Hola a todos. Una pregunta, la tornilleria de bieleta y demas puntos de giro de la Yeti asr son de titanio? En caso negativo, se podrian poner y como conseguirlos ? Gracias.
de mi 575 sip, del resto no lo se, pero en el sheet del cuadro que está en la página de yeti viene seguro, en el de la 575 está
de peso, tal y komo sale en la foto, kon kuenta kilometros y pegotillos de barro, 13,460kg, a mi me parece un buen peso, a vosotros?
De serie no, y en la antigua 575 tampoco venia, en la nueva no lo se... En yetifan vendian kits de tornilleria de titaneo por ochenta y pico dolares creo....
Bueno , por lo que he leido ya hay algun que otro ASR 7 dando vueltas por España. Si no me equivoco el precio es de 1850 E (cuadro) - peso cuadro : 3.350g / versión FoxFloat RP23. Al final no esta tan mal no ?? Mañana me voy a la tienda haber si aqui a llegado.
Chullas, si son 1850€ al final como dices ni tan mal el precio, al final sale como un 575, no????
Gracias cachopo man! Ahí van las fotos Como decia, el peso está en 12,9 kg. con el montaje ya descrito. Los pedales no son NC-17, son unos WELLGO de titanio.
Lo que si encuentro sorprendente es el kit tubeless, con un Maxi Laarsen de 2,1 detrás y el kit Sincamaras llevo un año sin el minimo problema, apenas he añadido aire y no le he perdonado ni una piedra ni un salto. Estoy alucinado.
Muy guapa sarri y un peso muy muy bueno, si tubiera que tener una 575 la intentaría dejar en ese peso. La larsen es tubeless o es version normal?
Yo solo he dicho que no vais a volver a ver la ASX ehhh !! Vosotros pensar lo que querais... Que cuente ?¿? Pues es impresionante , de lejos parece un 575 , pero cuando lo coges , lo ves de cerca , empiezas a ver las soldaduras , la bieleta del amortiguador , el basculante ... Uffff es precioso... Y lo que mas me gusta es la curvatura que tiene el tubo de la tija. IMPRESIONANTE. El precio del seven con amortiguador de aire es de 1800 largos y con amortiguador de muelle es de 2000 y poco. Eso si , es bastante caballo, yo sin duda cogería una S , como la ASX.
*****, encima en turquesa es precioso. sisi, que pensemos lo q queremos pero todos sabemos como va a acabar la cosa.
Lo del color no hay nada definitivo , pero seguramente sea turquesa , ese de la foto no va a ser mio , mas que nada por que lo quiero con muelle... Y si pensad pensad... Gracias , pero de momento solo esta todo en papel , solo esta el problema de la totem , pero mi tendero es tan enrollado que a lo mejor pide una trek session 77 para ponerme la totem que trae de serie que es la misma que llevo yo en mi ASX pero con el tubo de dirección de 1'5 abajo y 1'8 arriba. Ya veremos como acaba la cosa...