fotos kon un par de kosillas modifikadas........ pero kon lo alto ke esta el nivel da rollo meter fotos de mi 575....para una 125 ya me daria no?
La *****,cuantas paginas. Alguien me podria comentar como funciona la suspension trasera de la 575? No quiero que me digais que funciona bien,me refiero a progresivia,linial,subiendo se mueve mucho,es muy sensible...comentarios de este tipo. La verdad es que hace tiempo que me gusta,pero no tengo muchas referencias de comportamiento pedaleando. Gracias!
Preciosa , y muy bueno ese protector de plato , es mrp no ? Por cierto que cubiertas son ? Un saludo. Pues la suspension de la 575 va muy bien XD , no va en serio , subiendo si bloqueas no se mueve nada , y si vas a abierto en plato grande y mediano no hay ninguin movimiento , en el pequeño hay movimiento pero minimo. Es sensible y el recorrido se acaba rapido, y cuando tienes el amortiguador bien ajustado es una delicia para bajar y subir. Un saludo. En mi grupo ya hay otra yeti mas , haber si la veo , que estoy de obras en casa y me parece que mñn no voy a poder salir ...
Pues con un sag del 22% que la llevo yo, la bici es tremendamente sensible en abierto que es como la llevo casi siempre. Lo bueno es que con la bieleta, no le ocurre como a las heckler y compañía y es difícil hacerla tope si no la llevas excesivamente blanda (si te tiras por un cortado seguro que si ) Con el propedal se sube bastante bien, yo la llevo en el 2 y va más que suficiente, el tres la deja demasiado rígida. El tuneo del amortiguador de fox va en la posición media para los 2 justes.... Rodamientos de la marca enduro en todos los ptos de giro salvo en el de la unión del amortiguador con el cuadro (algo de esperar) y tornillería de titanio de serie, el bulón que hace de casquillo para el amortiguador-cuadro es una pasada!. Nos e que más decirte... que es una auténtica delicia! como un **** colchón con el que rutear, además está muy bien de peso!
Alguien sabe decirme para cuando saldran los Fox RP23 Boost Valve??? Es que tengo gana de deshacerme del RP3, que no es que vaya mal, pero todos los RP23 que probe funciona mucho mejor el Propedal. Además, los comentarios acerca del Boost Valve son de lo mejor.... Otra cosa, tendria que coger la medida de 200x50 para la 575... y que nivel de tuneo? El medio? Haber si alguien lo sabe :whistle Chullas, I'm sorry but...
Es un poco caballo esa 7, no??? o al menos eso meparece. ***** fer, q envidia me das, mucho animo para mañana y ya nos contarás.
Muchas gracias por los comentarios,creo que la tendre que tener en cuenta En que pesos teneis las 575?
You are very bad ... El fox rp23 boost valve ... Interesante , solo he oido y leido cosas buena de el , ni idea de cuando sale... Pues 12 largos y 13 es lo mas normal...
Os dejo un link interesante, como el que dejo alguno de vosotros hace poco, lo siento no recuerdo ni quien ni que link era, para ver revistas en internet: YouKioske / Publicadas
La mía está por encima de los 14 kilos, pero cuenta que con el rp23 el mío pesa 2,810 gr y es una s. el m está en 2,880 (siempre hablando del que tiene trasera en alu y y carbono, el full carbono pesa unos cuantos gramos menos)
Tengo esta yeti 575 negro-plata año 07 con el siguiente montaje, a ver que os parece: Horquilla Fox Talas RLC 140 m.m. Amortiguador RP23 High volume 2009 Pulsadores y cambio traseros X-9 Desviador XT Frenos XT con discos Alligator titanium 180 m.m. Potencia Thomson Elite 4x Pedalier XT 2009 Pedales plataforma Nc-17 Magnesium 350 gr. Manillar Easton Carbono 25 m.m. Puños Yeti Tapones puños, cierre sillin y cierres ruedas Hope plata Sillin Specialized Rival SL 130 Tija Gravity Dropper Turbo 27.2 Ruedas 1HPR Dt Swiss X455 disc Kit tubeless SINCAMARAS Maxxis Ignitor 2,35 tubeless delantero Maxxis Laarsen 2,1 tubeless trasero El peso son 12,9 kg. La utilizo para enduro light (tengo una Nomad montada mas bruta) Que opinais del montaje? Como podria bajarla algo de peso sin perder rendimiento? Saludos a todos!!!
Pero pon unas fotos hombre!!! Buen montaje :aplauso4, fiable ante todo. Bajarle no es facil, asi a primera vista, en los pedales y en las ruedas se puede bajar algo facil. Aunque no me convence el larsen trasero :vampire Pero yo no puedo hablarte de bajar una 575, porque la tengo en 13.8 :whistle
mañana pongo fotos! Yo utlizo pedales de plataforma, los que llevo pesan unos 350 gr. creo..., que podria ponerle mas ligero?? Gracias!!
chullas, el prote si es un mrp y las kubiertas son las bontrager xdx tlr, ke de momento me estan dando muchas alegrias.........son muy ligeras, ruedan bien y se agarran lo sufiente, de momento sin sustos, y la delantera 2.4 y la trasera 2.1
Yo creo que está muy bien así. Unos pedales de plataforma más ligeros son una pasta ( serían unos de magnesio con eje de titanio? creo que wellgo los hace) pero los pedales de magnesio..... te arriesgas a que des en algún lado y partan. Mete 100ml menos de agua en el camelbak, que como mucho te da una pájara pero llegas!! :banda En serio, está de pm así, rebajar más es quitar fiabilidad, y para ir mirando cada piedra y con mucho cuidadín, yo mejor paso. (es mi opinión personal). Pon fotos, hombre, y bienvenido al club!! :flores