**** chullas, que poco cuesta convencerte!! Que ganas de ver esa seven montada... Varias cosillas: - Los rp23 vienen ya con los fox 2010 boost valve? - Que amortiguador de muelle vas a poner??? Tiene que ser fox o puedes elegir modelo? - 2100e precio de tarifa... y hacen algo de descuento, en general? En cuanto quedaria con el rp23? O solo tu caso particular porque es tu tendero?? Color, tanto el turquesa como el blanco son preciosos! Felicidades! :aplauso4
Ufff he estado unos dias sin conectarme y no veas como ha avanzado esto... Bueno por lo que he leido un poco por encima me parece que chullas no ha podido evitarlo jejeje espero fotos! Xc animo que estas en la recta final!
Poco ? Pero si no has parado de poner fotazas ! Bueno , si no me equivoque y no se me nublo la vista después de ver el cuadro vienen con el boost valve... Amortiguador , yeti solo te da la opción de fox , así que pondría el dhx 5, de momento con muelle normal , luego buscaría uno de titanio. 2100 y poco es el cuadro con el fox rp23 , el tema del descuento depende mucho del tendero... Popiyeti , supongo que no has tenido la ocasion de pasarte por la tienda no ? Si puedes pasate , es espectacular ! Xcman ya estas casi listo ! Impresionante , así mirando por encima le echo un peso de 12'300 mas o menos me equivoco ?
te lo tendria q confirmar, ya q con los ultimos cambios no la he pesado, pero tiene q andar por la cifra q indicas mas o menos. por cierto ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aupa yeti!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Gracias por los animos popi, ademas, ya sabes, cuando estas mal, las demas ****** vienen seguidas, xr bueno a ver si llega ya el viernes que tengo unas ganas... alfalfa preciosa esa 575, un montaje muy fiable y como dice chullas tiene q ser ligerita. bienvenido al club grunge, que es eso del boost valve, ya sabes, mi culo va sobre duro
La nueva y revolucionaria tecnologia de fox para 2010 en sus rp23 :culo No se, todas las revistas y reseñas que hay que por ahi, los estan poniendo muy muy bien. Con muy buena sensibilidad, pero más progresivos en la parte final del amortiguador y por lo tanto más dificil hacer topes. Lei la explicación del funcionamiento, pero ahora mismo no se explicartelo. Además siguen siendo amortiguadores muy ligeros. En amortiguadores de aire, fox siempre esta un paso por encima de la competencia. Chullas, ya me imaginaba que si venia de la casa con muelle, tendria que ser fox... pero igual habias hecho algun trato con tu tendero para poner CCDB o Bos... :whistle Lo del descuento, lo decia porque por donde yo pregunte (era para un 575, hace unos meses) no me hacian practicamente descuento... que pena que tu tendero me quede tan lejos! Por cierto chullas, yo sigo con mis fotos (por si te hechas atras), asi quedaria tu seven con Totem+Fox DHX Coil....
A mi mi tendero si le pido un yeti me hace un 10 y me lo redondea a la baja, no me hace más porque yetis creo que ha pedido 2 en 3 años. De hecho, tiene un yeti DJ (el de dual rígido) Por 760 muerto de asco colgado del techo en la tienda, si alguno se anima..... ;-). La verdad es que ese yeti con un bos stoy y una bos n'dee, tenía que ser una gozada!
Como nos gusta lo exclusivo, ehhh? :meparto Pues la verdad que si seria una gozada... pero Yeti+Bos estamos hablando muchos . Tienes idea por cuando salen horquilla y amortiguador bos?
la n'dee, que es la de 180 de recorrido y pletina simple, redondeando 1400€ y el amortiguador creo que son 670€ si no es con medidas extrañas o tuneos raros http://www.bosmtb.com/pdf/2009MTB-PUBLIC-FR.pdf Esa es la tarifa que tienen. El stoy, creo que metiéndole partes de titanio y tuneos extraños puede llegar a costar hasta 2200! Lástima que estos y los de CK todavía no contemplen el usar soluciones solo aire. Además, en las 575 solo puedes poner amortiguadores de aire según yeti (supongo que por temas de progresividad) así que... Pero un stoy con la regulación de baja un poco subida para las pedaladas, tiene que ser una gozada bajando!! Encima si no tengo entendido mal, te lo regulan según tu peso y tu bici de fábrica y la gente no suele cambiar la regulación que les ponen (no se si es una regulación, o un tuneo para que la regulación "neutra" sea la más adecuada por peso y geometría)
No, si no lo decia para montar en la 575! Es por si algun dia montaba una Seven. Ufff, 1400 la horquilla me parece una pasada... y más cuando puedes conseguir una totem por la mitad! El precio del amortiguador ya me parece más logico en la relacion calidad/precio de la que estamos hablando. De todas formas, con mi calidad de globero, no aprovecharia ni un 20% de la calidad de esas suspensiones! :meparto . Pero que pinta tienen...
