Los discos no los coji con la araña roja, porque tampoco quiero sobrecargar la bici con tanto rojo...., es mas tengo un cierre hope rojo, que lo compre pensando en ponerlo, pero creo que le queda mejor el salsa en negro.... Aver, aver.... que mas chorraditas le pondrías... jejejje, así me das ideas......
muy guapos esos video chullas, se ve que poco a poco ya le piyas el truco a saltar, mola preciosas esas fotos y esos paisajes fer, acojona un poco el desfilader y esa 575 makoto bufff preciosa.
Hola, os presento a mis niñas. La gordita: 575 montada más rutera que endurera. Fox Talas RLC, SRAM X9, Avid Juicy, Thomsom, Mavic CossRide, Scwhalbe Nobby Nic 2.25. Y la flacucha: ARC montada Single Speed. Horquilla rígida de aluminio, frenos V Avid SD7, desarrollo 32x16. Un capricho. Saludos a todos.
:alloreto :unmonton yo creo que si :unmonton jejejejeje pero se ven mejor los detalles jajajaja puedes borrarlas y copiar las mias jejeje
Bueno y una 303R tambien :cunaoo Chullas, ya te tengo preparado un paquetito, te va en un sobre de esos grandotes, con papeles de relleno para que no llegue toda 'aplastada'. Mañana la echo.
yo me conformo con cualquiera de vuestros 575...pedis demasiado algunos ajaja bueno chavalez, ahi s quedais, q la ley y el orden me reclaman jjj
Pues no te pienses que no lo he pensado varias veces , pero yo y las rígidas no nos llevamos bie... Cabe la posibilidad de algún día... Si Yeti saca algún modelo de 120-130. Venda la 575 y compre una 303R Gracias por el sobre
si algun dia yeti saca un modelo 120-130mm entonces será cuando realmente me plantee yo pasarme al ligero lado oscuro... yo sigo diciendo q es lo q les hace falta algo entre el Asr y el 575 de recorrido con una geometría entre las 2 pero mas cercana a las 575
Preciosas esas fotos de los Picos de Europa. Alguna es realmente impresionante. Ahí van unos cuantos detalles de mi ARC SingleSpeed El cuadro: La horquilla: Transmisión: Detalle del piñón SingleSpeed: Horquilla Mosso, frenos Avis SD7, potencia y manillar Race Face Otros componentes: tija Race Face, sillín Fizik Nissene, ruedas Mavic CrossRide, neumáticos Schwalbe Albert y Furious Fred No la he pesado montada, pero sí la mayoría de las piezas, y según mis cálculos está sobre los 9 kg. Ligera y superrígida (bajas un bordillo y te tiemblan las muelas). Un saludo a todos :bye
eso va a ser porque es rigida total.... he estado saliendo un par de meses saliendo con mi bici de ciudad con ruedas de campo mientras montaba la nueva.....y ummmmm era divertido.........