Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    Gracias compi, muy guapo el vídeo, vaya nivel y terreno que gastáis por allí.
     
  2. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    Unas fotos de hoy, luego pondré un vídeo que he grabado:

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  3. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Que bonitas son ***** !
     
  4. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Esa bajadita del Palomar en el Pardo, que clásico!!
     
  5. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    Un clásico pero está más concurrida que la estación de Atocha. Seguro que las bajadas que salgan en los vídeos te las conoces todas, son muy típicas todas.

    Tú que conoces la zona, aquí salta todo Dios o que? Es que ****, da igual que haya gente con 29, rígida de rally con 80mm... todo el mundo salta y cuando paso yo con la Yeti y voy recto, me miran como WTF!

    En mi antigua ciudad no había saltos y es algo que no he practicado nunca pero ****, me voy a comprar un peto y me voy a liar a saltar cortados de 2 metros. Alguna vez he intentado saltar pero es que en cuanto la rueda delantera pisa la rampa y veo que no hay nada entremedias, me cago vivo y clavo los pistones como que no hubiera mañana xD. Bajar bajo por dónde sea más o menor rápido pero lo de saltar en rampas es algo que lo llevo muy mal. :D
     
  6. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Pues eso es cuestión de hecharle un par y una vez saltes la primera ya lo demás viene solo. Mira esta foto de un downtown que hicieron la semana pasada en mi ciudad . No lo hice con la sb xq me da penita . uploadfromtaptalk1391183334176.jpg
     
  7. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17
    fíjate que onboard...pfff es que eso de tener hueco me supera, igual estoy bajando, veo una roca puesta a huevo, tiro de manillar un poquito y despego pero entrar en una rampa y que no haya nada me puede.

    Es más, un día me animé con un salto pequeño y lo hice perfecto. Luego pasé al salto intermedio y vino el rastrillo, cogí demasiada velocidad, me pasé la recepción cayendo con la rueda de adelante y desplazándose la trasera hacia la derecha y cuando se posó en el suelo, un par de metros por el suelo y la cadera hecha un cristo, eso si, la bici ni se manchó.

    Desde entonces no lo he vuelto a intentar pero es que me dan una brasa con los saltos en cada ruta que sólo por no oírles ya se da dinero xD
     
  8. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Si lo más complicado para mi es eso llevar la vel adecuada, de todas maneras mucho mejor pasarse que quedarse corto :)
     
  9. pochoky

    pochoky Yeti Fan

    Registrado:
    27 Sep 2005
    Mensajes:
    1.674
    Me Gusta recibidos:
    17


    Anda que entre que con la cámara se aprecia menos los desniveles y la compresión de youtube, al final no se ve ná
     
  10. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    **** como lo pasais ... muy chulos los videos las fotos y lo que mas alucino el buen tiempo que teneis ... aqui llevamos 1 mes lloviendo .. los rodamientos de vuestras Yetis estan de suerte jjjjje.

    Os pongo una fotilla del viernes ... hoy toco revisar un poco la burra que se queja ya del reuma y esas cosas ..

    [​IMG]

    Saludos ... poch para saltar al principio lo mejor cerrar los ojos.
     
  11. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Muy guapo el vídeo si señor es lo que tiene la cámara los desniveles y la dificultad de la bajada es muy complicado que se aprecien .
     
  12. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    Pitufo esa yeti llenita de barro ! Como tiene que ser . Esta mañana estaba trapichando en el garaje con un gripazo de la ***** y le he puesto un 32 de plato único a la sb. Creéis que. Con el piñón de 36 es posible moverla bien ??? Voy a probar a ver que tal va . Ponerle guiacadenas y sacar todo el desviador etc.
     
  13. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    A ver si viene el calor PRLP4 que uno ya esta mayor pa tanta humedad.

    Sobre el plato 32 y piñon 36 ... no se muy bien como es la zona por la que te mueves pero aquí en la cordillera cantabria y Picos de Europa yo al menos ni pa Dios! ... por ahora sigo con tres platos lo de siempre 24, 32, 42 y un 11-34 y aquí subo por todos los sitios en algunos apretando un huevo contra otro pero subo .. muchas veces pienso en el 22 (por la edad) y suelo ser de los que mueven decentemente el plato de 32 por el monte. Pero ya te digo yo personalmente para esta zona donde me muevo ese desarrollo no lo veo .. por estos lares no vas ver a mucha gente con un solo plato (salvo les den al descenso unicamente), otra cosa seria un 2x10 algo que si me planteo en un futuro pero sin renunciar al 24.

    Prueba y nos cuentas que tal ... imagino que bajando tambien te faltara desarrollo no? Saludos
     
  14. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    Muy fuerte tienes que estar para subir con un 32 - 36, yo minimo necesito un 26 - 36.
     
