ABSTRAKEM muy bonita, la mia la tengo unas paginas atras, no es tan llamativa como la tuya , pero es una buena VFR.
mmmm caracoles a la piedra... con su perejil, su sal gorda y el alioli.. en la huerta... con una buena copa de vino....
pos si , es mi joyita, me encanta esteticamente, casi no la uso pero es la mas bonita de todos, un poco bruta pero preciosa
???????? NO cargols a la llauna ( traducido " caracoles a la lata"), todo esto acompañado o mejor dicho , regado con un Dinastia Vivancos Crianza del 2005:vino. Ahora se me entiende cuando digo que son 120 del ala:amo hasta la fecha no hay subida o descenso que se resista.
juer es que yo lo se decir en catalán pero no sabí si escrito era igual, y por no ponerlo mal... que yo nací en Lleida , aunque estuve solo 2 añines. Hace unos años volví con mis apdres para que viéramos mi hermano pequeño y yo como era donde vivían. Comimos en en la huerta, en ese de postín del dueño del "emporio de las bodas". Y unos amigos de mis padres tienen un abr de buen producto iberico pero nos abría decirte, solo se que se almuerza de vicio. No hice más que comer, ver alguna cosilla, beber buenos caldors... comer...
Hablando de todo un poco, la ASR 5 que ha salido nueva. Me he ido un monton de páginas hacia atras y no os he oido comentar nada. Que os parece???? La han anunciado hace poco y ya esta en su web. Slds
oye Xavi, el proximo año que vengas por Menorca, me das un toque y quedamos para dar alguna ruta guapa! PD: Soy de Ciutadella!
Pues creo que no has mirado bien, porque se ha puesto bastante información de la ASR 5. De hecho te puedo asegurar que yo he colgado entre 15 y 20 fotos de ella... si buscas en las ultimas 50 paginas de post lo encontrarás. Se hablo de pesos (segun sea de carbono de aluminio), recorrido (127mm), horquillas validas (100-140mm, lo ideal 120 o tipo talas/revelation). Geometrias y demás lo tienes en la web de yeti. Si quieres alguna info especifica, pregunta haber si te podemos ayudar.
Bienvenido Xavi. Por cierto: "Xavi", 575 blanca modelo anterior, Menorca, ... tú no vivirás en el corazón de Collserola no?
Va a ser que sí, jeje, porque son muchas coincidencias ¿Cuantos Xavis de Barcelona con una 575 blanca deben veranear en Menorca? :comor3
Gracias Chullas, La verdad es que Menorca es un paraíso para el BTT. Además te puedes dar un buen bañito después de una sudorosa salida. Salut Xavi
Muchas Gracias Lucho46, Tomo nota seguro que me enseñas maravillosas rutas cerca de Ciutadella... A ver si nos vemos en la Volta a Menorca. Salut i gracies per ser tan buen cicerón de la mejor isla del mundo mundial.
Chemi te sorprendería la cantidad de Pixapins que vamos a la mejor isla del mundo mundial, y hay un montón de yetis en Menorca, Xavi hay un montón...a ver si sale otro Xavi con un yeti albina por Menorca... lo dicho no me sorprendería. Un abrazo
Este fin de semana es el "II TRIBE MEETING YETI" en Menorca...Solo quedan 2 días...A ver si estoy recuperado y puedo acudir :mrgreen:
hola alguno de los q teniais un 575 os habeis pillado el nuevo 575? merece la pena el cambio? es q estoy tentado a darme un gustazo pero mi actual 575 ha dejado el liston muy alto y no me gustaria cambiar a peor, me tienta el nuevo modelo pero es mucha pasta si el cambio va a ser solamente estetico, tambien me tienta el cuadro ibis, la verdad es q no se q hacer????????????????????????????????????????????????
esa 575 tiene la direcion konificada. ese kolor, para mi gusto, lo mas feo ke he visto en yeti en la revista solo boci traen una foto de la asr5, tomada de lateral trasero.................preciosa.