xcman, aprovecha y pilla la 575 de chullas:whistle por cierto, fotos de la 575 -vieja-, en diciembre 2 años. y :aplauso4:aplauso4:aplauso4:aplauso4unkyunkyunkyunky
Ostras Manel , espero q dentro de 5 meses estes perfecto y compartamos alguna ruta ! En menos de lo que piensas estaras montando de nuevo ! Pero como llevas esos peazos de neumaticos para detras ??? Si eso lo llevo yo en la seven y lo encuentro una burrada. Yo te aconsejo , si la encuentras la maxxis monbster 2.10. Preciosa esa 575, me encanta ver las bicis "algo" sucias.
Bueno, un saludo a todos que hace mucho tiempo que no comento, pero si que os sigo por que este post es un exito y puedo ver todas las novedades ¡Gracias! Visto que se acaba la temporada pongo ya la bici a la venta. ****Vendo Yeti 303-R DH con menos de un año con un montaje espectacular**** - Foro MTB . com Un Saludo, Jorge PD: Si molesta lo quito
ya ves chullas, es que aquí tenemos un suelo con mucho yeso que parece mármol en verano y la única manera de que agarre algo es metiendo cubierta gorda y encomendándose al espíritu santo . Además como me gusta llevarlas bajitas de presión, si vamos a sitios con más piedra termino jodiendo cámara . Luego cojo la single y ruedo de PM . La cosa es pillar algo de chain que hay pedido. si no iré donde mi tendero y le pediré alguna. para delante este invierno voy a comparar una el moco 2.35 stick-e a ver que tal
que bonita makoto, y encima esa pequeña suciedad le queda de maravilla jejeje, y los Cb le quedan perfectos. pues no sería mala compra la yeti de chullas, e?? jaja ***** yeti_rider de menudo pepino te deshaces, quien pudiera
no he dicho nada aqui jaja, creia q staban dando los mundiales, pero han sido a las 7 de la mañana, pero bueno, ha merecido la pena verlos jeje
Animo Manel! Hacia mucho que no me conectaba por las vacaciones y eso, me he quedado flipao con la 5, a ver cuanto tarda en tenerla chullas. Siempre dije que a yeti le faltaba una bici de 120, creo que tengo futura bici :mrgreen:
biennnnnnnn, otro q piensa como yo, gracias popi jeje creo que esta 5 va a ser un futuro cuadro para muchos
Lo último de german a..... para flipar! Y ahora leed el cuadrito y flipad. versión de 150 y versión de 180... no me quiero ni imaginar lo que va a costar!! Para variar, me encanta (lo del manillar regular pero bueno) Que pasada de horquilla! y llevara el 3CC de la marca que las asemeja al muelle siendo de aire....
Si. Tiene soluciones interesantes. lo del manillar es lo más raro, pero quitándolos y poniendo una potencia normal, quedaría solucionado. A mi no me disgusta, y más viendo que la de 150 según se ve pesa 1610 y 1690 la de 180 mm Habrá que ver las specs finales a ver cuanto de dura es realmente , pero a mi no me disgusta (suelen gustarme las apuestas arriesgadas la verdad)
Me recomendáis algunas bermudas para ir en bike que pueda encontrar por internet ? Buenas bonitas y baratas ?
Yo llevo pantalones de deporte de estos de nike de tejido sintético (los tengo por encima de la rodilla y por debajo) pero comprados una talla más grande de lo que necesito . Los pillo en las rebajas y salen baratos. También hay gente en mi grupo que usa cosa del "decartón" y parecen funcionar bastante bien