Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
  2. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Jo!, una suerte de trialeras, que envidia!

Gominola de última hora de ayer:
    Tornillos tiso. Super ligeros (aunque los compré por pijería) menos mal que llevo solo 8, porque de los 10 que venían, con uno me pasé apretando, brutico que es uno, y rompió a tracción el jodío!! eso por no respetar pares de apriete :-( pero bueno, puse otro y listo.

Traslado aquí algo que he puesto en mi blog. Para el mes que viene, quiero unos mallet pero... no se cual de los 2 colores queda mejor. el verde 90€ o el rojo 123€ :-(

que color opináis que le va a ir mejor? llevo bielas negras, pero u el futuro terminarán siendo unas middleburn (como Dios manda!!)

Por ceirto, la de 160 que está preparando WB, espero que no salga en ese color...

Última edición: 10 Jun 2009
  3. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    esres una makina, pero esos montes asturianos, se salen..... el wislerspanis

4. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Bonitas fotos tanto las de fer como las de joz...no s quejamos aqui de frio y alli todavía teneis nieve, aunque no quiero pensar a q altitud estás alli jejeje.

Hombre, chullas ha demostrado que el rojo pega con el turquesa de yeti jejeej, yo los pondria negros, pero ya sabeis, soy un clasicón jejej.

esta guapa esa WB y seguro que es canela fina, está bien eso de la competencia, una pena que la gente no conozca o no use mucho WB, pero seguro que no tienen nada que envidiar a las RS, Fox, Marzocchi o Manitou.

de esos tornillos, o los kcnc tengo ganas de montar yo cuando me toque cambiar de platos, por unos TA, eso lo tengo claro, ¿por cuanto te han salido?

5. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues los tenía mi tendero por ahí y me dijo 20 euros, costaban 27 :) son un detalle de color nada más :) pero... pijería pura y dura

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Si son pijería, pero pijería de calidad y de distinción jejeje.

7. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    Markchang me apunto al color rojo. De todas formas tambien dependera de si tienes alguna pieza mas de ese color.
    Un saludo.

8. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    si, los tornillos de los platos ajajja

9. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues en estos momentos, los tornillitos y las roldanas KCN (las 2). El rp23 lleva la ruletilla en rojo...

Mi idea es que estén los pedales si elijo los rojos, y la araña de unas midleburn en el futuro. Y ya me parece que estaría en el límite del rojo :) pero tendría un toque muy "pro" para un globerete como yo

Como el resto lo tengo en negro o alu pulio, creo que quedaría bien no?

Hoy estuve ajustando bien el freno trasero. ahora las pastillas se mueven igual de los 2 lados, y los pistones salen prácticamente lo mismo. Encima no roza nada!, todo gracias a los how to en vídeo de hope -)

la he probado por el garaje y una vez ajustada la maneta a mi gusto (una delicia) si le achuchas muerde con 'cojns' y si le das más suave, frena pero no tanto. Algo distinto al on/off de los elixir CR de un colega.

En un futuro, delante irá o uno de estos, o un M6 en alu si lo encuentro o muy posiblemente un V2 :) que hay que llevarlos a juego! ;-)

Muy contento con al compra. El finde espero probarlo y doy alguna impresión más (aparte de que es una obra de arte!)

10. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Pues hombre, si tienes mas cosas en rojo y tienes pensado en mas rojo, mejor los CB en rojo.

Hombre, es que como para no estar contento con esos frenos, y eso que aun no les has hecho el redaje, yo cuando tenia los hope si que era muy progresivos, demasiado para mi gusto, ahora en cambio con los Avid estoy encantado.

11. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Este es progresivo, pero muerde, que es lo que yo quería y esperaba. Como dices, que no muerdan no mola, pero que sean n/off tampoco. En ese aspecto el juicy seven con disco de 200 es una opción perfecta, y me dará pena cambiarla pero... :) imagino que lo que ponga irá igual o mejor!

A finales de mes pediré los pedales a mi tendero :) Por ahora gana el rojo :)

12. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Bueno, a mi es que con 160mm delante me sobra jejeje, pero tienes razon que tanto un extremo como otro son malos, yo ya digo que los hope mono mini me decepcionaron un poco, pero claro, no se puedne comparar con los tuyos

13. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas a todos, xc man me ha comentado que existia este censo y me viene como anillo al dedo. resulta que estoy pensando en comprarme un cuadro yeti arc, tengo una horquilla de 80mm qu no puedo cambiar y segun determinados personajes no me vale el cuadro para esta horquilla. me dicen que tiene que ser de 100mm, y yo creo que por 2 cm no se va a notar tantisimo como para no poder circular. que so parece???.gracias y ya nos iremos viendo por aqui.

14. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Mingorb lo llevaba con sids que eran de 80 no?

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    UF!, tiene un ángulo de 71 con horquilla de 100.... como pongas una de 80, le bajas 1,5 2 cm al A/C y se te puede ir a 72! me parece excesivo, vamos, me parece excesivo 71... :)

16. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    migorb si que la lleva a 80mm, pero creo que la llego a llevar hasta con 60mm, con la sid vieja.
    Yo miraría una horquilla de 100mm, que es lo que pide esa bici.

17. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    63
    Otra opción es ponerle una dirección alta.
    Una como la mía nueva (ya pondré fotos este finde). Es una FSA orbit mx II y es bastante alta. Me sube casi 1 cm el cuadro respecto a la cranck brothers. También tienes la Cane creek s3 +5, pero no sé estéticamente cómo te va a quedar. un saludo.

18. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por las ideas, la vedad es que el angulo es brutal , pero aun asi el reto merece la pena, ire saltando por arriba hasta que tenga pasta para pillarme una de 100, de momento se quedA con la de 80, la bici creo q lo vale. ya os contare cdo la monte.

19. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Con la de 80, si te pillan que las has llevado, ya te olvidas de la garantía, lo pone por ahí. l problema es que tan malo es cerrar ángulo como abrirlo demasiado.

Igual te sale más a cuenta vender la que tengas y compara algo en chain para ir tirando, nu se. Yo tengo la experiencia al revés de cerrar demasiado el ángulo y... para alguna cosa era cojonudo, pero para el resto...

Eso si, si no hay más remedio, pues móntalo y ahorra rápido jejeje que ese cuadro lo merece todo!

20. kamikazemtb

kamikazemtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya bueno, el tema de los angulos es relativo y va con cada uno. mira antes tenia una lapierre carbono pro race 500 y llevaba esa HORQUILLA, el angulo con la de 100mm eran 71 grados, igual que el arc, y yo iba de lujo. hay q probar.si me pillo una horquilla en chain entones la garantia ves y buscala

Compartir esta página