Podria decir muchas cosas, pero todo lo que se me ocurre SON INSULTOS! El color works es BRUTAL!Felicidades.
Uffff, impresionante, ya verás como no te arrepientes de ese cuadro, lo tuve en negro y me encantabaaaaa!!!!!, xd!!!!! Como la vas a vestir???
Acojonante!! Yo le ponía rojo hope, pero desde leugo dorado no. Otra opción es montar verde CK Quedaría de muerte!! y no estaría nada visto. Entre cazoletas, dirección, ruedas y demás...
Parar quietos que me liais más todavia!! jajajajja, esto no puede ser: - Chullas y Cachopo que la monte con azul - Makoto que la monte en dorado - Marchang que la monte en rojo (o mejor en CK verde!! claro, como el CK esta que lo regalan :cunaoo) Uffff, es que el color del cuadro ofrece muchas combinaciones, azul, dorado, rojo, verde... no tengo ni idea. Voy a mirar fotos y haber si encuentro algo. Si que se ve muy bruto jalll, la zona de la pipa, es bestial, entre la pipa de 1,5 y las soldaduras que tiene por esa zona da una sensación acojonante. Muchas gracias!! Tenia claro que seria el color works... el blanco y el negro, estan guapos, pero muchisimo más vistos. En color works por el foro, hay muy muy pocas. jajajjaj gracias buzzz, ya vi fotos por ahi de tu ex 6.6, muy guapa! El montaje? Pues a falta de decidir el color de los detalles (bujes, cierres, dirección...), lo demás esta bastante claro. Voy a aligerar la 575, dejarla en 147/140 con aire/aire, 3 platos, sin tija pija y cubiertas más ligeras, entre 12,5 y 12,8 kg para rutear Asi que la 6.6 podria meterle más peso, pero quiero rutear tambien con ella. Tengo pensado ponerla 170/160 con muelle/muelle (vendo el rp23), 2 platos con protector, hope pro + 819, tija pija... tiene que quedar como mucho en 14,5 kg (eso son los pronosticos, luego...).
yo para las ruedas más que las 819 te aconsejo los bujes hope con las llantas ztr flow. luego radios o dt de 2.0 o mejor los sapim cx ray. En actonsports tienes la combinación con los sapim por 460 pavitos! (70 menos si es con radios normales) 1800gr con fondo de llanta con los sapim, casi 2000 (1950) con los normales dt de 2.0
Hombre, claro que es otra opción, lo que pasa que el 819+hope+dt en chain esta por 300 y muy poco (y tienen bastantes colores) y me hablas de 460e, y aunque voy a hacer el montaje poco a poco, hay que ir cuidando todos los gastos. Pero me lo apunto^^. PD: para los colores, descartado el rojo (por tipico) y el verde (no me convence). Solo opciones: gold o blue. Os dejo un par de fotoshops cutres pero que se ve más o menos como queda... me gustan las 2 bastante (la horquilla será negra).
jejeje, las que te digo con los radios DT salen por 390. Lo bueno es que las ztr flow pesan 450 gr cada una pero son de 22,6 de interior así que las 2,35 para arriba van perfectas. Hay algún equipo de DH semiprivado que las usa (con los sa`pim) y si a ellos les duran al menos varias carreras a nosotros nos duran toda la vida Yo seguramente en Octubre Noviembre tenga ahorrillos para bujes hope en plata con las ztr flow negras, radios sapim cx ray negros y cabecillas normales en plata (que las de alu parten todas :-( ) y ya el siguiente paso grande sería la horquilla, pero...... hasta que ahorre mil eurazos va a pasar un buen tiempo!
Esa Intense no tiene nada que envidiar a nuestras Yeti,yo las veo como primas hermanas(con más ganas)
si tuvieras la horquilla en lugar de negra azul cielo como la manitou minute el buje en azul o rojo???
****, yo pensaba pillarme en rojo ya que en chain azul no queda nada http://www.foromtb.com/7556064-post11060.html