo he tenido la blacx (que me duro unas 4 salidas) hasta que la tube que mandar al servio tecnico, luego tardaron mas de un mes en arreglarmela, asi que como ya tenia en otra bici la gravitty dropper clasica, me decidi y compre la turbo, aunque esteticamente no son bonitas, en cuanto a funcionamiento, mantenimiento repuestos, estan por encima de el resto de las tijas, la turbo ademas no tienes que estar dando el culazo para que suba como en la blacx y la gravity turbo....... y en todos los años que llevo con gravity aun no se lo que es romper nada, bueno si un tornillo de la nuez de la tija, fui a la ferreteria y compre otro igual por 20 centimos...... si no quieres tener problemas y tener ademas la tija mas ligera, gravity dropper
Hay que subir esto, pagina 12¡¡¡ A todo esto, yo y mis comeduras de tarro, por cuanto sale el d jab aproximadamente, un saludo
Bueno pues ha salido de casa un SOUKRI, pero gracias a su sacrificios a los dioses oscuros del MTB ha entrado este cuadro CANZO . 2633 en talla S.
Si te digo ahora como va te contaria solo la mitad, me hacen falta mas dias para hacerme una idea. Por otro lado el sistema es simple pero funciona, el amortiguador me ha sorprendido esperaba algo con peor comportamiento. Tiene tres posiciones libre medio y duro que permiten afrontar cualquier circunstancia, pero en resumen el medio para todo y el libre para las bajadas largas
que guapas ,me recuerda a cuando te preguntan si prefieres una rubia o una morena y se queda uno indeciso
Anda muy parado el hilo... Pongo unas fotos de hoy que he salido a hacer un poco de "magia negra" con el joven discípulo jagallardo. Madrid al fondo con su habitual nube de contaminación. Paradita en mitad del camino a la sombra y buena temperatura que ofrece el río... Homenaje final después de haber sufrido 35º.
*****, no se cual me gusta mas, si el salsa o el soukri, que pasada.mañara estrenare mi aizan.de aqui a 3 meses pillare un acerito de esos...
Gracias por lo de "joven". Qué ha pasado en la foto del puente, han desaparecido las bicis??? Hoy he aprendido algo muy importante del "MAESTRO"....Plato grande, piñón pequeño. El lunes el gran Clásico de la Sierra....Cercedilla-Fuenfría-Camino Schmidt-Navacerrada-Cercedilla.
preciosas fotos chiringuita, a ver si cuando te vengas por el sur te la traes con mis titanicas a hacer una rutilla