Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

  1. YOUEATTWICE

    YOUEATTWICE Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    No es cierto, NO TIENEN GARANTIA DE POR VIDA, según modelos tienen 2, 5 o 1 año de garantia en el cuadro.

    La 575 por ejemplo goza de 5 años de garantia. Lo podéis comprobar en su web.
    yeticycles.com

    Por cierto, cuál es el peso de la 575 de serie? Estoy interesado en adquirir una, zona barcelona, alguna tienda recomendabble??

    y por dnd rondan los precios de la 575, es que en distintas webs he visto precios muy dispares que no concuerdan para nada. Supongo q debo guiarme en los explícitos de la web oficial.

    Gracias.
     
  2. Manel15

    Manel15 Amunt i arras

    Registrado:
    15 Jul 2005
    Mensajes:
    309
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    allá donde hayan trialeras
    Los pesos y los precios no los sé, pero en Montcada tienes la tienda " action " que tocan todo tipo de yetis
     
  3. YOUEATTWICE

    YOUEATTWICE Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    okmerci, cataré a ver que me dicen, aunque no tengo claro aún el gran dilema rígida-doble.:cabezazo
     
  4. miquelapm

    miquelapm Novato

    Registrado:
    29 Abr 2005
    Mensajes:
    180
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barcelona
    En Probike la puedes adquirir sin problema, yo la compre ahí. El peso y el precio dependera totalmente del montaje que le hagas ya que no se distribuye como bici completa. Eso si el precio del cuadro es de casi 1800 euracos o sea que barata barata no te va a salir, y el peso del cuadro es de 2,800 aprox, lo que esta muy bien para una bici de casi 150 mm de recorrido. La mia completa esta en 13.900 con componentes de gama media, que no malos, y con horquilla Pike 454 de 140 mm (ahí si que hay calidad, totalmente recomendable), con su correspondiente eje de 20, y buje bestia también. Pero la verdad es que se te puede quedar en mucho menos si la quieres para un uso más xc (y si sueltas más pasta, claro está). Bueno pos eso, suerte con tu elección!
     
  5. YOUEATTWICE

    YOUEATTWICE Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias.

    En http://www.adrenalinebikes.com/stor..., Frames & more!&CFID=355701&CFTOKEN=62621345

    el cuadro solo está por 1299 $ = 1085 €. Si le sumamos el envio y el importe de aduanas no creo que llegue a los 1450 €. Sinceramente, creo que la acabaré comprando toda a piezas.

    Mas dudas, la puedo liar montando una rs reba team? es decir, cambiará mucho la geometria de la bici con una horquilla de 100 mm? Supongo q si.

    Qué grandes son las Yeti.

    Por cierto, me puedes recomendar algun montaje mas XC, q sea ligero para q se queda en unos 12 como mucho...

    y ya puestos tu q la tienes, sube bien o q, pues a mi me encanta subir pero por problemas de espalda (1.98, 95 kg.) me estoy viendo obligado a buscar mas comodidad y confort en los descensos, etc. Ya me veo en unos años con la columna llena de hernias.
     
  6. Marajotaguisada

    Marajotaguisada Novato

    Registrado:
    31 Ene 2006
    Mensajes:
    261
    Me Gusta recibidos:
    0
    tener cuidado con las aduanas q son muy hijos de ****
     
  7. sportconcept

    sportconcept la concha de lola!!!

    Registrado:
    11 Dic 2005
    Mensajes:
    860
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    sils
    desde luego popiyeti la bike muy chula pero eso de las llantas crosland, deja mucho, y lo de las bielas a mi gusto pondria unas xtr o fsa de carbono y las llantas creo que unas dt 5.1 con bujes crissking lo bordaria.
    pd: me olvidaba de los frenos unos buenos hope m4 con discos de 180 semi flotantes y creo que empezaria a parecer una bici de alta gama
     
  8. copito

    copito Globero hasta la muerte

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    1.693
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Edinburgh (Scotland)
    Esta es la ASX de mi hermano, ya que no la pone él, la pongo yo ;D Aunque ahora tiene una Deemax detrás.

    [​IMG]
     
  9. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    oye copito me tienes ke hacer un fabor ,sabes si este cuadro el as-x es del 05 o 06 bueno si es el nuevo, eske hoy me a llegado uno y cuando lo e visto se me an caido los huevos al suelo por ke era de color ****** y e llamado al albert el de yeti y me a dicho ke es el unico color ke traen a españa este año ,bueno le empecao a dar al tarro y lo llebare a pintar para ke me lo pinten como la 303 jejeje solo contestame eso del cuadro ok?? gracias salu2
     
  10. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    buuuuuuuuu ke apagado esta esto!!!!!!!! boy a poner mis actuales pepinos
     

    Adjuntos:

  11. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    eric, el cuadro pintado ese, es por el que has estado esperando tantos meses¿? no no¿?
     
  12. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    no!!!!!!!! el ke estoy esperando aun lo estoy esperando xd!!!!!!!!
     
  13. Hakal

    Hakal Euskadish style

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    1.750
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vitoria
    a vale vale, el que esperas es el 505 o algo asi no¿? esque hay tantas marcas...
     
  14. popiyeti

    popiyeti clarisimo!

    Registrado:
    15 Oct 2005
    Mensajes:
    2.882
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Entre pañales.... x2
    **** ericKa tambien te has pillao el DJ... no paras tio.... que estas esperando un 303?
    Yo la semana que viene pondre fotillos por que he hecho algunos cambios... ruedas, direcion crhis King... etc...
     
  15. Eric_ka

    Eric_ka ..........

    Registrado:
    8 Jun 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona city
    ay ay ay jajaja

    nadie mas tiene yeti!!!!!!!
     
  16. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Yo me acabo de comprar esta, a ver que os perece.No se si cambiar la horquilla por algo con menos recorrido como una revelation, o con recorrido variable, porque tiende a levantarse en las subidas y no tiene bloqueo ni sistema antibalanceo alguno.
     

    Adjuntos:

  17. ruralbike

    ruralbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    hanging on
    ..............ahí va otra mássssssssssss

    aunque tengo que hacerle algunos cambios urgentes de componentes que no me convencen del todo............
     

    Adjuntos:

  18. elmario

    elmario no soy un pisamoquetas

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    4.275
    Me Gusta recibidos:
    709
    Ubicación:
    Donde la espalda pierde su nombre
    Strava:
    Jo, pon otra foto más güena, que la veamos bien...
     
  19. Tonarro

    Tonarro Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Selva del Camp
    Por si a alguien le interesa, vendo mi Yeti 575 por 2500 Euros. Esta nuevecita y es bastante ligera (12,3 Kg)
     
  20. Tonarro

    Tonarro Novato

    Registrado:
    18 Feb 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Selva del Camp
    A ver si sale.

     

Compartir esta página