Ya, lo del 575 lo decía porque alguno preguntó en su momento. Yeti dice que no.... pero yo he visto alguna con un DHX5 . Lo de la horquilla... esa es la más barata, las de doble pletina llegan a 2000 y 2000 y pico (vamos, lo que la competencia ) De todas formas, el 1400 hay que compararlo con la horquilla de precios "oficiales" de 1099-1290 para la totem, luego si uno lo consigue mejor es otro tema ;-). Viendo esos precios, está un poco por encima pero no es exagerado . A ver con que nos sorprende chullas, que seguro que es con algo interesante...
Sabía que tenía el correo por ahí... en su momento, antes de ver lo que decía yeti sobre poner un amortiguador de muelle, que ellos dicen que no, esto me dijeron desde yeti: Hi, I ve checked the eye to eye of the shock on the Yeti 57, as far as we are concerned we can make for you. Then the shock is more gravity oriented, but there are 3 ways of adjustment on the shock and by adjusting the slow speed compression the shock we be an OK upon pedalling. All our shocks are custom made, so the prices are all the same 670 euros (With VAT). We carry y a wide range of coils, there for we adjust the coil for each kinematics and for the riders weight. As we have never worked on a Yeti 575 before we have to check the ratio curves of the frame and we do not have your weight, it would be adventurous to give you a spring rate because we do not know about it. Best regards Yo me imagino que con amortiguadores con la progresividad tuneable, no es más que tunearlo para que no hagan topes. En este sentido, como estos tíos lo tunean a partir del sistema de tu bici (vamos, que meten los puntos de giro al PC y ven que curvas tiene la bicha) y tu peso. La putada que han tenido siempre los de muelle es que pesan un huevo porque son fácil 200 300 gr más que un rp 23 más lo que pese el muelle, que de 500 600 lb en ti, 200 300 gr más no te quita nadie! :-( Pero tienen un tacto..... Menuda mañana llevo, voy a ver si me centro que os estoy dando una chapa... y aquí en Valladolid lloviendo todo el finde! :-(
¡¡¡¡¡¡¡ AYUDA!!!!!! MI YETI VIENE CON UNA POTENCIA 105 , DEMASIADO LARGA.. ESTOY PENSADO EN UNA THOMSOM 70mm . ALGUNA IDEA MEJOR??? GRACIAS , SALUDOS
Buenas a todos, me presento soy Ramon y estoy mirando una YETI ASR, no se si es el sitio adecuado pero espero me podáis ayudar, os planteo unas preguntillas. 1. Estoy mirando en Tomas Domingo, me aconsejais algun otro distribuidor por Barna o cercanías ?? que sea majo. 2. En dicha tienda, tienen en oferta una Yeti ASR (nueva, grupo al completo SLX, trasero slx shadow, desviador bielas, frenos slx, mandos LX, llantas crossmax, manillar, easton monkey, y la horquillo FOX creo que la RLC. (no tengo muchos datos mas, ya se que faltan algun modelo), por 2.970 Euros con IVA. Que os parece ??(yo por la pasta que ponen quiza veo justo el tema de slx. 3. Creis que es una buena bike la ASR para mi, vengo de una rígida, y me gusta hacer de todo subir, bajar, algo de trialera, corriols ?? Gracias y enrobuena por el buen rollo que se respira en el FORO de Yetis. PD: Espero poder participar en breve como poseedor de una de ellas.
Como comentas casi 3000€ igual si que es un poco justita, otra opcion es cuadro suelto y montartela a tu gusto, q puedes encontrar chollos x ahi, aunq es un cuadro caro y a nada se te iguala o supera el precio. Si vienes de rigida y no quieres mas recorrido cumplirá su función de maravilla, otra opcion es la 575, q con un montaje ligerito yo creo que se le puede dar un todo uso.
A mi me da mucha envidia! ponnos unas fotos, aunque sea el foro de yeti, dejamos que pongas una francesita con suspensiones bos Ya contarás como va más detenidamente