Hola yetifans,ya estoy por aqui otra vez,la operacion a ido de coña,5 horas de quirofano pero me han dejado el hombro bien,ahora debo de tener cuidado en los supermercados, tengo tornilleria de TI en el hombro:biker,sabeis si hare saltar las alarmas?
Pues si, menudo pur*d*n ! Hombre Manel , me alegro que todo haya ido perfecto ! Salu2 PD: Si alguien de fuera quiere venir a lo del dia 10 , yo puedo ofrecerle alojamiento sin ningún problema... Me parece que no lo he dicho , pero puedo venir quien quiera , aunque no tengan yeti , alli les dejaran Yetis !!
Me tiene que llegar el material,por cierto si alguien quiere una 36 talas rc2 06 reconstruida,la tengo en venta.:deal:biker
hola manel. me alegra ke todo ta saliese bien, y komo dice chullas, fotos de todo, bici y hombro:artista por cierto, me he pasado por un lidell de esos, ke hay en Amorebieta, y premio, me a tokado el ultimo, mañana lo monto, ke por ese precio no se komo sera, eso si, pesa un guevo.:aplauso3
me alegro que todo haya salido bien manel, ahora poco a poco a recuperarse. en el supermecado no creo que tengas problemas, en los aeropuertos tampoco deberías de tenerlos, pero un poco de titanio par ala bici no vendria mal jeje, si lo se, es la mitica coña jejej. que pena que este a las puertas de la ope que si no me acercaba a hacer una visita chullas jejeje
Gracias a todos, la verdad es que no se nota nada,me han hecho un corte por atras, imagino que para meter la camara,y 2 por delante para trabajarme,pondre unas fotos pero ya digo no se nota nada.
He pecado, mañana os pongo fotos. Podria haber sido imparcial , pero me he ido a comprar algo de la competencia.
Buenas a todos, Cuanto tiempo sin pasar por aquí, la verdad es que he estado muy ocupado, bueno, estoy empezando la temporada 2009-2010, simplemente les escribia para preguntarles por la nueva AS-R 5C. ¿Teneis fotos, datos o algo? Un saludo,