Pues eso , ayer se me ocurrio hacer un pequeño recorrido con la yeti para hacerme un pco a ella. Ruta : Montmelo- Forum y vuelta. Impresiones, joerrr como me moje, aunque sea todavia veranito , la lluvia esta fria, jeje... Estuve probando las ultimas compras. Sillin avatar gel 155 de Specialized , un 10 en comodidad Punos Bontrager, hecho de menos los cuernos para rodar, por lo demas bien. El fox DHX5.0 se lo come todo y no se nota la contaminacion,(falta acabar de poner las presiones a punto), El vainilla ,perfecto ,salvo que en las subidas, no se puede quitar recorrido y en repechones te quedas. Rodando, no es como la anterior AS.R , pero se puede rodar bastante bien, aunque ese no es su cometido, pero, la salud es la que manda y mi pie, aun se resiente cuando intento forzarlo. No tengo fotos , porque como preveiamos lluvia no me la jugue a llevarme ni la camara , ni el movil. Pondre fotos del sillin y los puños, el problema es que como llovia tanto preferi dejar la bici en casa de mis progenitores , asi mi padre , como buen jubilado que se aburre, me lavaraay engrasara la yeti jajaja....
Pues me gusta , alguna tienda online donde los vendan ? Grancias. El cuadro cuesta unos 2000 el de alu y 2200 el de carbono. Aprox... Me gusta , porque ? Porque es única , y 100x100 personal. PD: Nose como pueden montar sin guantes, yo lo he probado un par de veces y nose , es una sensacion muy extraña.
guapa, guapa. donde tienes ankaldo el blokeo de la horkilla?? no soy kapaz de ver esa sujecion en el manillar.
Pues yo he probado hoy la yeti con los rodamientos y... he de decir que de holguras nada (faltaría más) pero es que el funcionamiento es aun más suave que cuando la compré!, sobretodo en el inicio del movimiento, es una sensación cojonuda. Cuando os toque cambiar, no lo dudéis! Luego cuando suban los vídeos, os los pongo, que en una de las trialerillas nos hemos marcado un vídeo. Con tiento que el terreno no está para arriesgar hasta que empiece a tener algo de humedad, pero en la cámara se veían chulos
kuandome fallen te la mando tenei ke entrar aki, ke kalidad, impresionante....mountain bike video portal - watch26.tv
Hola colegas ,¿sabeis que se oyen rumores de una ARC en carbono para el año que viene?.Lo sé de buena tinta.
mucho muchisimo el precio seguro pero vaya maquina................, el bloqueo esta al manillar pero mi mecanico lo metio cerca del cambio y no ocupa mas.
kamikazemtb, necesito una foto de otro angulo de ese manillar, kiero ver bien komo esta ese blokeo, no lo pillo:comor3
Ni idea, Cuando compré la revista BIKE de este mes, en el reportaje de la Feria de Alemania, en todas las hojas van saliendo unas tiras pequeñas de fotos con cosas de la feria, son muy pequeñas y no se ven bien, pero me llamo la atención al ver un casco blanco con color Turquesa y me fije que era de la marca Alpina y lo busque en la Web de ellos.... Un saludo.
Buenas tardes, Qué pensais de ponerle a un cuadro ASR 5 Carbon una suspensión de 100mm?? He visto en la geometría de la web de Yeti que está pensada para 120-140mm. Podría ir bien o quedaría demasiado bajita por delante?? Un saludo,