GRACIAS CHULLAS AQUI VA : * Buenas , veo ke la gente de este post esta bastante puesta en YETI.Etoy pensando en pillarme la 575 la quiero sacar con el montaje de la casa + 2 pequeños cambios.Fox talas 36 - 160 mm y formula the one .Me gustaria saber como se comporta sub. y baj. Tambien he visto la 7 pero creo que 180 se va de madre. En 1 principio me hiba a pillar 1 cube fritzz 160 alante y atras. ke pensai , la 575 esta a nivel?gracias:lool
Suizo , lo 1º que tendrias que comentarnos es con el grupo que sales que bikes llevan , que tipo de rutas haces , si tienes pensamiento de subir a los bikeparks y hacer muchos saltos, es decir freeride , la 575 es una maquina de enduro estupenda , sube de maravilla y baja como un cohete , pero si tienes pensamiento de subir a bikepark y hacer freeride , yo me metia en una seven que por 400-500gr +o- de diferencia de peso en una 575, te aguantara lo que le eches...
Gps !! La de la foto no es la mia , pero el color me temo que si tengo que elegir voy a elegir el turquesa... PD: El precio del seven con muelle es de 2315 me parece que antes había dicho 2000 y pocos...
Chicos veo que en Yeti lo tenéis muy claro. Me están montando una Asr mis amigos de Buobike, he dejado mi querida rígida Sp ht carbón de 8.800 gr por mis problemas de espalda y estoy un poco acojonadillo, no sé donde me estoy metiendo. Quería una doble ligerita y con una amortiguación efectiva y sin contaminación, las candidatas eran Orbea oiz, Spark, Msc koncep carbón y la yeti asr. Mi cuadro es del 2009 y a pesado 2300 gr, por lo que al final espero que se quede en 9800 aprox, es un peso de la leche, pero sicológicamente el meterle un kilo mas a la burra me tiene algo desanimado. **** espalda. Gracias por la información de este hilo tan guapo que seguiré desde ahora con interés. Saludos
maaaaaama. Menos mal que te has quedado con la yeti! :meparto Respecto al kilo... cuando lleves un par de salidas nos comentas si te acuerdas de él... Bienvenido, y tírate unas fotos cuando puedas. :banda
Ok, cuando esté meto unas fotillos, me tenéis intrigado con esta bici y tengo muchas ganas de hincarle el diente. He tenido ya algunas dobles y haciendo memoria (soy un carroza que te cagas) te diré desde la primera, una Klein mantra race, una Gt de carbono, Orange sub 5, Rocky mountain slayer y otra element, Specialized Fsr y no sé, seguro que me dejo alguna, pero creo que esta me va a convertir en un fans incondicional de Yeti.
***** meterle un kilo mas a la bici y dejar una doble sub 10...mi arc es rigida y pesa 11kilos y estoy medianamente encantado... la comodidad tuya y de tu espalda por un kilo más no supone nada. enhorabuena por la compra y bienvenido al club
Ya verás te va a encantar, yo tengo una en 10,600 ahora mismo y es un tiro subiendo y bajando. No te vas a arrepentir. A mi me peso 2186 creo recordar el cuadro en talla M.
chullas, y que cuesta el seven con el rp23? porque pesando 3,3 son algo menos de 500 gr más que mi 575! y con el propedal ha de ser brutal!! Es que si son 2000, lo que el 575, es un precio muy bueno! PD Como no la compres en color uniforme yeti.... vamos y te la pintamos con spray!
sisi yo creo que tiene que ir con el uniforme de yeti, y la verdad es que el 7 en el color team o los colores que usan para lass 303, team issue creo q los llaman, bufff mortal.
ahora nos saldra en negro......... le kitamos la kalka de yeti y le ponemos una de esas ke traen todos.......espacialzed.:meparto:meparto
el viernes me quitan ya el engendro este blanco que tengo en la pierna, eso si todo va bien, que el viernes se me fue la muleta, pise fuerte y ayer dolía un poco, a ver si para la semana q viene como muy tarde puedo hacer una escapada con la yeti aunque sea al pantano o algo tranquilito, que tengo unas ganas.
Gracias, tienes razon. Supongo que sera porque la tuya es anonizado, lo tigo por esos 114 grs. Apartir del Jueves te digo como va el bicho este.
***** Chullas te dejo un dia de hablar y ya tienes otra bici en casa casi!!!.... Bueno espero impaciente verla y probarla pronto, pues cuando se te mete algo en la cabeza lo consigues como sea..... Un saludo.