juer pues si la de serie vale 30.000, lo q dices, esta a saber... interesante si que tiene que ser el funcionamiento ny si ya va por la 3º versión, será por algo, quien pudiera jeje. aunq yo me conformo con algo mas barato, basico y menos potente.
el problema de esa suspension como cualquier otra alternativa es que hay que reeducar al piloto, no se comprime al frenar ni se alarga al acelerar, no hay cambios de geometria y no se "siente" tanto la rueda por lo que es dificil de acostumbrarse... bimota gano con esa suspension carreras, pero es dificil que un piloto se acostumbre a eso... p.d. ocmo la nr es imposible de conseguir, en el 92 salio al razonable precio de 7.500.000 de ptas la tesi o en su defecto su prima la virus es mas planteable si me toca una loteria...
Como dice jalll, debe ser distinta de llevar. Demasiado lio para quien no al tiene con patente y marca de identidad como es bimota Pero es que es tan... de akira , se sale!
***** q si dan miedo, sobre todo esa ultima, menos mal q es para carretera, xq eso en el monteeeeee, q cosas mas raras y cuadradas inventan... hoy ha tocado cursillo de mecánica "powered by Rock Shox", nos hemos liado el forero Arturbo y yo a meterle mano y a reducir el recorrido a una Revelation, tiene su cosilla, pero es mas sencillo de lo q parece, eso si, con paciencia y ganas de pringarse jejeje.
Ya están los rodamientos puestos! llegaron hoy y al salir del curro pasé de ir al gym (que no se para que lo pago porque casi no voy..) y la verdad es que ya no hay holgura. Falta la prueba de fuego saltando y bajando alguna escalera y si no sale es que era de eso y todo ok Los rodamientos chulísimos!! De suavidad, si noto algo, será en marcha así que ya os diré
Pues hablando de ofertas, en Tomás Domingo, una de las grandes tiendas de Barcelona tienen estas ofertas: 575: 2460 euros ASR: 2299 euros ==> Tomás Domingo <==
Por cierto, no se si os he presentado ya a mis niñas: La gordita. Muy disfrutona y agradecida: Y la flacucha. Especial y un poco rarita: Un saludo.
Bueno, cuento la versión extendida de los rodamientos. Los pedí a amachete. Detrás de ello está Dudu Cuesta así que no hay problema, sabe lo que se hace . Yo le pedí rodamientos de agujas apra los 2 ojales y la herramienta para sacar y meter respectivamente casquillos originales y rodamientos. Esta herramienta cuesta 4 y es altamente recomendable. Es sencillo de hacer y de montar. Además te viene con un pequeño kit de tóricas adicionales para recambiar según se estropeen o lo que sea. A mi los 2 rodamientos, con toda la parafernalia, la herramienta y el envío (en 2 días en casa) 61,5 euros. Lo que hay que tener cuidadín es al desmontar y luego montar el bulón de la bieleta. Yo ayer, como soy un tiquismiques de la leche, terminé midiendo con el calibre para que quedara eprfectamente simétrico. Lo suyo es meter el bulón una horita al congelador y darle bien de grasa. EL problema viene en que para montarlo Yeti tinene una herramienta que sujeta un lado mientras metes el bulón por el otro, pero es caro de *******. Mi "herramienta casera" es comprar un trnillo muy muy largo con igual rosca que el bulón (creo que es M8) y de una dureza no muy alta (así que nada de 12.x) lo digo porque el bulón es de titanio y con lo brutos que somos..... se presenta el bulón por un lado (no olvidar arandela) y se mete el tornillo (vale hacérselo con varilla M8 también). Empezamos a apretar con cuidado según vamos alineando los sitios por donde debe entrar. segun va llegando a tpe de rosca, vamos poniendo "tacos" dentro. una buena opción es usar silent bloks de caucho de mucha dureza shore con arandelas a los extremos e ir apilándolos. de esa manera, no se mueve ni los extremos del basculante ni nada. La aprte final ya se puede ahcer con el tornillo original. Los rodamientos, yo los ajusté de nuevo antes de meter todo el tinglado. con todo desmontado, aflojas los rodamientos presentas el amortiguador y juntas los rodamientos de la bieleta para que casen bien al ras. Aprietas y ya quedan en su sitio. Los rodamientos de los extremos, los dejas flojos y presentados de igual manera. Metes el bulón como he dicho antes, ajustas los espacios que hay entre bieleta y basculante para que sean idénticos (aquí si tienes galgas pasa no pasa triunfas) con el bulón ya perfectamente apretado, y el amortiguador sujeto en sus dos anclajes y cunado está todo ok, aprietas los del basculante. así quedan en su sitio sin generar flexión al basculante. Compruebas que todo esté bien apretado y..... ya se te hace tarda así que ves que 0 holguras, que se mueve suave y te esperas a salir de currar al día siguiente y dar 3 saltos y bajar 4 escalera sapra ver como va FIN PD: toma ladrillo mañanero!
pues en ciclos aragon la 575 esta por 2200 euros , por eso lo decia, a mi me parece un chollazo, solo hay una en talla m, si quereis el contacto me lo decis. la bici me parece espectacular, pero que os voy a contar a vosotros chau
Bueno despues de un dia de arrastrarme jajaja.... Ayer tuvimos la brillante idea de irnos para lleida a comernos unos caracolesy un buen entrecot, por eso lo de arrastarme. Makoto supongo que fue un lapsus del momento, pero, no te preocupes, segun mi psquiatra ya tendria que empezar a rebajar la medicacion, en su defecto cambiare de camello , porque este me esta engañando, jajajajajajjaja:rolf:rolfla2 Lo que hace el :vino
Para no ponerme pesado con el tema moto os dejo la ultima que pille en el circuito se Sangsering en Alemania cuando fui al GP.
Un saludo a todos los amantes de las buenas monturas. Aquí una foto en la Vall, Menorca. Mi paraíso estival, donde me recreo con mi blanquita le tengo que poner crema protectora para que no se me tueste al sol. Salut Xavi