  15. Lanzarote

    Lanzarote LA PEÑA S´ESPEÑA

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    1.310
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    todas
    Que casualidad Pitufo, hemos contestado con el mensaje 1.200 los dos a la vez. Ya te has desecho del grillo o aun lo conservas.
     
  16. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Hola Lanza que tal? ... el 1200 es el nuestro jje.

    Pues si aun tengo el grillo, no tengo hue..s de terminar con el y mira que soy cabezón .. es una holgura en algún sitio .. o basculante (rodamiento o simil) o dirección (Cazoleta o así) .. descartado bielas, platos, cadena, piñones, cazoletas de eje de pedalier, pedales, ruedas (puse otras para ver), sillín y tija, manillar y potencia, frenos, cierres de ruedas, kit eje de 12 mm ... es increible, en la vida me paso algo tan misterioso con una burra.

    Es un crick de ida y vuelta como algo que se recoloca ... solo suena cuando pedaleo en plato mediano y grande y al hacer fuerza con el pedal izquierdo pero sin hacer mucha fuerza por que cuando hago presión en el pedal de verdad de la buena no suena y con plato pequeño tampoco y bajando no suena absolutamente nada de nada.

    Es muy difícil localizarlo por que se propaga por todo el tubo diagonal y a veces parece de la zona de la bieleta otras de la dirección, he revisado bien todo el cuadro por el tema de las fisuras y nada ... no me preocupa lo más mínimo pero me tiene intrigadisimo. Ahora me estoy planteando cambiar la dirección pero llevo una Cane C. 110 y me da un dolor de corazón que no veas .. así que voy a esperarme, ya que me he comido la cadena xt y la tengo que cambiar en menos de 1 mes .. a ver si es de la cadena cosa que dudo pero por si acaso.

    En fin, si doy con ello os cuento ... eso si, con crick o sin me lo paso bomba con la 575 me gusta mucho esta burra la verdad ... el que no se consuela es por que no quiere jajaja.

    Saludos
     
  17. FOREROPEDALERO

    FOREROPEDALERO Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2011
    Mensajes:
    2.250
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Aqui
    Yo me estoy moviendo en la 575 con un 30t en el plato (Mrp Bling) y un piñon 36t-10t (x0 Sram) Llevo ya un par de meses con el, al principio me tenia que bajar casi en cualquier sitio pero me he ido acostumbrando y ahora me subo por los mismos sitios que antes. Eso si, si no es un plato con un dentado como los xx1 0 xo1 la cadena se sale con mirarla. Yo le he puesto un guia (Superstarcomponents) y un tensa cadena(Bionicon). Seguro que muchos pensais que es una burrada, pero el cuerpo se acostumbra y la verdad es que siento mucha mejoria en mi estado fisico a fuerza de hacer el burro ;)

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
    Última edición: 2 Feb 2014
  18. PRLP4

    PRLP4 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2008
    Mensajes:
    929
    Me Gusta recibidos:
    296
    La verdad que el 30 me parece una opción más honesta . Yo voy con un 36 de plato ahora mismo y un 36 de piñón , sólo pongo el plato de 26 en senderos muy empinados la verdad . Pitufo hay algunas horquillas Fox como la que llevo yo que hacen un crik en la Unión de las barras con el puente en la parte de arriba , es un fallo de fabricación y te la cambian en garantía. Dale la vueelta a la bici quita la rueda delantera y empuja las botellas en direcciones opuestas alternando la dirección y comprueba si viene de ahí el crujido, yo lo hice así y venía de ahi el problema , en breve enviaré la mía para garantía.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. PITUFO RODADOR

    PITUFO RODADOR Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    2.052
    Me Gusta recibidos:
    248
    Ubicación:
    Norte
    Gracias PRLP4 .... lo del problema de la horquilla que comentas ya lo había oído pero creo que en las del año 2012 lo tenían solucionado, la mía es la talas 32 del 2012 ... de que año es la tuya? De todas formas, ahora mismo lo voy a mirar por si las moscas por que aun le queda garantía a la horquilla ... ya os cuento.

    El desarrollo que lleva Fore me parece mas humano ... de todas formas depende mucho de la zona. Para aquí tampoco lo veo pero si la opción es poner solo un plato el 30 es mas acertado.

    Saludos
     
  20. PAMPARIUS

    PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

    Registrado:
    24 Jul 2007
    Mensajes:
    3.088
    Me Gusta recibidos:
    566
    Ubicación:
    Una, Grande y Libre
    Pochoky es cierto que el Pardo está muy concurrido, hay días que demasiado. Yo no soy de los que suele saltar tampoco en los saltos artificiales, no te preocupes que no eres el único.
     

Compartir esta página