Premio!! Y lo mejor es que cuando tu creías ir rápido venía una y te saltaba por encima y te quitaba las pegatinas. Nunca había visto bajar a tías así. Normalmente me huyen, pero TAN rápido.... sniff...
Grunge , a mi tendero le deje el cuadro de mi AS-r , si estuvieses interesado y te entra por la talla " L ", La tienda es action en Montaca ( Barcelona) 935640027. Llamalo al igual te puecde interesar hacer un cambio de cuadro. Si necasitas algo mas , pasame un MP.
Cachopo, al final cayo el peazo carne (cachopo), Lo consegui en Ribadesella, en el rte la Parrilla . La mujer dijo que irnos a Oviedo como que no le apetecia, asi que le pregunte a un policia local donde comerme lo y me lo indico amablemente.:saltarin Cuando llegue a casa ya pondre alguna fotillo.
Pues ya ves... En el IRON BIKE no veas como endureaba la peña con rígidas de ralli... y eso ocho días seguidos y a ciento y pico kilómetros diarios... ¡Todavía estoy recuperando! :corazon
Ya tiene yeti colgada toda su gama del 2010 en su pagina y aparte de los cambios mas novedosos en la asr, me pregunto si es mi impresion pero me da que la "seven" se ve mas gorda y que le han cambiado algo la geometria, no se ve tan caballo, como la antigua ¿le habran cambiado los grados del tubo del sillin?
Gracias Lavit, pero mi talla es una M. Estuviste en Ribadesella y no me dices nada??? ajajajajaja que te hubiera recomendado sitios donde comer un cachopo!! Si hubieras ido a la Sidreria El Tarteru, hubieras sabido lo que es un buen cachopo riosellano Todo dios os venis a Ribadesella a comer, pero ninguno os traeis la bici... :malaleche
California en cuanto la tenga montada os pondre fotos,la verdad es que me ha dado mucha pena quedarme sin la 575,ese cuadro tiene algo especial.
Que opinion os merece este anuncio y ese cuadro? Yo porque no tengo ni idea de usar Ebay, ni idea de ingles, pero creo que merece la pena pujar... Yeti ARC-Ti Titanium Medium 19" w/Cane Creek headset!! en venta en eBay.es (finaliza el 12-oct-09 17:25:15 H.Esp)
**** cachopo, como te cuidas!!!, no veas!, el lugar donde muchos de nosotros desearia pasar las vacaciones...Haber como lo hago para convencer a la mujer....
grunge el cuadro muy bonito, hace poco vendian uno en el foro, pero un consejo sit ienes dudas sobre algo asi mira de no poner el enlace en el foro, que te puede pasar qeu luego tengas competencia por el..... pregunta a alguien qeu conozcas por mp, no te preocupues, yo necesito una talla s.:-D:-D
ajjajajajja gracias jalll, pero en principio no tengo pensado pujar por él... ni se hacerlo con seguridad, ni esta sobrada la economia para otra bici más (la intense sigue a la mitad...). Si pongo el link es porque considero que en este hilo hay un montón de yetifanes que sabran valorar y disfrutar un cuadro asi y seguro que les pueda interesar. Aunque no lo monte yo, tambien disfrutaria si alguno de vosotros lo pillais y vais poniendo fotos e impresiones
Pues a mi me han informado desde casa que me han llegado las nuevas chuches para la SS. Es una cannondale, pero.... ya os pondré la versión 0.9 el Lunes o así, y para el mes que viene la 1.0 a la espera de fondos para los 2 upgrades "gordos" que le faltan Por ceirto, el yeti de ti mola un montón. Cardune se llevó a la quedada de SS una montada en plan superligero y era de risa lo que pesaba! amén de lo bonita que era
Pues chicos, os presento a mi yeti, ayer fue la primera salida y después de la lapierre x-513 tengo que acostumbrarme a ir sobre mantequilla. Qué os parece?