ya se que no es una yeti, pero para mí es igual de guapa, y anduve también mirándolo por exclusividad y sistema (parecido al del 575 pero con horst link) Creo que voy a cometer una locura. Sólo me echa para atrás que tiene pipa de 1 1/4 y supone dirección reductora o cambio de horquilla. Antes de que la parienta me excomulgue: alguien quiere un Titus el Guapo 2008 a estrenar en Talla M (18.25 pulgadas) Me da palo ponerlo en compraventa porque aún no lo tengo, me lo traería un colega. Si conocéis algún interesado... si no, igual me lo pillo sólo para ponerlo en el salón.... Es como estos, pero con amortiguador Rock Shox Pearl y cuadro color champán? 1400 puesto en casa. Ainsss!. La bici montada entera. Esque es más guapa que la 575!!!
*****, qué hago? me sobra bici para rutear por badajoz, ya que lo que hay por aquí son mayormente senderos facilitos, pero me vendría de pm para cuando me voy a Asturias... pero montar un pepinaco como este sólo para el verano... No os pregunto qué hacer, porque ya se lo que me diríais... Que la pille! Pero para que no me saliera muy cara, la montaría con piezas del foro, eso sí, con tiempo, y para este verano nada. Otra opción es pillarla y venderla, pero con la crisis como está, aunque valga 2000 y poco euros, creo que por 1400 no está nada mal, pero paso de que me ofrezcan miserias por mp o una vespino a cambio. Tengo dos días para pensármelo. Tic Tac Tic Tac...
es una pasada esa titus, yo me la pillaria y un seven tambien y una 303...... pero kon lo ke tengo me tengo ke konformar, y no salgo mal parado, me enkanta esa marka, tengo intencion de hacerme kon una antigua de titanio de un familiar, no se komo saldra la kosa:fumao
Pues a mi me ha pasado mi tendero una mondraker edge 2.35 fro 2 ply (vamos, la intense) y aparte que en mi amvic 517 me ha costado una vida meterla porque tiene los flancos durísimos.... con 2 kilos de presión era una piedra, y sin aire sola NO se hundía. Ahora creo que va con kilo y medio. Cuando termine el partido de España la monto en la bici y doy un rulo por el garaje, pero... 1100 gr de cubierta... pero mi tendero ha insistido en que la pruebe... mañana le doy una vuelta a ver jejej, en 600 800 km está en las lonas, que el compuesto es más blando que el stick-e de kenda. A ver si en verano ahorro y pongo ruedas de "onvre" que estas..... demasiado finas para los calcetines que le pongo! ;-)
El titus la verdad es que es muy guapo, pero como dicse, montarla solo para verano...igual es casi mejor que aunq la tengas rutera, tener algun componente mas cañero para cuando vayas a Asturias. Bufff 1100kg de cubierta???? vaya exageracion, eso si, tiene q agarrar cosa mala y mucho menos pinchar.
Yo me montaria el Titus sin duda. El cuadro es precioso, buenos acabados, buena marca y buen precio. No me lo pensaria mucho. Además vas a tener una de las bicis más exclusivas, porque por aqui se han visto muy muy pocas Titus El guapo. Además las formas del cuadro son fuera de lo común, rompiendo las tendencias. Me gusta... PD: eso de que es más bonito que un 575 lo diria con la boca pequeña en este hilo... :meparto
jaaar!. Al final lo he puesto en el foro de compraventa por si alguien está interesado, pero me lo estoy pensando mucho mucho... Opción a) lo pillo, lo veo y babeo unos días y lo vendo. opción b) lo pillo, me pillo una wotan y lo monto con lo que tengo en la yeti. Pero es puro capricho, ya que estoy contentísimo con el yeti, y me da mucho palo venderla. Ambas opciones tienen sus contras: opción a) puede que no lo venda y la parienta me eche de casa con una bici en cada mano. Chullas, no te cases! :meparto opción b) vendo la yeti y me quedo el Titus, aunque 10 meses al año me pesaría el Titus un poco más que el Yeti, y los otros 2 meses fliparía bajando con él en Asturias. *****, yo creía que esto con la edad se quitaba... Si van a tener razón mi madre y mi mujer: de donde no hay no se puede sacar! :drive
Pues a mi sin animo de ofender no me gusta tanto ese titus.... no espor defender la yeti que creo que es mas bonita, pero es que ademas hay otras que me parecen más bonitas.... en el funcionamiento ya no me meto....
