no, si yo en la voodoo los tengo puestos, pero kon un manillar plano y los uso mucho, kasi no los suelto ni en llano.http://www.woodmancomponents.com/catalog/photos/barend/chupa-carbon.jpg
hombre, si los tienes montados, al final los usas, pero yo no los echo en falta. juer que si, aqui la sidra no es mucho peor, que aqui en el pais vasco nos sabemos cuidar...ese menu de sidrería...hace tiempo q no voy a una, habra q hacer alguna KDD y acabar ahi o q?? aunq sea una de 2 personas makoto jeje. el otro día estube con el forero Arturbo y se ha cambiado de cuadro, un Heckler por un Covert, el antiguo, buffff vaya gozada d e cuadro, que cosa mas bonita, simplemente me monté en el, pero que comodidad, es un cuadro a tener en cuenta. esto es como las motos, que se que algun dia tendré algo de 140mm para disfrutar y no matar a los riñones...
No fueron 15 si no 3 y fueron para la exla2 Ahora en serio, a mi me van muy bien llaneando , porque me gusta mucho ir cambiando la posicion encima de la bici. Reconozco que cuando bajo molesta mas que ayuda.
jajaja muy buena Lavit si que viene bien para cambiar la postura de las manos, pero bueno, yo no lo veo como algo 100% necesario, simplemente igual recomendable para algunos casos
Hola! He estado buscando y no he encontrado la información (será que no he acertado dónde buscarla). Alguien me podría decir el tema de garantías de Yeti, cómo va? Servicio, duración de garantías... Gracias!
Busca aquí en el enlace WARRANTY Garantía Yeti En su favor he de citar que el distribuidor en España no pone ningún tipo de problemas en años posteriores.
Jeje, si es una Yeti me imagino que será la 575, pero todavía queda bastante... a no ser que me toque la loto, claro! Gracias, Alvaro. Me estoy informando a causa de un "problemilla" con mi actual montura, de cara al futuro. Salut!
****...!!!! tengo que irme a currar pronto. Este es el problema de aburrirme como un oso en invierno.
Los pedales , tenia ganas de probar los de plataforma y como siempre he llevado los Time y estoy muy contento con ellos, pues vuelvo a repetir. El reloj es la oferta de esta semana de Lild, esta bastante bien. Lleva: Reloj jeje altimetro, con la altura y distancia acumulada tanto de subida como de bajada. Temperatura, falla unn poco. Brujula Alarma.
Así es!... Sorprendentemente, ha desaparecido del catálogo ONLINE la 303DH y la ARC-X... Se avecinan cambios!...
si, pero en los videos de la 303 RDH pasan hablando de las dos y de como cada uno está hecha para un estilo de conducción diferente...así que podría ser simplememente que no han subido todos los modelos.... el diseño del sitio está interesante...un poquito pesado, pero muy buenas fotos y videos
Xiquitin , cuidado con las Yetis , que enganchan ! Lavit , no paras macho... PD: Que bonita es la asr5...
Es o no es , mala suerte. Asi me he encontrado la bici , cuando la he descolgado. La rueda delantera aguanta el pinchazo, ha bajado de presion , pero, el tubeles es una maravilla.No asi la trasera que es normal, con 3 km que tiene y jodete y pon camara nueva. Mañana le llevo la bici a mi tendero y encima se la llevo pinchada.:laserkill:crybaby
Es o no es , mala suerte. Asi me he encontrado la bici , cuando la he descolgado. La rueda delantera aguanta el pinchazo, ha bajado de presion , pero, el tubeles es una maravilla.No asi la trasera que es normal, con 3 km que tiene y jodete y pon camara nueva. Mañana le llevo la bici a mi tendero y encima se la llevo pinchada.:laserkill:crybaby Ver el archivo adjunto 1463242 Ver el archivo adjunto 1463243
buffffffff me pone poco tonto la Asr5, que cosa mas jodidamente bonita...encima han sacado version con la trasea de Aluminio, en blanca y un color muy raro el triangulo. y la asr-c y la asr.5c sin palabras...a ver cuando le dan un lavado de cara a la Arc, que ya le va tocando. bonitas compras Lavit y ese reloj no tiene mala pinta la verdad. buff tubeless, se que el año que viene daré ese paso, ya vere con que cubiertas, vaya indecision.