Censo de yetis

Discussion in 'Bicis y componentes' started by popiyeti, Nov 22, 2005.

1. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Juer chullas pues a ver si acaba bien la cosa y por fin puedes disfrutar de la 7.

Muy bonita esa 575 naranjita, y esas fotos preciosas... Ummmm alhambra, que gran cerveza jejeje

2. Malinglish

Malinglish 5 & 29

Ahí-tar-tío!!! jeje:chinchin

3. jallll

jallll post navideño... uffff

gracias por los piropos, se ha puesto mas roja.... aun.......
    la verdad es que es una maravilla y super polivalente con el cambio de recorrido detras y delante, 140-100 con u turn y detras con cierre rapido 100-115-130..... esta por acabar, le falta unas ruedas a su altura, que si encuentro curro seran las ellsworth carbono que tengo en venta y si no ya veremos..... y cortar latiguillo trasero y cuatro chorradas..... a ver en cuanto queda... ya esta bien de proselitismo pro rm....
    chullas espero que todo acabe bien, estaremos atentos..
    salu2

Attached Files:

4. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Hola, por fin hoy llego mi 575, ya esta montadita, y bufff, menudo bicho, estoy encantado, ya os pondre fotos aver si os gusta como a quedado

Un saludo

5. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Bonitas, pero son de rally no?

A mi me gustan los aros EDGE AM, pero es que.. a 600€ el aro, como para romper uno!

Que tendrán las ruedas de carbono que son tan llamativas!

6. Xc man

Unas fotitos pipe e??? q tiene muy buena pinta.

Pues la verdad es que bonitas si que son un rato, pero yo me quedo con las de aluminio de toda la vida, no quiero ni pensar que hubiera pasado con el llantazo que pege yo en mi ultima salida en unsa ruedas de esas.

7. markchang

La he visto, y a parte de bonita, ha quedado muy ligera. la talas 36 es un acierto total, va fenomenal y falta de afinarla y que suelten retenes!

Pipe, quítale la brida gorda y buscamos una más fina y no la apretamos tanto, que esa aprieta demasiado! :)

igual en breve convertimos a otro del grupo, ya veréis, en nada podría haber 3 yetis en el grupo!

8. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Juer, menudo movimiento hay por aqui, cuando entro posteo cada 5 ó 6 pag!!!!!

Chullas, felicitarte por esa Seven, Malinglish esa naranjita no está nda mal, el color me gusta (jeje, la mía tambien lo es!!).....

Bueno, queria aprovechar para hablar de frenos para una 575 del 2007 ya que sin duda para mi son los hope los que se llevan la palma, precisamente los he tenido casi todos los modelos, mini, m4, m6, etc.....en diferentes modelos de bicis.

Ahora me he decidido a probar los formula One, dicen que son una pasada, ya que los ponen en bici de dh..... yo los acompañaré con unos disco hope flotantes de 180mm delante y atrás en breve los tendré, ya os contaré, de todas formas agradeceria algún comentario al respecto.

Saludos.

9. jallll

jallll post navideño... uffff

preguntarle a chullas por las ruedas que las ha tenido en la mano, me costo arrancarselas de las manos...... el cerco es mas grueso que una moneda de 2 euros asi que estoy tranquilo por lo robustas, de hecho pesan 100 gramos mas que sus hermanas de aluminio........ a ver si las puedo montar

10. markchang

jejeje, que anchura tienen que peso? te habrán costado un riñón no?

11. Kuñaman

Kuñaman Miembro Reconocido

Chullas, subete las fotos de la Seven, a Yetifan, que seras el primero en subir fotos de ella, de momento no ha subido nadie ninguna.

A todo esto el color de la Seven que es ¿Azul Claro? Yo estoy pensando en comprarmela en Blanca o en ese Azul

Otra pregunta sobre la Seven: ¿Se podria llevar a un Bike-Park, sin problemas?? Con la totem delante Of course !!

12. markchang

jejeje, es verde yeti, RAL 5018, para mí es EL COLOR para una yeti, aunque viendo la seven de pipe que es negra anodizada... es un color muy bonito también!!

13. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Preciosa, haber si te pasas mas hombre ! Tengo curiosidad por esa cerveza...

Y donde estan esas fotos !! Cuando la pruebes , dime que pesas y que presión llevas en la 36 ! Salu2

Buzzz cuando puedas dime tu que tal van los the one , ya que me los iva a comprar para la seven y al final he comprado unos hope m4 , que son los que tmb llevo en la 575. Salu2

Esas ruedas en persona son una preciosidad y una exclusividad ! Montalas Jall !!

Cuando este acabada le pasare a Andrew fotos de la 575 y seven, pero a la seven le faltan los frenos... El color es mas bien turquesa , es el tipico color de una yeti, ese color solo lo tienen los de yeti. Para mi una yeti tiene que ser turquesa o tener algo de turquesa... El tema del Bike-Park , este sabado voy a uno con ella, no creo que me de problema si no todo lo contrario... Salu2

14. Xc man

Como bien dice Chulla uan yeti tiene que tener un minimo de color turquesa, jejeje, vale que otros colores están muy bien, pero yo me voy a por el turquesa de cabeza.

Ya nos contarás que tal se porta en el bike park esa preciosidad

15. chullas

chullas Miembro Reconocido

Strava:
    Bueno ya he montado el desviador en la seven , que porcierto es flotante...

Ire al bikepark siempre y cuando me lleguen los frenos que pague el domingo( ingreso inmediato en cuenta, ya que somos del mismo banco), en el precio estaban incluidos los gastos de envió 24h puestos en casa y estamos a miércoles y no hay frenos...

Una pregunta , hoy es solo fiesta aquí en Catalunya o en toda España ?

16. Xc man

*****, ponle las pilas al tio que tu ya has cumplido tu parte, la gente es la ******.

Aqui yo hoy tengo fiesta, en diputacion tienen fiesta asi que nosotros también, pero vamos, que el resto de la gente está trabajando.

17. markchang

Bueno, hasta que ponga Pipe las oficiales, os dejo un adelanto de "la máquina!"

El dueño es el grandullón de rallas que se ve!

Y veréis cuando lleguen esta semana los frenos hope para su bici! (así podré probar un V2 antes de decidir si V2 o M4 para la rueda delantera :) )

18. Xc man

Brutal, que bonita y como has comentado antes, tiene pinta de ser ligera.

19. cachopo man

cachopo man esto ya no es lo que era

****, si ya está de Pm! Pa qué quiere unos m4 si ya tiene unos Elixir CR!
    Es que nos va el vicio!!

20. markchang

Pues con los pesos que tienen otras, esta está poco por encima de los 13 kilos!

A mi personalmente los elixir CR no me han gustado. Frenan mucho pero no dosifican nada. Al final entre lo bonitos que son los hope y que probó el M4.. :) (Y que soy un palizaas jejeje)

Share This Page