Otra opcion es que tengais un detalle conmigo y mañana cuando me levante con un año mas a mis espaldas, lo tenga envuelto en papel de regalo jejeje. Lo tienes complicado cachopo, deshacerte de un yeti tiene que costar jeje, y bueno la opcion b es muy buena, siempre te puedes escapar de vez en cuando jeje
cachopo el compra venta no tira ni para atras, si tu idea es comparalo para venderlo tienes que tener claro que puedas tardar tiemmmmpo en venderlo, hay cada cosa en compra venta que flipas y no sale.... has de tener capacidad para mantener la inversion........ y paciencia de tu mdr, te lo digo yo, tengo el slayer en casa y no hay dia que no piense que igual podia quedarmelo y montarlo..... tengo en venta un etsx como el que os presente en 800 euros, el slayer en 950 y las ruedas de carbono en 750 y no se vende nada, seguramente hace un año se hubiese vendido todo en un mes... el cuadro me gusta, no se que tal va, pero es impresionante...
Buenas, hoy prove algo mejor la bici, y buffff, ni palabaras para descrivir el orgasmos de sensaciones...... una PASADA...... hoy paso por bascula, y dio 13.470gr, para mi cumple (o antes jejjejeje) caeran unos sapim cxray, asi la bajamos un puñadito de gr mas... Ya os pondre las fotos oficiales cuando me traigan de reparar la fz28 Un saludo
Ufff... Menuda joya que te va a llegar, yo la verdad , para mal venderlo , que es lo que suele pasar , me lo quedaba , montaba la 575 en plan rally , y esta la ponía en plan bruta , y que te quiten lo bailado. Ah , mas bonita que la 575 ?? Que no se te nuble la vista !
Je je. Típica respuesta de Chullas. Mi idea era traerlo y probarlo, porque es un cuadro que siempre me ha gustado mucho. Porque si te lo pillas algún día irás a un baipark y todas las chuminadas que empiezas a pensar para justificar que necesitas otra bici... Pero luego empiezas a pensar que no tengo tiempo para usar dos burras, y que enduro burro sólo lo haré muy ocasionalmente las veces que me junte con apriliano en Asturias... 5-6 días al año? Además caería justo entre una 575 y una seven. Dos bicis demasiado parecidas...y te sale la vena racional. Por eso lo pongo en compraventa, para ver si le veo salida. Pero la verdad es que la cosa está bastante mal, y si no veo que pueda vender el Titus, no creo que me anime a traerlo, porque si ese nuevo con esa rebaja no tiene salida, no quiero ni pensar lo que me darán por el Yeti de segunda pata por impecable que esté...
Hola Cachopo!... ese cuadro me tiene "ENAMORAO"... Si no fuera por que ya tengo 3 Yetis... No sé si me resistiría!... Alguien ha visto esto???
Alvaro, yo tengo esa, pero en modelo 'free' digamos. El diseño es igual que ese, pero en vez de ser pegado, es amplio y con manga larga. Esta precioso y en realidad gana más todavia. Y de muy buena calidad. Unas cuantas paginas atras, puse fotos ^^.
que talla es el 575, era negro no? el problema es que nadie se anima a invertir, ***** que se van viendo brotes verdes... dicen algunos.....
Pues yo mañana pongo rumbo a VIELHA para participar en PEDALS DE FOC ORO... :corazon 230 km NON STOP por el PIRINEO nos esperan. unky
Talla M en negro, modelo 2009 con el RP23. Tienes fotos actualizadas dos o tres páginas más atrás....