Que novedades de yetis en el censo ! Y que bonitas ! Xc man ya veo que te lo pasaste bien por Asturias ! Yo ayer me compre una camara digital, una casio exilim fc100 , de esas que llevan Slow motion y hoy he salido a estrenarla , y que pasada ! Luego os cuelgo unos videos ! Salu2 companys !
Yo cada vez que veo la mía más me gusta, cuando esté terminada será más bonita aun! Esta es del otro día después de probar los frenos
Bueno aqui os dejo un par de videos del estrenos de mi camara digital nueva. [youtube]8_mKIWQ0tcs[/youtube] [youtube]F9qzoVFZDlM[/youtube]
jue, chullas komo molan esos saltos, pero kreo ke kon esa kamara yo tambien lo konseguiria. pipepucela, esa 575 kon los kolores team, komo en vivo sea mas bonita entoavia, se tiene ke salir, parece mas seven ke 575.
Vaya mal humor que traigo... en una bajada cerca de casa que tengo bien conocida, hoy me he puesto protecciones para bajarla (casi nunca las uso por no pararme...) y he bajado como un avión, con mucha confianza, iba todo feliz. RESULTADO: 2 cubiertas Kende Nevegal 2.10 tubeless para tirar!! Si señores, resulta que llegando abajo empiezo a notar que algo no va bien, me paro y el tipico shhhhhhhh del aire saliendo en sendas rajas, de unos 4-5 mm que el liquido no llego a tapar bien. Y son cubiertas tubeless, no de las normales tubelizadas. ****, que no peso ni 70 kg y tampoco habia piedras cortantes... Sugerencias? Pedir 2 Maxxis High Roller 2.35 y dejar Kenda???
Makoto, en directo es bonita bonita, la mía al ser negra pasa mas desapercibida, pero la del compañero jabi, se queda la gente mirando......cuando estabamos tomando la cervecita se acerco un chico en bici, y al ver la de jabi, dijo, "joe menudo pepino", y al cabo del rato cuando vio bien la mia, ya dijo, "pero si son iguales".... jejej
Sin duda alguna Maxxis High Roller 2'35, yo probé las kenda , y si agarran mucho , pero son tan blandas que a la mínima estaba pinchado.
Grunge, yo uso la nevegal en 2.35 delante, es normal tubelizada, y peso 115 kg, y ayer por piedras y vamos... perfecta.....
Me gusta como van las Kenda, sobre todo en seco (en mojado no se si son las cubiertas o yo, vamos peor XD). Pero no me parece normal que en una bajada de 10 min, rajar las 2 cubiertas... Voy a probar las Maxxis en 2,35, cuales son las que tengo que pedir para alante y detras? Es que con lo de los compuestos me lio. PD: te he dejado un mp, perdona la tardanza. Pipe, no se si en 2,35 serán igual de blandas que en 2,10. Me imagino que será exactamente el mismo compuesto pero con más balón. Además yo una 2,35 de kenda, no la muevo, que es como una 2,50 de maxxis!!
Yo detrás llevo esta. Maxxis High Roller 26 x 2.35 Dual Ply MaxxPro 60a Y delante esta. Maxxis High Roller 26 x 2.35 Dual Ply Super Tacky 42a
Yo ahora llevo una intense edge DH delante en 2,35 y una nokian NBX 2,3 detrás. La delantera es un muerto, pero agarra impresionante (y se gasta igual de impresionante...mente rápido!
Pues yo ahora voy a pasar de Minion a High Roller DH UST 2.5 Silkworm 42a y con la seguridad que dan, no bajo a 2.35 delante ni loco. Una pasada el agarre que dan. Y detrás voy a probar con la Continental Vertical Pro UST 2.3, que me han dicho que va muy bien..
yo atras llevo una continental gravity en 2.35, y de momento la mejor que he probado de todas....., es cubierta normal, costo 18€, la metí con liquido y no a perdido ni gota...., a la kenda la costo mas sellar...., yo por eso ahora mismo paso de comprar cubiertas tubeless, cuestan mas y pesan mas......
mmm a mi me encanta la 575 en negra, con un poco mas de vida tipo los discos hope en rojo y cuatro chorradas quedaria impresionante, el team muy guapo tambien.... por cierto chullas, esa camara muy portatil no es eh.... yo tengo una exilim compacta y va de coña, claro uqe no es eso.. salu2
preciosas fotos, californiagim, ese paso es la ruta del cares? si es asi, se puede hacer en bici? habia oido que no se podia hacer en bici, que estaba prohibido