Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. el pep

el pep Mc. Giver

Me Gusta recibidos:
    2
    [ame=http://www.youtube.com/watch?v=HymGLkEm6Hk&feature=related]YouTube - They walk in beauty - Van Helsing Brides of Count Dracula[/ame]
    Aqui estan en carne y hueso sin maquillar....UFFFFF

[ame=http://www.youtube.com/watch?v=5jhEBsSzH5w&feature=related]YouTube - Dark ANGEL Aleera Dark ANGEL Marishka Dark ANGEL Verona - W[/ame]
    Y aqui en pintura y en plena pelea.....AHHHH que muerden!!!

2. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    yo kiero mordiskitos y lametones...... menuo trio. mmmmmmmmmmmnnnnnnnnnneeeeeemmm

3. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Eeee que pasa aquí ! Vaya desmadre !

Vaya fotazas Californiagym !

Cachopoman , como te dejas guiar por Apriliano ??

Me voy a poner a punto las bikes , que mñn y el domingo quiero darle caña a las 2 , que he estado fuera de vacaciones y tengo un mono de bike...

4. californiagym

californiagym ASTURIES ENDURERA

Me Gusta recibidos:
    48
    Mañana nos vamos a pasar el fin de semana a LOS PICOS DE EUROPA. :corazon

El sábado toca LA VUELTA DEL MACIZO ORIENTAL y el domingo LA VUELTA DEL CENTRAL... :love

Y parece que tendremos buen tiempo. :baile

¡Que tengáis buen fin de semana y cuelgo fotos a la vuelta! :chinchin

5. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ok kalifornia, disfrutarlo a tope y saca muchas fotukas.

6. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.466
    Makoto, el creador de Dracula fue Bram Stoker, un libro escrito en plan diario, luego se saco una pelicula, la que te ha puesto jall y ya ves que reparto, la tienes en cinetube.com, x ejemplo.
    Y esas vampiresas...ummmm yeti o vampira, yeti o vampira...atope con ellas jeje

Pues yo marcho en nada a Asturias, a un pueblo a 10km de Ribadesella, alli estaremos poco, asi que siento no haceros una visita, pero bueno, mañana si dejais alguna yeti a la orilla ya os gritare y a ver si conozco a alguien, por ejemplo a Grunge, aunque igual te quedas tu con la piragua y me quedo con tu yeti:D

7. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    ok, xc man, disfruta Asturias.
    el tema de los piñones y la cadena solucionado, parece ser ke el mecaniko la engraso para unos 1000km, limpiar kon un trapo y va de lujo.
    tengo un par de fotos pero segun esta el nivel..............

8. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    Fotos!

Mañana la pruebo yo, el rodaje se lo hizo un colega que ando ****** de tiempo, pero mañana no me aguanto, tengo que darle a ver si me habitúo a estos frenos, que son una pasada (el delantero, el trasero ya está a medio domar)

3 cm de diámetros que tiene la tapa del pistón!

Primer plano!!

Se sale, a ver que tal van en Betanzo, que me ha dicho un pajarito que allí el terreno agarra y todo, que aquí en verano parece que vamos por mármol!

9. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    komo frenes de golpe............ arrankas la horkilla:alloreto

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jajaj na, que la pike es mucha pike ;-)

Lo que si es cierto es que muerden un huevo pero se dosifican genial, si quieres controlar la frenada e controla muy bien. Ahora solo queda encontrar el punto de bloqueo para no sobrepasarlo y ay está :)

He dicho que son preciosos? :)

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    te lo digo yo, son preciosos :foto

12. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    bueno, no se si os gustara o no, pero a mi esta foto, me pierde, sera por los 2 kilometros de tremenda bajada ke komienzan aki?

Adjuntos:

13. Buzzz

Buzzz Solo Enduro

Me Gusta recibidos:
    23
    Hola a todos,

Desde la semana pasada que recibí los formula, este finde sin falta los coloco ya que estado bastante liado, van con discos hope flotantes de 180mm, delante como trasero, espero que respondan bien con la 575, jeje

Dejo unas fotos:

14. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    Empezamos de cero :angelito

Adjuntos:

15. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno, hoy probé por fin el V2 delantero que ya me rodó un colega....

