Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Pero si solo vas a estar horas !! haber que no me confunda , llegas el 4 a las 12 de la noche con todo el dia por delante o el cuatro a las 12 de la noche , que es lo mismo que decir el 5 ?? Me entiendes ?? Bueno , yo lo dejo en tus manos , si quieres podemos hacer una ruta rápida por la tarde y pruebas la 575 y la ... O una cañitas. Lo dejo en tus manos...

Te digo 2 semanas por no decirte 1 , que seria lo normal , así cuando te la den le tendrás mas ganas.

Aixxxx Grunge... Yo la Merida es que no me la hubiese montado , porque las rígidas no las quiero ni regaladas. No podrías vender al cuadro de la Merida y pillarte un Asr ?? Y asi dejar la 575 para esos días mas brutos... Si no como cambio a ligerar y hacerla mas rodadora , pues una fox rlt de 100-120-140. Otra cosa no se me ocurre.

Ya tengo Totem con tubo de 1/8 :D

2. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Vale chullas me he explicado mal, llegado el día 4 a las 12 de la noche, es decir el día 4 lo pasamos en Amsterdam y el vuelo, y nos vamos, el 5 a las 3 de la tarde, asi que estoy en Bcn 15 horas, asi q casi mejor lo dejamos en unas cañitas, xq con los q voy quieren salir de fiesta, no se si habrá algo de fiesta, asiq me quedaré sin probar ninguna de tus 2 maravillas jejeje, pero ya te digo q a ver como nos planteamos ese dia.

3. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Es que los que venimos del xc, nos cuesta perder nuestras raices... :whistle No se, estoy estudiando la situación. Hay diferentes opciones:

Opción 1: vender la Merida, vender el cuadro 575 y montarme una 575 2009 a capricho (tengo el montaje en la cabeza XD)

Opción 2: vender las 2 bicis y montarme una seven full :vampire

Opción 3: dejar de cambiar bicis y dedicarme a usarlas :meparto

PD: ahora que tienes la totem 1/8 ya no tienes excusa... espero la presentación esta semana sin falta! :mad:

4. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Ahi te doy toda la razon, los que venimos del Xc nos cuesta dejarlas las rigidas y pensar que con 150mm se pueden hacer rutas:D

La opcion 1 es muy pero que muy buena, la opcion 2 descartada totalmente, que te sobra con los 14 kilos jejeje, y la 3 es otra muy buena opción:D

5. jallll

jallll post navideño... uffff

Me Gusta recibidos:
    6.181
    grunge esta la cosa complicada para vender....
    enhorabuena chullas, ya me avisaras para verla...

6. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Yo es que ahora no quiero comprar nada, quiero meterme en otros gastos, pero si vendieras las 575...tuturuuuuuuuuu seria la hermana ideal para la Arc

7. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Na, si lo de la seven era por decir algo, pero me sobraria bici por todos lados.

Lo que tengo claro es que voy a vender la Merida (sin prisa, porque es mal momento... pero esta parada y me da rabia).

XC man, seguramente espere 3 o 4 meses para ver novedades 2010 y si cambia la 575 (o colores) y me pille o la 2010 o la 2009 turquesa/blanca (que estara baratita) y hacerle un montaje de calidad. Asi que venderia el cuadro 575 y la liryk... te dejo unos meses para que lo pienses!! :whistle

8. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    Me parece la mejor opción... :punky

9. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    63
    Sí hombre!! Entonces con qué nos entretenemos??

10. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    jejeje. A capricho!!

Hace un tiempo alguno de vosotros puso una yeti carbónica con un montaje super personal que incluía hasta una lefty. Si quieres una bici ligerita ligerita, este año que entra, la lefty de 130 pasa a ser de 140, y si es como la de antes tiene un A/C de 51. Yeti dice que 51,1 es el mínimo para una 575 así que tendrías un ángulo de 68,5. Como la del año que viene pesará igual o menos que la de este año, menos de 1,4, incluso si sacan la de las pletinas integradas, que la anuncian en 1,1 kilos!.

Para ponerla, con los adaptdores de tubo que hay vale. No son más que un tubo de 1,1/8 con la misma inercia que el de 1,5 y que lleva 2 casquillos para poner las pletinas. Pesa algo más que el original por ser de menor diámetro y algo más de espesor para conseguir la misma inercia, pero...

Lo que no se es si la pletina inferior si aun no las sacan integradas se puede mover un poquito, como medio cm o un centímetro hacia arriba y ganar un poco de A/C porque he visto montajes donde le tenían que meter espaciadores arriba :). Sino, para el uso que le dices que le vas a hacer, el 51 de A/C puede valer :)

Una pena que no les de por hacer una de 160 para la moto... porque :)

Otra opción es comprar una lefty max spv 140 de las antiguas, con A/C seguro en 51 mm pero esas pesaban 1,8 kilos :-(

Ale, otra pajilla mental mía :) si es que.....

