Cachopoman , es una alegría que no sea nada ! Yo mañana me hago otra escapada al bikepark , no creo que tire muchas fotos , pero tengo ganas de que me saquen una foto en el salto que traviesa el camino , es un salto bastante alto y largo que te pone los h*ev*s de corbata. Salu2
Hombre, ya estas de vuelta!! Esta semana sin un divagador jefe que marque las lineas y tendencias de divagación ha sido una odisea, muchas discusiones y malos rollos... no puedes dejar esto solo! Por cierto, me he comprado un bonito 6.6 como el que tuviste hace unos meses, pero yo si que me lo voy a montar... :ymca
nadia kuenta na, pos aki hay un pobre ke tiene ke ir a kurra. ahora mixmo. domingo 2 de agosto del 2010 a las 8,34. ke puada. por cierto no llueve
Unas fotos de mi nuevo manillar y mi nueva potencia para la seven. El dia en el Bikepark no fue muy bien, un compañero se cayo en la 3 bajada y tuvimos que recoger... Lo mas importante es que el compi esta bien y que el verano es muy largo y subiremos muchas mas veces !
Bueno, tengo que informaros de que sigo intentando recuperarme la pierna. Como a parte del derrame y el líquido articular he perdido un poco de masa muscular (por aquello de estar parao), he iniciado un novedoso tratamiento a base de puro cachopo de vaca asturiana de los valles Parece que la inflamación ya va bajando (a lo mejor es que se ha trasladado a la barriga namás...)
Dios......:taz no nos hagas esto *****, que es la hora de cenar!! (y tengo que hacermela yo, asi que no va a salir nada parecido a eso... :cunaoo) Y ese tatoo??? Es tuyo? Que representa?
tiene guena pinta el katxopo ese, pero donde este un buen txuleton de los de aki.......... el brazo ese ke tiene a heidi tatuao no sera tuyo no? por ke era mas guapo el ametoma esa ke tenias en un kostao :cunaoo:cunaoo
Jajaja. Pues cayó y lo peor es que tengo hambre pa cenar!! El tatoo es de un colega, yo eché la foto. Es del hombro a la muñeca y una pasada. Es una feria americana con una montaña rusa en la que va el en un vagón con manillar y su integral personalizado, un túnel del terror, un vendedor de algodones de azúcar, un hombre bala... La ****** de guapo, pero ahí no se ve apenas nada. Tiene una definición del copón, se ven perfectamente los tacos de las ruedas de su vagón. Eso sí, va de Oviedo a Barcelona a hacérselo a un tatuador famoso, y entre las sesiones y el avión lleva unos 3000 pavos gastaos.
3000 ???????? ostras lo ke tome ese hace estragos....... bonito tiene ke ser, por 3000 se puede poner tetas pa ke le sakes fotos pa la interviu.......
Hola a todos, vengo del foro general donde tenia abierta una consulta sobre que bici escoger, la YETI 575 o TREK REMEDY 7 y finalmente he decidido que para el uso que yo le voy a dar (bici polivalente pero divertida para bajar) me quedo la YETI 575 2009 color turquesa que me han dejado para probar, así que ya teneis un nuevo mienbro en la familia. La verdad es que es una pasada de bici. Mido 1.81 y me han dejado la talla M con potencia de 100 y la verdad es que voy de coña, con mucha mas seguridad que mi anterior GARY HI-FI, aunque he de reconocer que la GARY sube mejor. En un principio ni me habia planteado comprar esta bici ya que el presupuesto se iba, pero resulta que la que me venden es de un DEMO y la reduccion de precio es considerable. Para los que conozcais la tienda ACTION, es una 575 que corria por la planta de arriba. Saludos y ya iré compartiendo mis sensaciones de la bici.
Bienvenido al club, me parece que se cual era, una con una manitou verdad? En todo caso te llevas un pepino, enhorabuena.