BRUTAL!!!

Frena una barbaridad el freno en cuestión pero... y ahí viene lo bueno, dosifica un montón. Con un solo dedo eres capaz de parar la bici sin tirones ni golpetazos de mordiente sin enterarte, es que la progresividad es acojonante!

He probado solo a hacer un par de apuradas de frenada, y que queréis que os diga, podría haber frenado mucho más tarde incluso y eso que ya había frenado sensiblemente más tarde de lo que hacía normalmente en ese sitio!

Lo que cada vez me gusta más es la cubierta. Es un muerto pero.... jolin que bien va!

Son 1188gr en 2,35. La versión all mountain con doble compuesto y single ply son 935gr. No se que tal serán als carcasas 1-ply de intense, pero desde luego las 2 ply son de 'cemento armado' de los rígidas que son.

Lo digo porquecuando cambie de ruedas (espero octubre o noviembre) seguramente tubelice el sistema. por aquí todos van con cubiertas normales tubelizadas (nevegal 2,35 y cosillas así) y van de PM la verdad.

Yo que llevo cámaras con líquido, podría pensar en que si ahgo el cambio se descontaría casi íntegramente lo que epsa una cámara (200-150gr?) con lo que podría terminar llevando una rueda delantera relativamente ligera

1188+líquido más fondo frente a.. por ejemplo los 770 780 gr de una nevegal stick-e+ 150 gr de cámara+líquido más fono de llanta que podría quedar parecido de peso no creéis? sobretodo si uso la de 935 gr, con la otra quedará algo por encima

Con esto tendría las ventajas de la cubierta gordota esta pero con el peso de lo que llevaba hace un mes (Nevegal stick-e+cámara con líquido). En la trasera, aligeraría peso en al periferia (montaría cosas del estilo a las que llevo) que siempre es bienvenido, sobretodo en al rueda motriz.

Otra cosa es que también tengo ganas de probar una kenda el moco que puede ser una cubierta para todos los terrenos, ya sea seco o mojado, y se que aparte de la stick-e normal, tienen una de doble pared que sería una candidata interesante para tubelizar no?

Dios, menudos cuentos de la lechera y pajas mentales por unos jodidos neumáticos!

Ale, otro ladrillo que os endoso!

Última edición: 11 Jul 2009
  16. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Cuentanos algo más sas, que estoy siguiendo tambien el hilo de preguntas intensas y me parece que te has cambiado de bando :boxing

Que cambias la 6.6 por la 575 o te quedas con las 2?

Ese cuadro es exactamente igual al mio: talla, amortiguador, color, basculante de alu... no lo habia pesao nunca, pero pense que estaria algo más por debajo de los 3 kg...

17. sas

sas destalentado

Me Gusta recibidos:
    9
    El yeti no se vende!!! ;)
    Se va a quedar para rally.......murciano, claro :angelito

El peso es como se ve en la foto, con dirección, cierre de sillín, protector de vaina e incluso una funda :!:

18. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Una foto de las dos, en el mejor momento de la ruta, tomando unas cervecitas.... jejej

Adjuntos:

19. Pipepucela

Pipepucela Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora ya si que la falta poco para estar al 100% terminada...

20. Xc man

Xc man Yeti Fan Ongüanero

Me Gusta recibidos:
    3.466
    vaya vaya me voy un fin de semana al paraiso y como moveis esto...
    preciosas esas yeti, y esa fotaza makoto...

pues eso, este finde en el paraiso, asturias, he vuelto encantado de alli, los paisajes son preciosos y la gente es la ******, eso si, las chicas un poco sosas...
    como ya dije, hemos ido a hacer el descenso del sella, me esperaba ver alguna yeti por ribadesella o por las orillas, pero nada, hicimos 11km y acabas roto al fina, xr merece la pena.
    hemos estado en villanueva de pria, y el sabado eran fiestas, plantaban un eucalipto y luego beberna, vaya pelotazo, la sidra entra sola y si luego encima ya llevas algo mas en el cuerpo, te lo pasas vamos de maravilla en la berbena jaja.

pero eso, creo q ya se donde voy a ir cuando me jubile, me ha encntado nuevamente toda esa zona.

Compartir esta página