yo por ahora donde me fio en del carbono es en la carretera y en el manillar, y mira que es una zona donde sufre y mucho, pero en cuadro nome convence, no me imagino una piedra impactando contra un cuadro de carbono, si contra el alu lo abolla, contra el carbono igual acaba peor. claro que las tecnologías y materiales mejoran, y si lo sacan será por algo, pero como dices, hay q sacarlo si o si, muchas veces es mas mercado que otra cosa, pero ademas, soñar es gratis y asi nos alegramos la vista jeje
q pasa chullas eres de enamorarte rapido??? jaja, pues yo quiero ver novedades de yeti jaja. yo tengo claro que si la geometría es buena para ruteary darse alegrías bajando, me gustaría montarme uno con 120-130 y una durin marathon por ejemplo, puede ser muy superventas
Es que al final, igual de peligroso es un desconchón en el carbono que una abolladura en el aluminio. Al final, son concentradores de tensiones igual. Supongo que van lo suficientemente reforzados, no tienen nada que ver con los de carretera que son de "pichiglas" Pero si es cierto que siempre da yuyu que sea de carbono, da la sensación de ser más endeble . Para trato burro siempre parece que el alu va mejor aunque muchas veces pieno que uno de carbono igual de pesado (que implica muuucho material) ha de resistir igual de bien incluso impactos sobre la superficia quien sabe...
si yo no digo que un cuadro de carbono no sea tan fiable, simplemente es diferente, en videos hace poco se ha visto como se tortura una horquilla niner o un caffeine, y claro, no se fisura si no q se traga el golpe. no he probado nunca un cuadro de carbono, pero dicen que va mejor con las vibraciones, no? de todas formas, como sea por que se traga las vibraciones por el tema de flexar, muchos por la pijería de llevar carbono, no le veo sentido a un cuadro de carbono que pese lo mismo que uno de aluminio, pero como digo, igual es porque tampoco he probado un cuadro de carbono
Putadón del 15!!! Después de unos días con ruidos raros en el freno trasero, se partió el basculante por dos sitios. En fin, paciencia... Saludos!!
***** q dolor!!!!!!!! vaya putada tio, se hara cargo la garantía o algo? q descanse en paz, ya nos contarás. animo
Había roto alguna ya por ahí. Creoq ue de todas formas yeti tiene precios especiales por rotura. Igual con 300 tienes un basculante nevo.... Ya lo siento :-( Del carbono, el problema es que tenemos en la cabeza el carbono "lait" y no pensamos en que se diseñe para brutear. Si agunata un manillar de DH igual se puede ahcer con un cuadro completo... otra cosa es que al final compense!
Con la rotura de un cuadro y algo más de pasta, daban un 575 nuevo, no?? La putada por ejemplo en mi caso, es que al ser de 2ª mano, no tengo papeles de garantia, ni nada... a alguien en esta situación le ha cubierto la garantia?
Pues yo sigo pensando en que partió primero el alu y como consecuencia el pivote de carbono. Pero bueno, el caso es que ahí está y desde ese día no hago más que mirar el de la mía a cada rato... Vaya obsesión.... En fin, yo, como comentaba markchang, como no tengo para dos bicis me toca embrutecer la 575 (la cual espero me siga dando tantas alegrías como hasta ahora), y con el nuevo upgrade estoy más que contento. Es increíble lo camaleónica que es la 575. Le he añadido 300 gr. más, pero bajo super segurísimo y me olvido de los pedrolos. Van geniales:
Yo estoy en modo ahorro para las nuevas ruedas, que ya van tocando. LAs tuyas esepctaculares! Esta es mi opción: Hope pro2+sapim cx ray+ ztr flow. Lo que no se es si poner las cabecillas de aluminio o no, que no se si ls romperé o aguantarán un trato gayer como el mío . menos de 1800 según los listings de weigth weenies con fondo de llanta! y duras de ******* que algún equipo privado de DH Inglés las usan (así que a mi me duran mil años ;-) ) 460 o 470 si van las cabecillas de alu tienen la culpa! Que experiencia tenéis con las cabecillas de alu?
uf vaya bicho.... markchang si te da igual que los bujes sean en negro y los radios te valen unos dt competition creo que son te puede salir por menos de 300 euros el juego, si te interesa dimelo y te paso el enlace salu2
Nada. Busco rigidez y ligereza y los sapim se desmarcan del resto de radios en las 2 cosas. Son inamovibles El buje hope aparte de porque van muy bien y se arreglan fácil si rompes o desgastas, son ligeros y tienen kit de conversión a eje de 24 de maverick, por si acaso ya que las horquillas de mi lista o llevan eje de 20 o lo llevan de 24 . Las llantas... de 22 de interior son las más ligeras que he visto sin contar edge o similares . Luego al ser "hechas a piezas" me dejan algo de libertad por si algo peta, que las ruedas ya sabemos como se las gastan Después de mucho tiempo mirando y mirando, creo que es la opción que más satisface mis necesidades. Solo me queda decidir si pongo cabecillas de alu o no (si, lo se son 45 gr en un juego de ruedas, pero es más por pijería colorística. por eso dudo) Aun así, GRACIAS! pásame el enlace que siempre viene bien tenerlos por si a mi o algún colega le interesa
Rot putadón al canto, ya nos contaras como acaba la cosa... A ver si se portan bien en tema de garantía.. Un saludo.
Bueno , ya me han llegado los frenos, son unos formula the one , mñn si me encuentro mejor los probare , que tengo algo de gripe,en cuanto pueda subo unas fotos. Joze preciosas esas deemax.
Hola a todos, hoy mismo he cambiado la Kenda Nevegal 2.35 trasera por una Maxxis CorssMark 2.10 y he mantenido delante la Nevegal 2.35. ¡¡VAYA CAMBIO!! Con las Maxxis se rueda infinitamente mejor, ahora me da la impresion de que llevaba un tractor con las Nevegal, se nota un huevo el hecho de cambiar a una cubierta mas rodadora y sobretodo pasar de 2.35 a 2.10. Chullas, te he respondido el privado y enhorabuena por tu nueva adquisicion, los formula tienen fama de frenar un monton. Ya que tienes una coleccion de frenos como para parar un tren (nunca mejor dicho) podrias decidirte a sacarte algunos de encima y así servidor solucionaba el problema frenos , jeje :aplauso4