que bonita que te ha quedad makoto, ya te veo dando mas pedales a esta que a la yeti jajaja el color es pecioso
brutal dices........... no veas la kaña ke pilla eso, sin frenos ni pedales, lo bueno es ke si kaes, la altura al suelo es poka:razz::razz:
ala q mono...asi me gusta desde pequeñitos con proteccion y aprendiendo un buen deporte, q buenos padres que sois jeje dices makoto q la altura no es muxa, pero si vas rapido el rebozado te lo llevas de todas todas jaja
Sobre modelos del 2010, Yeti aun no ha soltado prenda ¿no? Aunque supongo que como mucho cambiaran colores.
no,no, los colores del astana se kieren parecer a los de nuestras yeti........... ke no lo konsiguen.
Wazzzzuuup bitches!! Whistler rules!! Esto es acojonante. No me queria hacer muchas ilusiones, porque hay veces que te venden q son la ******, y luego no es pa tanto, pero esto esta a anos luz de cualquier cosa de espana o los alpes. Ni me imagino como sera en invierno con nieve polvo. Es realmente alucinante. Ya os pondre una cronica dentro de unos dias. Estoy con el forero alvaro free, que lleva aqui un par de meses y ya esta acostumbrado a esto. Yo aun ando babeando. Ayer estuvimos justo debajo del salto de Volkswagen, y tenemos unas fotos impresionantes, luego de farra por ahi, con todos los pros mas jartos q una perra... En muchos muchos aspectos esto es el cielo. El ano que viene me vengo a pasar un ano aqui. No os digo mas.
juer cachopo como te lo montas, eso x muy bonito q te lo vendan va a seguir siendo la ******, solo hay q ver fotos y videos, q paraiso, y como bien dices en invierno tiene q ser una bomba. esperamos esas fotos ansiosos, pasatelo bien y con cuidadito e??? q pasa no tienes Ñ alli? jajajaj toda anda ÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑÑñññññññññññññññ jaja
Pues la ASR, totalmente distinta, y la ASR Carbon, la trasera distinta. Me presento con permiso, aun que no tenga ninguna Yeti es una marca que me gusta, hos he leido todo el post y siempre os sigo jejeje. Teneis unas bicis buuuf que bonitas son :banda Saludoss
hola lucho46 pon unaS fotos de eso ke komentas, seran bien benidas. cachopo, disfruta y no te pierdas............. y de guelta de una pieza,ehhhhhhhhh.
jeje, makoto, lo siento muchos, aqui ya no llego, los enchufes no dan para tanto, me lo comento mi tendero pero no me quiso decir ni como serian ni enseñarme fotos. Haber si consigo sacarle algo mas. Lo siento muchos, cuando sepa cosas es lo dire enseguida. Saludos
jooo yo queria fotos de lo que nos depara el 2010 para yeti, por cierto lucho, bienvenido, aunque no tenga yeti eres acogido. imagino que la asr irá en la linea de la 575-7, no?? alguna foto se vio por ahi, pero imagino q sería photoshop. yo quiero, al menos para ver, una Arc de carbono, con esos tubos, esa tija integrada, pedalier integrado de la asr, bufff vaya bicho que puede salir de ahi.
chicos, sigo sin fotos aun, pero noticias nuevas!! Os cuento, las ASR solo se haran de 120mm, se hara en aluminio y carbono, y las ASR carbon, es triangulo principal sigue como ahora y el basculante cambia (un poco mas grueso), y las ARC, sigue la de aluminio, y se hara una de carbono, con un peso rondando los 980g (solo pensarlo ya tiemblo jejej). Y de las 575 y la 7 no se nada, se lo tendre que preguntar Saludosss!
Ummm una Asr con 120mm??? habra que empezar a ahorrar y entonces puede que algun día tenga algo con que rodar aparte de la Arc, buffff tiene que ser una auténtica bomba y una Arc de carbono bufff que no se hagan mucho de rogar los de yeti, queremos fotossssss