Paco-t unas pag. mas atras hay bastantes fotos y datos , de todos modos en yetifan tmb puedes encontrar algo. Salu2 Lavit que has comprado ??? Fotooooos !
a ver si os gusta. las vi y ya se que son de la competencia amor a primera vista ademas sirven para patearle el culo a los jabalis por la montaña:rambo.
Chullas , que te parce esto, para tirarte en el bikepark con la seven? jajaja Esto de estar en casa sin nada que hacer , me esta dejando la cuenta en numeros rojos. Ademas al mas puro estilo guardia civil, cada vez que me lo ponga. Espero que no me entre la mala leche, como a los guardias, cuando se enfundan el tricornio.
ese kasko pabajo bien, pero parriba............... ke, te gusta el divo, o es ke tienes el cd pegao a la mesa.:meparto:meparto
Al recién operado: Suerte y a ver si en nada estás recuperado y enseñando la cicatriz de la batalla (si es que queda ;-) )
Tu puedes dormir de pie verdad ?? Jeje peazo de pie que tienes tio ! el casco es muy guapo . Yo todavia no tengo casco , ya que hasta noviembre no puedo coger la moto , el que mas me gusta es este. Haber que te parece.
Chullas, yo tambien tengo un AGV para la GSXR. En concreto el modelo AGV Gothic Ti Tech. Lo tengo hace un año y medio y muy contento con él... muy buena relacion calidad/precio.
yo también quiero un casco para ir en moto, bueno, no tengo ni moto ni casco, pero el otro dia me compre una chupa de piel que me queda de maravilla jeje. en una tienda de suzuki vi uno muy guapo de carbono con las fibras vistas y pequeñas, bufff q bonitas.
Makoto, el casco simpre pa bajo, pero cuando llego a la city, me lo subo. Este es solo pa ir al curro y a comprar el pan, cuando salgo a la carretera tengo un Shoei Xpirit y un Premier de fibra de carbono, eso si, los dos integrales. Lo del Divo, empezo con mi suegra, que le gusta y ahora me lo pongo yo. No esta pegado , pero es que la parienta me lo saco del portacd del coche y como ahora no conduzco.
Chullas, me parece que si, teniendo en cuenta que llevo un 48 de pie y sentado tambien jeje. Ese AGV tiene muy buena pinta y lo principal es que vayas comodo con el. Cuando todo un campeon como IL DOTTORE lo lleva por algo sera, ademas esa pintada le queda mu chula. Yo aligual soy un poco raro, me gusta Arai y Shoei, aunque gente que sale conmigo llevan AGV y estan muy contentos con el suyo. Si encuentro fotos, te enseño el que uso cuando voy a la Molina al bikepark.
nada nada, una naked mejor, una Suzuki gladius, una Gsr, una ducati monster, un largo etc...soy un niño pijo, lo se jejeje buu esto se esta empezando a hacer offtopic e?? no es un tema que me guste mucho, pero me llaman bastante la atencion jeje
a mi una vez me dejaron montarme y dar una vuelta... a la manzana, que no tengo carnet de moto! y aunque no pasé de tercera.... Dios! Aun así, un colega tiene una aprilia rsv de las gordas con suspensiones Onhlins, o como se escriba, que se sale un huevo!!!! esa solo em dejaron encenderla ;-)
pues a mi el tema de moto me va un uebo, pero tengo dos opciones, o la bici o fuera de casa...............