Ahora, la yeti quedaba pintona pintona!

11. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Bufff yo queria la bici entera grunge jajaja.

La Yeti que dices Marckchang es la de tubeglober, no??? Me encanta esa condenada y la lefty le queda de maravilla, pero creo recordar que habia una Arc de ti también con Lefty.

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues no me digas, es esta:
    Ver el archivo adjunto 1307173

A mi es que todas las soluciones técnicas que se salen de la norma para bien como la lefty, el rohloff y demás, me vuelven loco! :)

13. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Si, es la suya, a mi me parece preciosa, quien pudiera tenerla. Yo directamente soy de lo que piensa que una Cannondale tiene que ir con una lefty, pero es que a la yeti le queda de maravilla, asi que una 575 como bien dices con eso...buffff
    Hace tiempo el forero Paco-T puso otra:

14. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Dios, esos cuernos fuera! :).

Por lo demás... es igual o más bonita que la otra, creo que es la bici de Batman ;-)

Que bien quedan las lefty's en cualquier bici. lástima de que no haya una aun para nuestras 575 :)

15. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    si, totalmente de acuerdo el tema de los cuernos jeje, pero es que la Asr-c en color team es tremenda.
    esta foto me encanta

Adjuntos:

16. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Exacto! Cachopo tiene toda la razón!!

Andar en bici es lo primero... pero tampoco se puede pasar todo el dia encima de ella. Hay que aprovechar las horas muertas planeando futuras bicis, divagando de componentes y soñando con el montaje perfecto :meparto

Lo de la lefty, la verdad es que queda tremenda esteticamente, en cualquier bici, pero es una de esas cosas que solo las veo en una cannondale... y tampoco veo una cannondale sin lefty.

Xcman, lo de la 575 entera no lo habia pensado, ya que tengo componentes un poco personales, como el desarrollo 24-36, la tija pija y demás cosas que otro quizas no le gusten. Pero todo se puede hablar!! Mira te dejo una foto para acabar de convencerte... :whistle

Adjuntos:

17. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    bah tranquilo, ciertos detalles los puedo montar yo sin problemas jajaja, si no hace falta que dejes ninguna foto para convencerme de que me gustaría tener algo por el estilo, o la tuya jeje, soy un niño caprichoso, pero ahora tengo la yeti parada y le queda tiempo, q me pasaré todo el verano estudiando y corriendo para la ope, pero es que ese turquesa....
    otra cosa, que tal con al jewell? ya dejo de darte problemas y ahora te va bien???
    Apsss, en julio, del 10 al 12 igual voy a hacer el descenso del sella con mi padre y unos amigos.

no me tenteis que ya se que quereis que me una al lado oscuro jejej

18. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    La Jewel de momento, de maravilla. La primera que me mandaron (hace unos 2 meses y algo creo), al poco me empezo a dar problemas, cogio holgura y subia mal. Me puse en contacto con ellos y me dijeron que tenian el problema controlado y que estaban fabricando nuevas Jewel con el error solucionado. A la semana siguiente me vino un mensajero a casa, me trajo la nueva Jewel y se llevo la vieja. Asi de facil!! Y desde entonces funcionamiento perfecto al 100% y sin holgura! Y la he usado bastante, unos 500-600 km diria yo en estas ultimas semanas.

El descenso del Sella yo todos los veranos lo hago 1 o 2 veces sin falta!! No es dificil que veas la Yeti por alguno de los caminos que hay al borde del rio... Eso si, con cuidadin que esta semana santa hubo un accidente y un chaval se mato bajando el rio... fue un cumulo de circunstancias, muy mala suerte, pero no deja de haber un peligro. Pero no quiero asustarte, que todos los años bajan miles y miles de canoas y nunca habia pasado nada! Si cuando vengais necesitas que te ayude a buscar alguna cosa me lo dices (donde comer, dormir o lo que sea).

19. Xc man

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Vamos, que entonces sin problemas y se puede confiar en esa tija pija made in spain jejeje.

Lo del sella, pues no se, a ver como tengo yo el pie y la verdad es que no se en q plan van, pero bueno, espero que no nos pase nada, q como dices, todos los años baja mucha gente y no pasa nada.
    Si veo tu yeti tu tranquilo q te darás cuenta de q estoy por alli jejeje, pero gracias, si necesito algo de info ya recurriré a ti, pero me da que con la gente con la q voy lo organizan todo bastante bien.
    O si hay que tomarse unas sidras con la parte asturiana de yeti también ejeje

20. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

Me Gusta recibidos:
    63

Compartir esta página