Censo de yetis

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por popiyeti, 22 Nov 2005.

1. makoto

makoto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    670
    retomando el tema de las motos........ yo soy mas de estas.:saltador

Adjuntos:

2. grunge

grunge Kona HeiHei - Kona Raijin

Me Gusta recibidos:
    81
    Y ese cambio loco? Demasiado recorrido la 575?

Yo estaria dispuesto a cambiar la 575 por una ASR5 :angelito

3. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    yo ni de koña la kambio

4. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    si akaso, me pillo otra
    pero el garage se me kedaria pekeño, dos el peke, una de la jefa, y tres mias yo kreo ka ya vale................ de momento.:angelito

5. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Hombre, yo estoy muy contento con la 575, pero dentro de unos meses, cuando acabe de montar la Intense (espero), pues van a 'pisarse' un poco ambas, aunque la Intense sea más bestia, voy a montarla tambien endurera y por eso, la bici complementaria ideala la 6.6, seria la ASR5, para rutear y maraton.

6. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    primero monta la intense y pruebala, luego ya veremos si kambias la 575, o la intense por una doble de 100 o una rigida...............:aplauso3
    yo kon la 575 y la lyrik voy sobrao, para necesitar mas, hay ka darle kon ganas pabajo y yo no soy manko ni kojo.:boom

7. markchang

markchang Loco yo?Si se puede bajar

Me Gusta recibidos:
    4
    yo estoy esperando información de german a sobre su modelo xcite de 150 mm, todo aluminio y eje de 20 que sale en marzo (principalmente que disco soporta. Si es 180 como las de eje normal le dan por....)

Y también sobre la que os puse de doble pletina, que la hay o más bine habrá en 150 180 de recorrido. Esta supongo que soportará disco de 200 :).

Si alguna de estas tiene lo que yo pido, en verano que espero poder cambiar loa horquilla, será una de estas (ambas sub 1,7 kg para 150 de recorrido) y la 575 se convertirá en una all mountain como ahora pero que entre ruedas y horquilla bajaría 2,1 kilos respecto a los 15 que pesa ahora.... y pensaría en montar una brutilla para poder saltar con ella sin remordimientos ;-) segúramente de segunda pata.

Si no.... pues al emrcado de horquillas de 160 y me quedo solo con la 575, a priori ;-).

No se si os puse esta fotillo ya, si es así la disfrutáis de nuevo:

menudo trabajo hay ene sa pletina! :)

Cada vez me gusta más, y viendo que la horquilla no lleva avance en el eje y que lo consigue a base de adelantar las barras y las botellas, se puede ver en la foto que seguramente girará hasta los 90º prácticamente, lo cual desmitifica lo de la pérdida de ángulo de giro con als dobles pletinas :) (aunque yo siempre he creído que no es tanto como dicen, a mi al menos no me lo ha parecido nunca)

8. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Con la 575 estoy muy contento pero me sobra recorrido para lo que hago,creo que la ASR me vendria genial,de todas formas si puedo intentare mantener la 575 y buscarme un cuadro ASR(con paciencia y San Ebay).
    Esa ultima moto mola.

9. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Alguno tiene pensao hacer el Soplao 2010? Ningun valiente se anima?

Bueno, a parte de Fer "The Iron Biker" :boxing

10. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    jejej, Fer para no aburrirse lo hará pero marcha atrás :)

11. makoto

Me Gusta recibidos:
    670
    no ,fer hace la del sopleo en caballito y pa no pinchar dice que deja la rueda delantera en casa. lo de marcha atras es demasiao facil pa superfer.:chinchin

12. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    :artista esa si que sería buena ;-)

13. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Me lo estoy pensando... aunque todavía queda mucho... de momento y para calentar este domingo voy a hacer la Selènika con la 575 ("solo" 107 kms)

14. grunge

Me Gusta recibidos:
    81

Tiene buena pinta, si señor y 107 km ya son una buena toma de contacto ahora que estamos a principio de temporada! El perfil de la ruta se ve durillo, aunque la verdad que, de lo que trae no entiendo practicamente nada xD

No se, yo estoy viendo haber si engaño a algun amigo a preparar el Soplao, pero se rien de mi y es que solo me daria mucha pereza...

15. grunge

Me Gusta recibidos:
    81
    Cada vez veo más perfecta esta bici para rutear/maraton... dios, quien me mandaria meterme a montar la Intense! Me estoy arrepintiendo y es que con un cuadro ASR5c de 2kg se puede montar espectacular, con horquilla de 120mm, en menos de 11kg sin ningun tipo de complicación!

Angulo de dirección 68º, dicen que soportara horquillas de entre 110 y 140mm, aunque creo que con 120-130 seria lo más equilibrado.

Ufff, tengo que dejar de buscar fotos porque sino voy a empezar a vender cosas y hacer una locura :cabezazo:cabezazo:cabezazo

Adjuntos:

16. markchang

Me Gusta recibidos:
    4
    yo te animo a hagas la locura! ;-) así vemos una española jejejeje

17. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    A mi esta me pone como una moto!!!:eek:la2:eek:la2:eek:la2:calimero:eek:la:alloreto

18. chullas

chullas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    631
    Strava:
    Kool stop que me puedes contar de esa cursa ? Es muy muy dura ? Tengo ganas de aventurarme a algo asi.

Lavit , la verdad es que no había mucha afición hace un par de años por aquí a las bikes , pero parece que se haya puesto de moda , el otro día subiendo al vigía parecía una carrera, por lo menos eramos unos 60 tíos !! XDDD

Grunge , deja de poner fotos de la asr5 , que no voy a poder comprarmela , ya que la furgo se lo va a llevar todo... :(

19. Kool stop

Kool stop eldecalblau

Me Gusta recibidos:
    39
    Es una marcha no competitiva (aunque saquen clasificaciones y tiempos) que acostumbra a pasar factura por los kilómetros. El recorridos cambia cada año (este suben hacia mi tierra) y se caracteriza por ser bastante rompe piernas y pistero. No hay mucho caminillo ni trialera (sería eterno!). En las últimas ediciones ha tenido alrededor de 100 km (este año 107) de media, que para mi son la clave: tienes que coger un ritmo que te vaya bien o sino al final lo pagas.
    La organización es muy buena, controles, asistencia, duchas, masajes, foto, diploma, comida completa (no me malinterpretéis ;))...
    Para mi se ha convertido ya en una clásica de final de temporada.
    En contraposición en el mismo pueblo (Navarcles) y a principios de año (enero, creo) hacen la Ruta dels Senders , más de 40 km por sendero y trialera después de Navidad, bufff!

20. LAVIT

LAVIT QUIERES GAS, COME JUDIAS

Me Gusta recibidos:
    104
    Chullas, si tenemos en cuenta ,que cuando salgo con la gente Montornes y subimos para aquella banda , me vuelvo loco. Estoy acostumbrado a salir los dias de diario y los domingos, no me acostumbro a tanta gente, pero con los colegas del pueblo ,solo pueden salir los domingos.
    No se si te mueves por la parte de la cornisa, pero hay autenticos piques y a veces parece la entrada de Barcelona a las 8 de la mañana.

Compartir esta página